Elefante ejecutado con electricidad

hojal

Bovino Milenario
#42
no mamen, pinche gente malora, pobre elefanta, lo bueno que murio rapido y no sufrio mucho, impactante el video, salu2
 

HamuHime

Bovino maduro
#49
Pues eso fue el resultado de la guerra sucia que el señor Edison habia emprendido en contra del invento de Nikola Tesla, para desprestigiar a la corriente alterna y presentarla como un peligro, que en realidad presentaba muchisimas ventajas en relacion con la corriente directa.
Hermanos de corral este video lo hizo el multiconocido inventor Thomas Alva Edison con la intención de desacreditar a su competidor Nicolas Tesla, para mostrar los riesgos de la electricidad que hoy utilizamos, el señor Edison producia electricidad de una manera vieja y obsoleta para esa epoca, asi que queria espantar a las personas de esta manera.
Exacto, fue por negocios
 

Krizaldi

Bovino adicto
#52
no ames que kuleys pobre animal, en parte tenia razon el elefante para matarlos mira que darle de comer cigarrillos.. no tienen respeto me dan asco
 

MICKY321

Bovino maduro
#54
VAYA MEN, SORPRENDE EL VIDEO, LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DEL PLANETA SIGE ASIENDO ESTAS HORRIBLES COSAS CON LOS ANIMALES INCLUSO SIN DARSE CUENTA...

SALUDOS.
 

biwamx

Bovino adolescente
#55
Desconozco si a la elefeanta mato a varios entrenadores, desconozco si le dieron zanahorias con cianuro, pero lo que si se, es que esto sucedio en la epoca en que Edison estaba en plena competencia electrica con Westinhouse, y para mostrar lo que podia hacer la corriente alterna sacrifico a la elefanta, segun en la mente de este señor (Racista por cierto) lo mejor para el consumo domestico en la cd de New York era la corriente que el producia es decir la corriente directa.
 
#56
somo tan nocivos para la naturaleza, hubiera preferido haber vivido como un ave, este mundo cada vez se hunde mas en nuestra miseria, y esa miseria es ser tan bestias humanas, algunas veces me averguenzo del mal ke puedo provocar en la naturaleza, pero tambien pienso en las cosas buenas ke nuestra madre tierra nos da, lastima ke ella ya esta cansada de nosotros, y el dia ke decida no mantenernos mas, pagaremos justos por pekadores, en lo personal estoy dispuesto a ser despojado de este pedazo de carne y flotar en el vacio, no merecemos siquiera, llamar madre a este planeta..

cada vez olvidamos mas ke es un ser humano.
 
Arriba