El verdadero motivo del teletón RECOMIENDO QUE LO LEAN...

U

uraneo080

Visitante
#41
que raro que este tema no lo haya cerrado eoz, XD

con eso de que aqui desvirutas pero al teleton XD

en fin, saludines y espero que donen para que asi televisa tenga mas dinero

y por mis ... que este año no llegan, aunque digan que no hay imposible
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#42
la verdad es no conmueven con esos programas que sacan en la television, solo explotan a los menores enfrente de sus padres y lo malo es que no reciben un quinto, maldito monopolio.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#43
la culpa la tienen las personas que donan,, y ven esas estupideces de televisa,, que como dice mi compañero de arriba,, solo son personas explotadas,, y lo peor es que no lo ven,,..
 
#44
Soy Contador Publico y te puedo asegurar que todo esto de el fraude del teleton , es una farsa de la gente de AMLO que estan enojadisimos con televisa porque no dicen lo que el quiere, esa es la realidad.. La gente tampoco comprende que el altruismo es parte de una sociedad mejor , en estados unidos esto es muy comun ,, no se por que hay tanta renuencia contra esto , para mi es de gente ignorante que se la pasa mirando complots
 
#45
Cierto... aunque primero haya pasado como cadena de correo, la info acerca de los impuestos es muy real... el teleton no es otra forma sino de hacer negocio y lucrar con la compasion de la gente.
Mentira , mejor enterate, para enteder de impuestos hay que estudiar , no porque leas este tipo de cadenas donde hablan a la ligera de deducciones e impuestos , ya sabes la verdad, no opinen a la ligera por favor . Y como dijeron por ahi no veo novelas, y casi no miro tele , pero se lo que el altruismo en muchas sociedad en el mundo han logrado.. HAY DEMASIADA ANIMADVERSION CONTRA TELEVISA ESE ES OTRO TEMa, les quieren hacer creer a los mas jovenes que televisa rige sus vidas y que tienen que romper las cadenas y liberarse JAJAJA , a mi la verdad me dan risa esas teorias de los complots.
 

rubico

Bovino Milenario
#46
Cierto... aunque primero haya pasado como cadena de correo, la info acerca de los impuestos es muy real... el teleton no es otra forma sino de hacer negocio y lucrar con la compasion de la gente.
Amigo, la carrera de contador público y una maestría en impuestos no se obtienen en una caja de cereal, tu comentario demuestra que no conoces en lo mas mínimo el sistema tributario de nuestro país, por favor infórmense antes de soltar opiniones sin fundamento.

Soy Contador Publico y te puedo asegurar que todo esto de el fraude del teleton , es una farsa de la gente de AMLO que estan enojadisimos con televisa porque no dicen lo que el quiere, esa es la realidad.. La gente tampoco comprende que el altruismo es parte de una sociedad mejor , en estados unidos esto es muy comun ,, no se por que hay tanta renuencia contra esto , para mi es de gente ignorante que se la pasa mirando complots
Alguna prueba de lo que dices? Por que todo termina derivando en "fraude", "Amlo", "complot" y términos similares?

Quien de la gente de "AMLO", por que suena muy vago lo que comentas... Y encima de todo lo aseguras.
 

automan

Bovino adolescente
#47
Soy Contador Publico y te puedo asegurar que todo esto de el fraude del teleton , es una farsa de la gente de AMLO que estan enojadisimos con televisa porque no dicen lo que el quiere, esa es la realidad.. La gente tampoco comprende que el altruismo es parte de una sociedad mejor , en estados unidos esto es muy comun ,, no se por que hay tanta renuencia contra esto , para mi es de gente ignorante que se la pasa mirando complots
creo que el que ve complot por todos lados eres tu y como comparar estados unidos con mexico cuando existe una gran diferencia a las personas con discapacidad les dan ayuda econoimica aqui ni trabajo encuentran y dices que eso es imposible entonces dime que no se le regreso una gran parte de dinero de lo que pago tv azteca por la concesion y como les dieron los juegos a televisa mientras sigan asi no se puede decir que quieren ayudar cuan ellos lo que ven es dinero alturistas como no cundo les cobran cincuenta pesos por atenderlos cuando muchos de ellos no tienen ni para comer en lugar de hacer mas crit deberian de utilizarlos para mantener los que tienen y asi no cobrarles pereo claro ya no seria negocio para la constructora para los arquitectos contadores etc.
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#49
esta cosa yo ya me la sabia de hace años y que hacemos con esto nada recuerden tambien las altas demandas que perdio hacienda ( que se las concedio), como a al jumex por su devolucion de iva que era un alimento y el iva lo pago el consumidor y quien recibio el billete pues jumex
 

S@TIS

Bovino adolescente
#50
que raro que este tema no lo haya cerrado eoz, XD

con eso de que aqui desvirutas pero al teleton XD

en fin, saludines y espero que donen para que asi televisa tenga mas dinero

y por mis ... que este año no llegan, aunque digan que no hay imposible

+ 1

para otros temas sin fuentes casi te crucifican, y esto que es una cadena se permite
bueno ya conocemos los criterios de don administrador eoz
 

lugecala

Bovino maduro
#51
¡Esta si es la vedad del teleton!

