Ella 14 y yo 20

#61
NO mames... si tienes 20 que haces con una de 14?
Van a pasar 2 cosas y tal vez una tercera...
1.- Ella te pondra el cuerno si andas con ella..
2.-Te meteran al bote por pedofilo..si se entera su mamá...o igual te mete ella si se encapricha
3.- Terminaras siendo casi casi su papá...
Mi consejo es que dejes de hacer pendejadas y la cortes! XD
SALUDOS!
 
N

neo_danny

Visitante
#62
me parece que es algo normal, pues en todo caso las mujeres sicologicamente son cinco años mas maduras que lo que realmente son. Osea una chavita de 14 piensa como una de 18 o 19 asi que estas en tu onda. Ademas sinceramente si tiene 14 añitos aun es virgen asi que disfrutalo, es todo lo que te puedo decir. Otra cosa, asegurate de que despues no tengas problemas legales, si la mama esta de acuerdo, de todos modos, ponle a conociiento de ella que estan de novios, si te da permiso, eres muy afortunado, no todos se meten a la cama con una nenita de colegio que recien tiene su primera mestruacion, eres un dios, y te va ir muy bien, porque si la sabes tratar te va adorar y nunca mas va mirar otro chico a parte del que la hizo mujer la primera ves, claro siempre y cuando sepas complacerla porque a esa edad las niñas de 14 años, piden y piden y piden que no sabes como satisfacerlas, son muy golosas.
 

cerf100

Bovino adolescente
#63
ufff estamos en las mismas ... pero de momento yo he decidido ser solo su "amigo" ... y ya veremos ... que es lo que pasa con el tiempo ella tiene 15 y yo 19 ... asi que suerte!

:metal::metal::metal::metal:
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#64
ps andamos en los mismo bro
ella 15 ( ya casi cumple los 16 )y yo 21
y si la quieres adelante
no hagas nada bueno que parezca malo
y cuidado con el MP :D :D
 

antonio84

Bovino maduro
#65
BIGBOSSFOX; la cosa es que ya han pasado algunos fajes con ella pero despues como que me entra algo una cruda moral o que se yo dijo:
pues mi entras a ella no le entre la CRUDA, todo esta bien, te recomiendo por experiencia personal que si sales con ella te andes con cuidado, ya vez luego llega el rompimiento y te hacen la vida imposible por un rato, en fin suerte con tu caso y saludos
 
#67
Mi hermano, en algo tienen razon, las niñas no saben lo que quieren, en esa edad para ellas todo es muy bonito casi un cuento de adas con el tiempo van a cambiar y es casi fijo que te las va a pegar eso no lo dudes.... Pero si queres rifate, pero no te enamores mucho de ella
 

xoduzxp

Bovino adicto
#69
la neta esta dificil, concuerdo con las opiniones de otros bakunos, una chica a esa edad no toma en serio una relacion, es mas, si te la llegaras a echar (que es lo mas seguro) puedes meterte en broncas legales, simplemente por sus padres te pueden meter a la carcel, yo opino que si te lanzas con ella, olvidate de tener sexo con ella. hasta que sea mayor de edad
 

g3lo

Bovino maduro
#71
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm viejo cuando tenia 19 tuve una de 13 muy bella pero la vdd tengo algo malo que cada 23 de marzo me desecciono de algen y ella no fue la execcion y pues despues de varias veses que isismos el amor todo acabo me jugo mal cuidado las niña menores de 15 y16 no saben aun loque quieren saludos y cuidado

tienes toda la razon mi hermano esas chamakitas no saben ni que es lo que quieren yo estuve en tu lugas (yo 19 y ella 13) y al finall me jugo bien gacho :mariamagdalena:
 
#73
si te quieres ver como un regetonero cualquiera anda con ella

no no es cierto la verdad ante los ojos de la sociedad te veras mal muy muy mal

la decision final esta en ti (yo digo que no)
 
#74
la verdad 6 años de diferencia es muchisimo a esa edad, tu en teoria deberias de pensar en otras y ella como sea apenas dejo de pensar en muñecas, por "muy madura" que ella sea.

Yo siempre he pensado cuando una persona mayor anda con alguien muy menor es por que no tiene la capacidad de conquistar a alguien de su edad por que el esta muy inmaduro.

saludos
 

kenrou

Baneado :(
#75
Tambien opino que le des oportunidad, nada mas no te claves mucho porque si se dan mucho casos de decepciones ya con el tiempo cuando crecen y conocen otras personas pero por mientras llegale.
 
#76
bueno la chamaca tambien trae calentura pero como dicen los otros bakunos no la vallas a dejar embarazada qe si no le arruinas la vida a ella qe esta chica y aty qe aunqe tienes 20 te falta menu por probar ok qe te valla bien cuidado amigo bakuno¡¡:vientos:
 
#77
mmm.. es de esas "lolitas" vrdd? bueno ekis con eso x)
al parecer simplemente tiene que tener el permiso de sus padres, (relacion formal llegaria yo a pensar) para no tener inconvenientes.. cuidala y tratala bn, usa condón porsi las moscas xD
pero un comentario un poco mamon, neta, las de tu edad estan mas sexys xD
jajaja bueno eso es mi comentario. lo demas es desicion tuya':)
 
#78
Esas pendej.... son para meterte a la carcel y una bola de puta#"$ wey... te gustaria que tu hermana le hicieran los mismo,.. no te aproveches de la chavita.. esta inmamdura y no sabe que es lo que quiere.. pero parece que el mas inmaduro eres tu!! que gente tan inculta por dios!
 

tlacuachon

Bovino maduro
#79
hace tiempo estuve en una situacion similar, la diferencia fue que a ella le dio permiso su mama, aun asi, todo mundo le decia que yo solo me la queria tirar, imaginate, otro chavo de 19 le decia y le insistia que yo no le convenia, (pero por que el wey SI se la queria tirar), en una ocasion tuvimos una platica y llegamos a la conclusion de que podiamos hacer todo lo de una relacion, pero sin sexo (desicion de ella), y fue chido, al final todo termino por que me tuve que cambiar de lugar de residencia, pero "quedamos" en que cuando ella cumpliera 18 yo iba a regresar a visitarla y ahora si, a ponerle jorge al niño, y que crees, en noviembre los cumple jejeje.....
solo te recomiendo que andes con cuidado, no te pases con ella y siempre ubicate en que posicion estas, a esa edad no saben lo que quieren con toda certeza y te pueden meter en rollos.

saludos!!!
 

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
#80
bueno aqui es consultorio SENTIMENTAL no sala de ignorantes, vale m@dres y pnd... disculpen pero es neta un camarada esta pidiendo ayuda y que vengan cabrones como tu no la ching...disculpen pero da coraje

Callate, es un pedofilo quieras o no, el es mayor ella es menor = Pedofilia.

Te guste o no tu camarada es un pedofilo.

Y eso no necesita consejos necesita arreglo.

Idiota.
 
Arriba