El Zodiaco Negro

Anuindale

Bovino adicto
Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.

Fuente
Ahhhh no mms y yo decia que mis deseos de asesinar gente eran alucinaciones mias hahaha ntc, pero es interesante leer esto grax por el aporte ^^
 

adyme

Bovino maduro
Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

Ni modo chacal sere jejeje see atar mujeres seee jajaja
 

SaKnra

Bovino adolescente
Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.



ahora entiendo por que doy chingadasos culeros:cowverine:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Tauro -> El torso : Fantasma de un jugador de cartas que fue asesinado por deudas de juego y el cadaver esta desmembrado.


Wooorale y eso ke a mi me empezaban a llamar la atencion las apuestas, mejor ahi me kedo, muy bueno tu post amigo
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

Orales me toco ser un demente algo con sado y mori achicharrado :(
 
soy una princesa

Virgo
-> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño.
 
Arriba