El vaso de agua

ESSAHU

Bovino adolescente
excelente historia --- deberias tomar video y foto de tu hab., debajo d la cama y el cuadro ... obvio, sin tomar fotos personales ... solo del lugar asi mismo, fuerte vivencia y puedes usar el salmo91 cuando lo necesites ...
 

reymidor

Bovino adolescente
pos io como el chiste carnal la neta io le ubiera tirado chingos de caca jajajajaja exelente relato gacha la experiencia pero chido
 
vaya, que fuerte el relato la vdd, a mi me da mucho miedo mirar debajo de la cama, nsiquiera me puedo parar a un lado por miedo a que algo salga y me agarre un pie o algo asi, haha siempre salto a la cama, en especial cuando es de noche, y con tu relato...uff...me has jodido mas de lo que estava...haha
 

TAOR

Bovino maduro
vaya, que fuerte el relato la vdd, a mi me da mucho miedo mirar debajo de la cama, nsiquiera me puedo parar a un lado por miedo a que algo salga y me agarre un pie o algo asi, haha siempre salto a la cama, en especial cuando es de noche, y con tu relato...uff...me has jodido mas de lo que estava...haha
saludos carnal y suerte con eso!!.
 
Me dieron escalofrios, excelente historia, y me encanto como la contaste (Me dieron risas los comentarios que haces de tu señora). Gracias por compartir.
 
Arriba