El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lussies

Bovino maduro
ooooh uhhhhhh lamento decirte que no estan vetadas, ni de televisa mty ni de telehit, de hecho el proximo jueves tendran un programa especial en vivo con varios invitados en el show center de dos horas de duracion, digo por si lo las quieres ver no le pongas en telehit a las diez ese dia.
Claro que no sintonizare es canal pero ni de broma! afortunadamente hay muchisimas opciones, para no tirar el dinero que pago por un servicio de cable. Si están vetadas o no eso no me importa! lo que realmente es lamentable es que que los canales privados ofrezcan programas de tan pobre calidad y contenido. Lamentablemente solo están fomentando el clasismo y la degradación de la mujer. Vaya propuestas cómicas eh! Pero en fin para gustos se hicieron los colores!
 

angel edu

Bovino maduro
digan lo que quieran las lavanderas rifan jajaja cheknlo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



[YOUTUBE]ifLhqUXAEnw[/YOUTUBE]
 
Ami si me gustan mucho porque son muy ocurrentes a su estilo (bulgar, naco, etc) pero lo que les asusta a la mayoria es que como son mujeres como pueden decir esas cosas, o hacer eso y bla bla bla bueno es lo que me dicen mas seguido y la verdad prefiero verlas 10000 veces que toda la basura de canales abiertos como las sexonovelas a no las telenovelas jejeje que eso si no les ofende ver semidesnudos desde las 5 de la tarde y peor aun viendolo con los niños y uno como quiera las creaturas!! jajaja

En pocas palabras me gusta verlas!! y que jejeje!!!
 

R__A

Bovino de la familia
Tipicas respuestas mojigatas.... es lo clasico, es como en los post de musica y software... todos bajan y bajan y si les preguntas que opinan acerca de la pirateria, todos esconden la mano.
pues a mi me divertian. no se porque darle tanta importancia a un programa segun tu criterio es muy vulgar. todo mundo ve telehit y cuando les preguntas acerca de que opinan o si les gusta obtienes este tipo de respuestas:
si la que cite es una respuesta mojigata, y de las mejores!!!


como sea olvidandonos del morrito ese, pos en si el programa, si es de entretenimiento, tiene su audiencia, en lo personal lo he visto en un par de ocasiones, para mi gusto actuaciones chistosas eso si, pero con un lenguaje del carajo, y viendo la foto me cuesta creer que esas chicas tan hermosas sean unas leperas... eso si esta cañon...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
un ejemplo mas que ingenio ya no hay, y solo con decir groserias entretienen a la gente... en eso se basa su fama, respeto a quien le gusta pero...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Ya por sentido común, mi organismo rechazó ver éste programa sin ningún tipo de contenido, nada alejado de lo que pueda apreciar en una cantina o una vecindad de barrio popular (con el afán de ejemplificar). Hay de humores a cómicos y realmente reír por algo tan simple no es lo mío. Ojalá no de la gran mayoría.
 

Athenea.

Bovino adicto
Pues se pone uno en el plan de escuchar pendejadas y te diviertes un rato... nada cultural eso si... Lo que si, es que este tema es viejisimo, eso de el veto, es noticia VIEJAAAAAAAAAAAAAAA... Ni se desgasten......
 
unas buenas cogidas efusivas eso es lo que necesitan jajaja, nah mames pero es algo bastante frustrado lo que hacen aqui, si no les gusta que le andan haciendo publicidad gratis weyes, si no les gusta pues ahi esta no lo vean, listo, si a la demas gente les gusta el del pedo son ustedes, dejen a los demas ver lo que se les pega la pinchis ganas, es un poco pendejo que pongan uuuyy si son bien vulgares, cual es el proposito de eso ?, no va a pasar nada de hecho mas gente las va a ver por que van a querer saber si lo que dices es verdad, entonces vale para puras vergas, si no les gusta lo que dan en la tele, facil weyes no la vean, esa es la mejor forma de "combatir" la tele basura que tanto les caga el palo.
 

sh4r3

Bovino adicto
yo tengo dish y no tengo telehit asi que nunca las habia visto en mi vida ni se que hacen ni nada de nada asi que no te puedo dar mi opinion del programa
 
Pues a mi esas monas si medio me entretienen que es su fin, no educar, sino sacarte 2-3 risas... y pus a la gente le gusta ni modo, al cliente lo que pida jeje :p.
 

AMP3

Bovino maduro
solo tuve una ocasion para confirmar que ese programa no tenia nada de nada... mejor deberian salir asi como son, jalarian mas clientes digo publico.
 
la verdad yo las llegue a ver como en 3 veces cuando no habia nada mas que ver, lo unico k te digo es sino te gusta cambiale al canal no es obligatorio que lo estes viendo ni nadie te obliga a hacerlo o a caso no sabes que existe el control remoto ?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba