El Zodiaco Negro

Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.
Pos Ia Me chiNgue DE BalasOs xD" :) Y EnicMa SoDesfIguRadO :llorar: Muy Weenoo
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.

son os mismos de 13 fantasmas
 

alpsy

Bovino Milenario
Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.

genial, como si no fuera ya mucho ser un niño deforme, me tienen q poner con mi madre q es una enana :¬¬:
 
Y

Yeyito

Visitante
Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.

genial, como si no fuera ya mucho ser un niño deforme, me tienen q poner con mi madre q es una enana :¬¬:
Yo igual soy Sagitario :chavo:
por enorme se referira a mis 1.78 mts? :mota:
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
-> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.
jajaja eres un niño enorme!! jajaja con babero xD por eso de tu lentitud xD

pues yo soe Cancer la madre cariñosa y BUENA esposa ves si te convenia ;) jajajaja
 
P

pipe90

Visitante
Aries -> El hijo primogénito : Fantasma de un hijo mimado que murio tras jugar con una ballesta. El fantasma es un niño con una flecha atravezandole la cabeza.
me mori jugando con una ballesta :(
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
worales que fumades XD


Géminis -> La mujer atada : Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.
 
Arriba