El Zodiaco Negro

jedi76

Baneado :(
#83
Gracias

Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.

Fuente[/quote]

bueno aporte muchas gracias
 
#87
Acuario -> El chacal : Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio

chale aparte de loko sadikome muero kemado???

chido el aporte men
muchas gracias
 
#90
Virgo -> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño


me asesine que malo XP
 
A

adherido agulita

Visitante
#91
Sagitario -> La madre nefasta : Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.
chales:llorar: de esta no me safe
 

.cRonos

Bovino adicto
#92
Virgo -> La princesa enojada : Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño.
mi traduccion es ]El principe furioso:un hermoso hombre ....xD!
 

luna008

Bovino Milenario
#93
Leo -> El príncipe desgarrado : Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado. jaj de cho si se parese al de la peli q digo son los mismos jaja
 

reyesgro

Bovino maduro
#97
Cáncer -> La amante marchita : Madre cariñosa y buena esposa, murio por culpa de un incendio en un hospital su rostro aparece quemado y lleno de cicatrices y va arrastrando una percha con suero.



no cabe duda los cancer siempre somos los mas extraños.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
Aries -> El hijo primogénito : Fantasma de un hijo mimado que murio tras jugar con una ballesta. El fantasma es un niño con una flecha atravezandole la cabeza.

orales.. ta locochon!!
 
Arriba