El veto a “Las lavanderas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#82
A mi si me divierten

La verdad no me traumo tanto, si supiera que no son un personaje pues ahi si protesto para que no las dejeran trabajar, pero aqui en mexico nos gusta burlarnos de los nacos y lo naco vende.
Ahora no se hagan los muy nice si tambien veian al vitor y demas gente "naca" que en realidad es un personaje, y si ya no te gusta lo naco, pues televisa no es para ti.
Porque televisa no es naco, es "renaco" :eolo:

Por cierto, vienen a mis ciudad (Nogales Sonora) este 13 de julio y no me lo pierdo por nada, ya compre mis boletos hasta enfrente a 350 pesos, creo que valdra la pena.
 

amic_182

Bovino adicto
#83
Que tristeza es leer tanto comentario por aquí, porque la mayoría de estas personas no ven el verdadero corazón del asunto.

No se discute el hecho si al autor le guste o no le gusten las lavanderas. Se discute el punto que no es posible, que se convoque a un movimiento social para que les quiten el veto, y haya gente dispuesta a invertir el tiempo en ellas, pero no el tiempo en combatir problemas sociales; como retirar al ejercito de las calles, exigir justicia para los 40,000 muertos a raíz de la guerra contra el narco, o justicia para los bebés que murieron gracias a la negligencia de la guarderia ABC.

Y más aun que este evento tome lugar en Monterrey, que hoy por hoy, es una de las ciudades mas afectadas por el narco. Porque no protestar por los jovenes asesinados en el café Iguanas, porque no protestar en contra del gobernador narco? Porque no protestar para que se detenga una guerra que nadie pidio? No... mejor hay que protestar para que a las lavanderas les quiten el veto... eso es simplemente estúpido.

Eso es lo que me llena de tristeza, que la mayoría de los que han posteado aquí, no ven eso y si lo ven, no les importa.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#84
Libertad de expresion... cada quien es libre de lo q ve, hace, dice...si no te gusta, no lo ves, y punto.. se que tu no escribiste eso, es una fuente, pero lamentablmeente nos espantamos por cosas sin importancia cuando hay peores q debemos de espantarnos incluso hasta alzarnos en revolucion pero no hacemos nada...
 

hugo_er

Bovino maduro
#85
si no te gusta, pus simplemente cambiale de canal, hay diferentes canales para diferentes gustos, asi q nadie te oblig a verlas, si te preocupa que tus hijos vean eso pues bloquealo y ya, concuerdo contigo q no deja nada bueno pero nosotros tenemos la capacidad de elegir lo que vemos..... aaa y se ven buenas si maquillaje yo quiero un pretty woman asiiiii jajajja
 
#86
Mmm haber para empezaar las jediondas estas de la foto no son ni karla luna ni karla panini...
por personas como ustedes nunca salimos del hoyo por que criticar y tachar unos personajes que su unico fin es divertir que lo logran que por ser mujeres no pueden hacer comedia como los de guerra de chistes que para empezar no son comediantes son actores y conductores.
lastima que no veamos el esfuerzo de ellas que es trabajar para uno.. las conosco en vivo en sus shows y la verdad son la onda....su programa en telehit es la onda por que te cagas de la risa cual es la idea....de desprestigiar a dos mujeres trabajadoras y si bulgares y mal habladas como cualquier vecina de vecindad mal hablada pero respetada....
mii opinion hacia estas grandes comediantes....siempre habra censura..y beto por nosotros tan llenos de caca en la cabeza pero pues es preferente ver viejas encueradas enseñando pelos en las revistas amarillistas y periodicos de circulacion....eso no es vulgar ese si es arte...le aplaudimos para que lo vean nuestros hijos.....saludos amigos....aaa las lavanderas son guapas no como las ojetes de la foto.....................
 
#88
si es verdad ke son repetitivas a veces, pero la verdad es ke son muy divertidas, y la neta no se de ke se espanta, TeleRisa nunka ha manejado valores, tan solo ve sus novelas, ke se transmiten segun para toda la familia y son una porkeria, y sobre todo cuanto nos han robado y se siguen enrikeciendo con un bien publico ke ellos estan explotando, en fin, y las lavanderas son para el ke les gusta, si kieres verlo, hazlo, sino cambiale de canal, ahi estan otras opciones, si kieren k sus hijos no lo vean, ps prohibanselo, pero no se kejen, cada kien ve lo k kiere y se hace responsable
 

jorymi

Baneado :(
#89
haha por lo que se preocupa esta bakuno jaja, pense que era otra cosa mas importante (todo lo que tenga que ver con televisa no me importa jaja), y pues si la gente las apoya es porque no tiene nada que hacer, porque al menos yo no perderia mi tiempo para ir a apoyar una cosa asi XD.
 

22marduck

Bovino maduro
#90
pues a mí al principio me gustaban pero despues se les fueron a cabando las ideas y calleron en lo bulgar, pero no están vetadas es de saber que si lo estuvieran, ni el mismo Oscar Burgos antiguo director de el club y esposo de panini tendria permiso de hablar de las lavanderas...
 

javi_01

Bovino adolescente
#91
increible que ricas estan, nunca me hubiera imaginado como son en realidad, por eso se les perdona lo basura de su programa.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#92
Les guste o no a los amargados sin snetido del humor las lavanderas son lo mejorcito de telehit, se trasnmite el programa pues es porque no es television abierta, debes controlar que ven tus hijos y ademas para terminar pronto el que no las quiera ver que se tape los ojos tratare de mandar el caso de este post a las lavanderas para que lo sauen el su seccion *LOGRATE YA!!* aver que les responden , ademas estan bien hermosas esas mujeres.


Si no quieren ver eso pues vean lagrimita y costel jajaja
 
Y

YREN

Visitante
#93
no m gusta su programa, pero son muy peladas, y se denigran como mujeres qe son con su vocabulario tan vulgar... pero bueno...
 

libre y loco

Bovino adolescente
#94
pos si no te gustan no las veas pa qe tanto pedo a mi si me arrancan dos qe tres carcajadas y las lavanderas ose karla panini y karla luna estan muy guapas
 
#97
Las he visto un par de veces, y me agradan mucho, escenografia sencilla, hace, burla de muchas cosas etc.. pero de eso se trata, no? me hace reir y pasar un buen rato.

si no les gusta no las vean y ya, asunto resuelto.
 

Tkrloz

Bovino maduro
Pues la verdad yo las vi en vivo 1 hora y media y me cae de risaa todo el tiempo ami pareceer son buenas haciendo lo suyo "decir pendejadas" no entiendo por que un programa de risaaa tendria que tener una tramaaaa o algo por el estilo xD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba