Ella 14 y yo 20

#21
Ulle venado jejejejeje xD, mejor siguele con los fajes y ve apartando tu lugarsito para mas adelante(17 minimo), pero no tan adelante que si esta asi como dices te la pueden regresar toda manosiada jejejejeje xD.


Suerte.
 

cosmic_boy

Bovino adolescente
#22
aaa caray porke?!?!
pero en fin, ps si puedes andar con ella solo ten cuidado no se vayan a enbarcar y hasta problemas legales puedes tener,por ser menor de edad,a mi parecer es el unico incoveniente tratala bien y suerte amigo :vientos:

pues por que no saben ni lo que quieren por eso
 

Mureffes

Bovino adicto
#23
Yo opino ALEJATE de ella

Si sus papas,tios,herman@s,la vecina mitotera de la esquina esta en contra de esto

pondran una demanda o yo que se

y entras al bote y aii te tomaran como violacion y sabes que les asen a los vatos ahi ?

ponte trucha por ese lado.

Yo mejor opino abiendo tantas rucas de tu camada por que con ella ?

Poes tu sabes

como dice el dicho cada quien ase de su culo lo que quiere xD
 
#24
nadamas ten en cuenta que es inmadura, no sabe lo que quiere aun y que al rato te puede cambiar por otro.

por otro lado, es menor de edad cuidado si sus papas saben que te la hechas xD porque si ellos quieren vas a la carcel por violacion :S
 

costecho

Bovino maduro
#26
Pues si la cosa es que chequen mi caso Le gusto a ala chavita ya mero cumple los 15 años y pues no voy a negar que me atrae un poco es simpaticona y linda y se ve que de cuerpo va a estar muy bien la cosa es que ya han pasado algunos fajes con ella pero despues como que me entra algo una cruda moral o que se yo, y pues tambien no niego que platico bien chido como que me empieza a gustar ella del lado sentimental, por que ella le gusto mucho xD pero bueno ustedes que opinan hasta mi madre me dijo que por que no le doy una oporunidad que no el rompa su corazoncito chale que cosas

Opininiones, consejos todo es valido grax de antemano
pues ojala te metan al bote por andar de caliente con una morrita que le fatla muucho para ser mayor de edad creo que ya estas bastante labregon como para andar con morritas nos avisas cuando te toque tanque para rolarte los tabiros
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#30
en cuestiones del amor no hay edad, desafortunadamente lo que estas haciendo es un delito, así que ten mucho cuidado y antes de haces.
 

japo.com

Bovino adolescente
#31
mi hermana tiene esa edad y con respeto pero si yo la viera con un wei de 20 años. le parto todita su madre, le ago cortadas en todo el pinche cuerpo lo bañamos de alcohol al 90% y lo tiramos en el KM 25 de la carretera a mazatlan.

Ya lo isimos una vez con un chavo que la iso de pedo a un amigo canadiense.

que no lo isiera con otro.. ps seria cuestion de qerer o no!
 

cain737

Bovino maduro
#32
despues de los 14 mientras ella admita que lo hiso por su gusto. no hay crimen que perseguir

hubicate las gracias de esa niña te inflan el ego. comete un dulce pero pues al rato no te quemes diciendo que a tus 20 te entiendes con una chamaquita
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#36
jajaja gracias por las opiniones, pero obvio ya se lo del bote, pues solo se que si le gusto mucho, y ahora le he hecho hacer cosas que pues le cuestan trabjo (no sexuales mal pensados) si no bueno cosas, y se ve que es bine moldeable pero tambien como dicen tambien veo que cualquier otro que le mueva el tapete pues igual se va con ese, pero romprerle sui corazoncito como qe no va, asi que ams bien le dare por su lado y la hare feliz xD jajajaja aunque yo no sienta nada por ella, mejor me sigo empinando a mi ex o alguna otra estupida mas vividota pero babosa
 

gama

Baneado :(
#38
Aqui yo veo algo importante, pues mencionas muchas veces "yo le gusto" y si esa es la razón principal entonces estás jodido compadre, tal vez tengas 20 años pero tienes la mentalidad de 14 tu también, el pedo es que ante la ley tu ya eres un labregón y aunque no te acusen de violación si te la pueden dejar ir por estupro.

Dejate de hacer pendejo, lo que tienes y por lo que escribiste es sentimiento de culpa porque sabes que te estás aprovechando de que la chamaquita está enganchada contigo, y aguas porque si no es un sentimiento de amor lo que mueve esa relación las probabilidades de que termine muy mal y sobre todo para tí son muy altas, y honestamente espero que así terminen de mal por que solo así vas a aprender.
</div>
 
#39
es una niña y busca cierta libertad, se ira con lo que le de eso al ser mayor.
esa chica se iria con uno de 30 solo por eso asi que no te hagas iluciones porque en cuanto le aburras te dejara y no nos hagamos weyes tu buscas una chica facil
 
Arriba