Ella 14 y yo 20

ubaldote

Bovino Milenario
#42
tsss pues el amor es el amor jeje de eso no cabe dudas intentalo nada pierdes nada mas que eso si como dicen cuida lo del actos sexual si no quieres acabar en el reclu y los reclusos te repitan el acto sexual pero a ti xD
 

Al3XxX

Bovino maduro
#44
:( no te recomiendo andar con ella, imagina tu, ser una nna d 14... q te guste un tipo de 20...¿? qe todo salga mal, la vaz a lastimar mucho :S creo q es una edad bonita pra ellas, ae cosas nuevas, tu sabs relaciones mas aca... no lo recomiendo, qedara markada :S ¬¬
ella pierdo
tu ganas

no aee algo q compence entre los dos.
 
#45
cuando yo tenia 14 andube con uno de 20 todo era muy bonito y duramos 4 anos de novios pero mutuamente nos enganamos el por que ya conocia de mujeres y se hiba con sus amigos y yo por ser una chiquilla me seguian gustando los de mi edad, al final ambos nos rompimos el corazon
 

alf_1212

Bovino maduro
#46
asu carnal, 14 y 20... sabes
ke te parece si me la presentas?? jeje nah broma
pues dale en el amor no hay edades, lo importante de verdad es l oke se sienten mutuoamente
dicen ke el amor de una niña de __ años vale mas que el de alguna mujer mayor... nose porke sea talvez porke ellas ven a su novio como el chiko perfecto, aprovecha, amores como este, 2? no señor!
 
#49
Es tú primera novia o que pedo wey?, siendo honesto pareciera que tu eres el de los 14 años (verde). Que inmadurez el venir a abrir un tema de ¿noviazgo? para influenciarse con respuestas de otras personas que ni conoces y tomen la decisión por ti, diciéndote que sigas con esa relación o no continúes. Cuidado que las 'emociones' cambian el rumbo de tu vida. Y la palabra que subraye anteriormente, tengo la certeza de que no se trata de eso en realidad lo que pretendes llevar con esa niña.
Esta es la mejor respuesta de todo el hilo, la verdad.


...
Y aprovechando para seguir con mis bromas:

 
#50
mmm esta fuerte tu caso jajajaj no choro
pues como dicen varios brother si te late y le lates pues agan chocolates jajaj
a no verdad no agan eso por q te menten al tambo
solo llevatela relax y date la oportunidad
quien sabe igual y asta casados termian
recuerda en esta vida todo se vale
solo que concuidado y no la dejes panzona !!!

suerte!!!!!!!
 

csr_metal

Bovino maduro
#51
pos yo opino k es muy respetable tu decision y la d ella de saber si lo dejan en un lado sentimental nada ,as o se van mas alla :S ... yo tngo una novia d 15 años (yo tngo 18 xD) y no hemos pasado de unos buenos fajes xD pork no tiene la suficiente comodidad como para llegar a mas ... y respeto eso ... bueno esta es mi humilde opinion saludos
 
#53
desconectate de ella.. y dejala que termine de estudiar.. no vayas a truncar su vida con un embarazo no deseado.. no dudo que tu puedas responder.. pero tu tambien tas chavo y a la ora de los guamazos la vas a votar.. y marcada de por vida..

porque no te consigues una de tu calibre.. ? No te pelan o que??

echale ganas y dejala crecer y vivir...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#54
chale brother que no te me espanten toma en cuanta muchos aspectos primero lo que los mas ""espantados y aburridos"" (perdon si le keda el saco a alguien) te an dicho queca k no tengas broncas con su familia o k ande alguien de pinche chismoso segundo si ya no hay bronca de eso checa que ella de verdad kiera sin k influenses mucho tu, k ella sea la del interes para evitar la primer bronca y por ultimo no parches asta que ella te lo pida y aun asi ten mucho cuidado ve que ella sea la del deseo o tu solo guiala pero no abuses carnal todo es relax Y CON TIEMPO no interrumpas escuela ni nada de eso (me refiero a ella tu ya sabes a que le tiras) si todo se ve bien pues adelante que esperas pero lo repito CON CALMA lo del sexo tienes que ser en primera respetuoso a la desicion de ella y en segunda no la dejes panzona siempre con gorrito !!ya dije!! jajajaja saludos
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#60
Mira brother... te voe a decir algo q es muy cierto... y lo comento porque a mi me paso algo similar... yo hace un año... osea cuando tenia 21 años.. anduve con una chica de 15... no te voy a mentir... fue genial... los dos no la pasabamos SUPER... los dos nos keriamos muchisimo... pero a la larga todo eso se termina... en mi caso ni uno de los dos influyo... sino los q influyeron para q nos distanciaramos fueron ni mas ni menos q sus padres (OBVIO)...

Si vas a andar con esta chikita... lo uniko q te recomiendo es q tengas MUCHO CUIDADO... porq los padres son cabrones y bueno... a mi me amenzaron con demandarme... la verdad es jugar con fuego... pero pss sino lo intentas no sabras q pedo =)
 
Arriba