Elefante ejecutado con electricidad

ordekbeto

Bovino Milenario
#1
Ke onda bakunos!!
aqui les traigo la grabacion de la ejecucion de un elefente :D::

la info. la encontre en la pagina de Escalofrios


Topsy era una elefanta domesticada del Forepaugh Circus de Coney Island y pertenecía a este desde hacía 28 años. Los últimos dos años cambio su temperamento y se convirtió en un animal peligroso, matando a dos cuidadores, sin embargo lo que desencadenó su ejecución fue la muerte de un tercer entrenador. El animal enfureció y asesinó a su domador cuando este (supuestamente estando borracho) le dio de comer cigarrillos encendidos. Sus propietarios la consideraron un peligro, así que decidieron matarla.
En principio decidieron que fuera ahorcada, pero la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals protestó y se consideraron otras alternativas. Thomas Edison, que estaba en medio de una disputa con Nikola Tesla, acerca de los peligros de la corriente alterna (AC) y las ventajas de la corriente continua (DC) trató de que fuese electrocutada con corriente alterna, con lo que conseguiría además probar los peligros de ésta, y convenció a la protectora de animales. Le colocaron unas "sandalias" de madera conectadas a uns planta eléctrica. Antes del electrocutamiento a Topsy se le dio de comer zanahorias rellenas con 460 gramos de cianuro de potasio.

A continuación se le aplicó la corriente procedente de una fuente de 6600 voltios de corriente alterna, la mató en segundos. El suceso fue presenciado por 1500 personas y la grabación de Edison fue visualizada en todo el país. El 20 de julio de 2003 se inauguró un monumento en su honor en el Coney Island Museum. Este vídeo grabado el 4 de Enero de 1903 muestra el escalofriante momento de su muerte.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hlj3ySSsnXg[/YOUTUBE]


La verdad veo como el ser humano cada vez que no puede controlar algo solo
sabe matar por eso pienso que somos como un virus solo destruimos todo lo que esta a nuestro al rededor!! :¬¬:
 

Poonzcee

Bovino adicto
#2
el primero en comentar.. Es como dice el dicho, primero el humano se tuvo que civilizar para convivir con humanos, ahora se tiene que civilizar para hacerlo cno la naturaleza & los animales, lastima que halla gente tan desalmada :mad:
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#4
Es choro el elefeante ni siquiera se mueve desde el principio del video!

si te das cuenta el elefante esta casi inmovilizado
encadenado valla
y tiene una especie de zapatillas x asi decir como de madera
otra cosa fijate como se dobla su rodilla al momento de caer
si fuera un muñeco no tubiera ni una flexion en sus extremidades
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
Hijos de su madre
como me gustaria hacerles lo mismo a los cabrones.
por eso la humanidad se va a ir a la mierda.
nosotros mismos nos vamos a destruir cuando acabemos con la tierra
 

dartincru

Bovino Milenario
#9
La verdad y eso fue lo menos cruel segun la sociedad de proteccion animal? hijos de su chin...a me cae que somos bien ches crueles con la naturaleza, no hubiera sido mejor liberarla a lo mejor ya estaba harta de tantos años de maltrato... en fin, gracias por la info.
Saludos
 
#11
no mams yo no soporto la crueldad a los animales ya con lo que lei de tu post tuve no me anime a ver el video que poca madre de estos infelices.

gracias por compartir
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#13
Hermanos de corral este video lo hizo el multiconocido inventor Thomas Alva Edison con la intención de desacreditar a su competidor Nicolas Tesla, para mostrar los riesgos de la electricidad que hoy utilizamos, el señor Edison producia electricidad de una manera vieja y obsoleta para esa epoca, asi que queria espantar a las personas de esta manera.
 
#16
Esto fue para probar los riesgos de la electricidad como dice el compañero. Creo que se pudieron haber ahorrado un elefante y haberse tronado a un caballo que son menos escasos pero bueno, en nombre de la ciencia.
 

funky2009

Bovino adicto
#17
Esto fue para probar los riesgos de la electricidad como dice el compañero. Creo que se pudieron haber ahorrado un elefante y haberse tronado a un caballo que son menos escasos pero bueno, en nombre de la ciencia.
:mad:no mames como que si no un elefante un caballo? se trata de cuidar la naturaleza no porque haya mas animales de una especie quiere decir que mejor sacrifiquen a esos que a los que ya no hay...no seas wey ... piensa bien en lo que dices y deja de decir mamadas... cuidemos la naturaleza pero gente como esta por eso el mundo se esta viniendo para habajo.....
:masenojado:
y al pendejo de ELIS :mad:dice que el elefante ni siquiera se mueve al momento de su ejecucion... para que sepas si con voltaje de 440 no te puede ni mover menos con un voltaje de 6600 v... no seas pendejo:mad: ... te lo digo yo que soy electrico wey.... porque mejor no ponen a tu mama alli para ver si asi reaccionas jilipollas!!!!:poleo::bakayin:
 

viviana

Bovino de alcurnia
#18
la verdad no entiendo alos humanos inventan cosas para su beneficio pero afectando ala naturaleza popbre elefante estaba tan encadenado que le costo trabajo hasta caer
 

vicocalan

Bovino maduro
#19
Pues eso fue el resultado de la guerra sucia que el señor Edison habia emprendido en contra del invento de Nikola Tesla, para desprestigiar a la corriente alterna y presentarla como un peligro, que en realidad presentaba muchisimas ventajas en relacion con la corriente directa.
 
Arriba