El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok .. me habia hecho a la idea de solo leer y no comentar , pero la verdad me gano la tentacion , señores , no se rompan la cabeza . aunque uno exprese su apoyo o desacuerdo hacia dicho programa no va a pasar de este foro , o sea uno aqui debatiendo y al final de cuentas nuestro debate no llevara a nada.
respecro al programa , yo nunca lo he visto , ni siquiera en you tube , asi que no tengo una opinion al respecto , aclaro no soy doble moral , ya que debo de aceptar que me rei a carcajadas con el perro guarumo y el chiste de carmencita , pero esas veces son las pocas veces que he sintonozado telehit , guerra de chistes no siempre me divierte , a veces no estoy de humor para escuchar tanta groseria sin sentido , o de planop esta mi hijo a un lado y pues como que no esta bien que el vea eso .
asi las cosas, estoy de acuerdo en que telehit ya no es lo que era antes , al igual que MTV que ya parece que concursan para saber cual canal pasa mas estupideces en su programacion .
suerte con su debate .. yo tengo mi propio criterio . y la verdad , prefiero cambiar de canal
saludos
 

bboysnc

Bovino maduro
a m el programa se me hace taaannn vulgar que de verdad lo he visto 2 min y de ahi nunca mas...pero bueno a quien le guste esta bien.
 
para eso estan en TELEHIT... television de PAGA... si no les gusta lo ke ven simplemente cambienle...a mi me encantan las lavanderas... son muy ocurrentes y su agilidad mental les da para eso ke dicen, comerse a cualquiera... eso es lo ke da risa, lo simplonas ke son... asi ke dejen de kejarse de programas ke no les gustan, mejor ponganse a ver canales con mas contenido para cultivar su super desarrollado intelecto
 

1may23

Bovino de la familia
me parece que por eso existe el libre albedrio abra a quienes le guste y abra a quienes no... siento que se debe de respetar eso... pero en fin... si no te gusta pues nada mas no la veas si convocan a algo y no estas de acuerdo... pues simple nada mas no vas y punto... saludos..
 

el_sir

Bovino de alcurnia
tienen toda la razón, por que uno como quiera, las creaturas!!!


mejor si no quieren ver tonterias en la TV agarrense y lean un libro, visiten un museo, etc, la tele de por si pone porquerias y pendejadas, tooooda la tv.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
Pues por eso tenemos libre albeldrio, para decidir por nosotros mismos, eres libre de ver, hacer o decir lo que gustes y externar tu opinión, solo que siempre y cuando no afectes a terceros, si no te gustan o te parecen demasiado vulgares, guarras o como les quieras decir, no las veas punto y sigue tu vida por el camino del bien y la rectitud, Saludos
 
Yo no veo nada nuevo en ese programa son puras groserias a lo pendejo, sigo, todos hablamos de repente, solo de repente asi, pero no jodan, 1 hora de puras groserias man eso no es humor, aparte siendo ellas mujeres se ve hasta grotesco, lo esperas de un cabron como brozo, y ni ese man habla tan explicito porque suena mal, y no es de mojigatos, es solo una opinion
 
no sean gachos, tienen gracia, son vulgares de eso no hay duda,pero hay hombres y programas mas vulgares y sin gracia en la tv que no me parece tan ofensivo, de que luego aburren es cierto, les falta un buen escritor.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
pues el show de las lavanderas apesta y no me gusto, es totalmente degradante y pues bueno, si las vetan o no, ni modo, aunque si las vetan le hacen un favor al pais quitando del aire un programa basura más... Por mi parte pues, aqui en mi casita yo las puedo reeducar a punta de latigazos, nalgadas y demas cosas segun mi imaginacion y las posibilidades de mi sala =) jajajaja
 

kosterr

Bovino maduro
Una cosa es cierta, estan harto buenas eso si.

Y su programa pues... ami escuchar mentadas de madre y palabras como puto, culo, pito, nalgas, pendejo, caca, pedo, pis y demas palabras sin sentido durante una hora dejo de parecerme divertido como en quinto de primaria. despues le tome la gracia a los chistes y albures finos que son aplicados en el momento y situacion precisa, de los cuales este programa carece totalmente. segun mis gustos y punto de vista, y si a alguien le parece mojigato mi comentario me vale harto chorizo.
 
Se fueron de Monterrey porq el CDG los alineo, les mataron a la Gata y se pelaron de aqui junto con el Oscar Burgos. Que hagan su programa en Timbuctu o algo asi
 

kirvey

Bovino maduro
si no les gusta pake las ven, ellas hacen reir a la gente, tratan de sacarnos una sonrisa (yo en lo personal las amo) pero hay gente que no tiene nada mas interesante en la vida que criticar, quien publica este tema debe de tener una vida vacia que postea de cosas que supuestamente no le importan, y eso de vetarlas por dios!! Cuando seas un alto ejecutivo de televisa lo haces o quiza cuando trabajen para ti en tu propia televisora, ya ves?? Ganaron el premio al mejor programa de comedia de telehit
 

lussies

Bovino maduro
La verdad ni merecen que se les dedique tiempo!!! Están del asco, y no estoy hablando de su aspecto personal, demasiado vulgares y faltas de ingenio! Están dando patadas de ahogado por que sus 5 minutos en la farándula se terminaron!
 

kirvey

Bovino maduro
La verdad ni merecen que se les dedique tiempo!!! Están del asco, y no estoy hablando de su aspecto personal, demasiado vulgares y faltas de ingenio! Están dando patadas de ahogado por que sus 5 minutos en la farándula se terminaron!
ooooh uhhhhhh lamento decirte que no estan vetadas, ni de televisa mty ni de telehit, de hecho el proximo jueves tendran un programa especial en vivo con varios invitados en el show center de dos horas de duracion, digo por si lo las quieres ver no le pongas en telehit a las diez ese dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba