El verdadero motivo del teletón RECOMIENDO QUE LO LEAN...

pues como no se si ayuden o lo hagan por su beneficio no doy nada ni un centavo prefiero darle 15 pesos al borrachito paque se compre un mezcalito eso es de mas ayuda
 
recapitulemos
1- Los zetas comenzaron como el brazo armado del cartel del golfo dirigido por Osiel cardenas guillen en un principio osiel penso que seria una idea super genia contratar personal altamente calificado para liderear a sus grupos de pistoleros buena idea (si como no ) asi que sedujo a miembros de las GAFE (grupo aerotransportado de las fuerzas especiales o algo asi no me recueerdo) del ejercito mexicano al igual que algunos otros oficiales o gente de rango pues bien al principio los originales eran como veintitantos o treintntos.

2- al estar osiel cardenas guillen en la carcel los zetas tubieron mucha libertatd ya que como ellos eran "La fuerza" del cartel y devido a su preparacion empezaron a reclutar gente por su lado y entrenarlos hasta llegar a los 200 o mas bueno sin darle la espalda al cartel completamente empezaron sus propios "negocios" los cuales fueron mas aya de la venta de drogra negocios que seguia estentando el cartel del golfo o como dirian estos "el patron " a si que se metieron al secuestro extorcion bares discotecas o antros "pirateria" si a si es en muchos estados los zeta
controlan la pirateria y demas negocios de esta clase por asi decirlo "empezaron a realizar trabajitos independientes" pero su fuerte seguia siendo ser las waffen ss del cartel del golfo.

3-Los zetas el ostentar tanto poder poder y al ser tan culeron se fueron ganando el odio de otros carteles como la familia michoacana y el cartel de sinaloa ( como yo lo veo es un choque de filosofias e intereses) debido a que la familia esta en contra de afectar "mucho" a la poblacion civil es decir ellos asen su negocio y no se meten con nadie todo esto culmino e 15 de septiembre del 2008 el dia en que los zetas detonaron granadas en las festividades de la independencia echo que aumneto la guerra entre varios cartels y los zetas al tener una guerra como esta y al sufrir varias detenciones importantes de altos "zetas" este grupo a empezado a adquir un bajo perfil es decir no ser tan ostentosos y bajarle de huevos y a la ves de que han caido casi la mayoria de los zetas originales su eficiencia a decaido mucho por lo tanto han empezado a realizar actos desesperados por sobrevivir y agarrar a cualquier cabron con dos dedos de frente para ser parte del grupo por eso noticias de que mueren 3 zetas y un militar erido es decir en numero quizas sean muchos pero no en preparacion

4.- devido a esto ultimo y es aqui donde entran los caibilies el actual dirigente de los zetas un tal lazca pretende dejar de lado al cartel del golfo de osiel para hacer su propia version de este, ahora los caibiles que son soldados de elite del ejercito guatemalteco y de echo cualquier ejercito puede mandar gente a antrenarse al infierno kaibil unas semanas para tener sus super soldados (jejeje) estos entrenamientos son muy canijos y forzan al soldado a maximas situaciones de estres con el fin de que el soldado puda sovrevivir sin volverse loco cualquier situacion hay una semana me parece la ultima donde solo entrenan de noche y en ambientes extremos pero no no duermen en el dia o solo un poco y en medio del agua lodo o que se yo bueno volviendo al lo de los zetas los kaibiles ya han estado entre ellos pero no de una forma formal y continual lo que se pretende ahora por el lasca es formar una milicia constituida por estos soldados es decir recontruir a los zetas.


Nota; la academia de las americas fue una serie de escuelas creadas por la cia con el fin de que los paises de america latina comvatiran al comunismo en estas escuelas fueron entrenados soldados con ayuda de cia mosad y demas dejando en america latina una estela de dictadores y muerte en esto mexico se salvo un poco pues de estas experiencias surguieron los kaibiles como grupos de elite del ejercto guatemalteco superando en entrenamiento y eficiencia incluso a los marines de usa cascos azules y agentes del mosad siendo estos ultimos de los mejorcitos
 
Eso ya lo sabia y tambien las tranzas que hacen en los realitys y los telejuegos, puro sacadero de dinero, yo por eso nunca di ni dare al teleton, en mi experiencia mi abuelita( q.e.p.d.) toda su vida jugo sus 4 cachitos de la loteria y en el 93 se saco 100 millones de los viejos pesos y cuando fue a cobrar le descontaron el 30% para la cruz roja (otros tranzas de primera), y en el 98 se cayo y la llevaron a la cruz roja y adivinen : tuvo que pagar para que le enyesaran el brazo, que ironia no? dono 30 millones y ni por eso le perdonaron el yeso...malditos rateros.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
no estoy de auerdo con el premio al generoso "altruismo" de televisa, pero de una u otra forma muchas personas salen veneficiadas en sectores especiales que de otra forma no podrian coster....
lejos de esto y tomando en cuenta que es una cadena de msn se agradece tu aporte...
 
aummm, pues de entrada todos sabemos que Televisa evade impuestos, una vez lei algo que decia mas o menos asi:
"quien es mas igenuo, quien te dirige al fracaso o tu que lo sigues"
 
mira tal vez tengas razon pero no te haz puesto a
pensar en algo yo tengo un hermano con sindrome down
y son personas que necesitan mucha atencion(medica y personal)
el´´teleton´´te ayuda aunque no lo crean cosa que aveces el
estado no hace asi que una de cal por las q van de arena
la decicion es personal el dia del ´´boteo´´tu dices si o nel!!
pro neta hay que pensar en las personas que necesitan y no tienen
con que!y no en star pensando cuanto se chinga televisa en cada teleton
ayuden si pueden y si no pues...
 

mcmian

Bovino maduro
sigan donando al teletón, ya que de los 900.00 que sobran salen las nuevas contrataciones del club america y de las chivas, porfa sigan donando para que compremos más estrellas ja ja.
Buen post
 

Sheve

Bovino maduro
Es como con la Religión Católica, los que donan creen que es una forma de limpiar sus pecados y estar bien con Dios, hipócritas mejor traten de portarse bien!, hacen chingaderas y luego creen que dando 50 pesos a la iglesia o al teleton saldan sus cuentas.

Y pues ya es muy conocido desde hace varios años que el teatro mediático llamado teletón es principalmente para que esas empresas multimillonaris y que gobiernan al país se ahorren miles de millones de pesos de impuestos.

Saludosl
 

jan_e

Bovino maduro
:) Gracias por la info, del teleton nuca pense que hubiera sido para evadir los impuestos, algo parecido habia escuchado con lo del redondeo, x eso yo ya no redondeo aunque se enojen las cajeras del super. :metal: :mota: :metal:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Danke mann, pro la info, creo que ya muchos lo sabiamos, pero como dicen, no es facil demostrarlo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
ja era de esperarce es como otra practica sumamente comun que es cambiar de razon social
en este caso no para no pagar si no para pagar mucho menos pero que tal el 16 de iva ni pio dijimos tambien estamos infectados por la apatia
 
ha se me olvidaba lo peor es que las televisoras son nuestras los dueños no son dueños ellos son consecionarios la señales son propiedad federal por lo tanto nuestras pero en fin esos cabr..
si saben hacer negocio
 
yo estoy contigo pero tambien pienso en mi como dueno de empresa como reducir mi pago de impuestos y mejor como eliminarlo osea yo digo que siempre como propietario tratas de buscar lo mejor para tu empresa. solo mi humilde opinion
 
Arriba