El Zodiaco Negro

Efectivamente es la descripcion de 13 fantasmas yo soy.
El torso : Fantasma de un jugador de cartas que fue asesinado por deudas de juego y el cadaver esta desmembrado.
Ya no vuelvo a apostar jajaja.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.


tsssssssssssssss me andan espiando no se vale si ponen cosas veridicas!!!


 

z@kurA

Bovino Milenario
wtf.........gulp!gulp!gulp!

Cáncer -> La amante marchita : Madre cariñosa y buena esposa, murio por culpa de un incendio en un hospital su rostro aparece quemado y lleno de cicatrices y va arrastrando una percha con suero.
 

Ger Hilton

Bovino Milenario
Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.

wiiiii
 

hitashi

Bovino maduro
Libra -> La peregrina : Un fantasma de una mujer que emigro de Inglaterra a EEUU y que fue acusada de brujeria y quemada en la hogera.
 
Jajajajajajajajajajajaja no mames chido aporte amigo bakuno, y lo mejor de todo fue la fuente!!! No maa aun no me paro de reir xD, ya me dio un ataque jajaja xDD
 

aniiya

Bovino adolescente
Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

OMG!!! le tuve un miedo a este personaje y ahora resulta qe soy el noooooooooooooooooooo


 

salem##

Bovino de la familia
Ni mas ni menos que...


Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

:ahcanijo:
 
Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.


Ha' que mentira mas grande, en una pagina similiar me dijeron que yo era espiritu de frialdad y maldad, pero con un vcorazon que puede acabar con la luz oscura, Y ahora soy carpintero!!!! Eso si que no, yo no tengo un martillo en la mano, pero si una calibre .45 con 8 balas, Y Voy A Gastar Una Ahora!!!!
 
Arriba