bueno pues este tema lo abro por que estos dias e visto en diversos foros
temas que van en contra del teleton y me e dado cuenta que lo unico que quieren hacer es difamer sin base alguna pues me he puesto a investigar un poco y me e encontrado con esto tras lo cual solo me quedan ganas de donar que alfin y alcabo digan lo que digan y aun quue se llegen a robar una parte del dinero la verdad es que los CRIT estan ai incluso hay uno en mi ciudad y la verdad creo que son un gran apoyo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iJjmwbbiP4s[/YOUTUBE]


y aqui alguna informacion de la pagina oficial del teleton

LA RELACION ENTRE TELETON Y TELEVISA


Es importante recordar que Televisa no es dueña de Fundación Teletón, simplemente es uno de nuestros 580 medios sumados al Teletón y su impacto es tan grande porque los artistas y conductores más conocidos pertenecen a su empresa.
Sin embargo, también contamos con competencia televisiva que a la par transmite nuestro evento completo como MVS Multivisión, Canal 11, la mayoría de las televisoras estatales, Galavisión (En EUA), entre muchos otros, así como cientos de periódicos, revistas y radiodifusoras en todo el país que nada tienen que ver con Televisa

Y ALGO MUY IMPORTANTE

LOS RECIBOS DEDUCIBLES

Desde su comienzo la Fundación Teletón ha otorgado recibo deducible a toda aquella persona que lo solicita. Este año ponemos al servicio del público la solicitud del recibo deducible vía Internet.

LOS CRIT

Puedes acudir a cualquiera de ellos a un recorrido todos los martes y jueves de 9am a 1pm y ahí mismo constatar si lo que dice este tipo de propaganda tendenciosa es verdad al platicar con los niños, papás, terapeutas, doctores, voluntarias, etc, de las experiencias que han tenido dentro de nuestros centros.


Bueno pues esto es lo que queria compartir con ustedesy espero les guste y los aga pensar y donar por cierto aqui esta el link donde explica eso http://www.teleton.org.mx/preguntas-frecuentes.php
 
W

wintilo

Visitante
#52
Mira, pa acabar pronto, con mi lana yo hago lo que me provoque orquitis (sí, anda no te hagas, en este momento ve al diccionario) tú haz lo mismo con la tuya y deja de perder el tiempo.
 
F

Fenix71

Visitante
#59
bueno pues este tema lo abro por que estos dias e visto en diversos foros
temas que van en contra del teleton y me e dado cuenta que lo unico que quieren hacer es difamer sin base alguna pues me he puesto a investigar un poco y me e encontrado con esto tras lo cual solo me quedan ganas de donar que alfin y alcabo digan lo que digan y aun quee se llegen a robar una parte del dinero la verdad es que los CRIT estan ai incluso hay uno en mi ciudad y la verdad creo que son un gran apoyo

[youtube]iJjmwbbiP4s[/youtube]


y aqui alguna informacion de la pagina oficial del teleton

LA RELACION ENTRE TELETON Y TELEVISA


Es importante recordar que Televisa no es dueña de Fundación Teletón, simplemente es uno de nuestros 580 medios sumados al Teletón y su impacto es tan grande porque los artistas y conductores más conocidos pertenecen a su empresa.
Sin embargo, también contamos con competencia televisiva que a la par transmite nuestro evento completo como MVS Multivisión, Canal 11, la mayoría de las televisoras estatales, Galavisión (En EUA), entre muchos otros, así como cientos de periódicos, revistas y radiodifusoras en todo el país que nada tienen que ver con Televisa

Y ALGO MUY IMPORTANTE

LOS RECIBOS DEDUCIBLES

Desde su comienzo la Fundación Teletón ha otorgado recibo deducible a toda aquella persona que lo solicita. Este año ponemos al servicio del público la solicitud del recibo deducible vía Internet.

LOS CRIT

Puedes acudir a cualquiera de ellos a un recorrido todos los martes y jueves de 9am a 1pm y ahí mismo constatar si lo que dice este tipo de propaganda tendenciosa es verdad al platicar con los niños, papás, terapeutas, doctores, voluntarias, etc, de las experiencias que han tenido dentro de nuestros centros.


Bueno pues esto es lo que queria compartir con ustedesy espero les guste y los aga pensar y donar por cierto aqui esta el link donde explica eso http://www.teleton.org.mx/preguntas-frecuentes.php
Curiosamente esos 580 medio estan relacionados con televisa Teleton nacio de televisa y crea la fundaciòn ahora si no estan relacionados con la televisora porque no invitan a conductores y Artista de TV Azteca no que el " Teletòn lo hacemos todos" mercadotecnia es lo que te venden nada màs el presidente de fundaciòn Teleton es una persona ligada a Televisa tu lo crees tan estupido para decir si el Teleton es un fraude si de ahi cobra.
Claro que no es nuevo que los donativos son deducibles ten en cuenta el recibo que Fundaciòn teleton le da a Televisa eso con el hecho de rebajar los impuestos.
Si te das una vuelta al Crit de Occidente te daras cuenta la discriminaciòn que les hacen a las personas discapacitadas solamante en sus dias de recorridos muestran su "mejor cara" esto es lo que pasa cuando el mounstro de la desinformaciòn llega a los hogares y la gente se cree lo que dicen.
La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.
Solo pregunto cuando a tenido Televisa honor dignidad y reputación
 
Arriba