Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El vaso de agua

• Autor de tema Autor de tema TAOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente historia --- deberias tomar video y foto de tu hab., debajo d la cama y el cuadro ... obvio, sin tomar fotos personales ... solo del lugar asi mismo, fuerte vivencia y puedes usar el salmo91 cuando lo necesites ...

pos io como el chiste carnal la neta io le ubiera tirado chingos de caca jajajajaja exelente relato gacha la experiencia pero chido

No mmz ezto zii ke ezta bn rudicimoO nu mmz yo me mueroO aii jaja!!!

Orale..... bueno, la neta a los que no nos ha pasado nada de eso, se nos hace medio increible..... pero interesante

orale que buen ralato, bastante interesante gracias por el aporte

vaya, que fuerte el relato la vdd, a mi me da mucho miedo mirar debajo de la cama, nsiquiera me puedo parar a un lado por miedo a que algo salga y me agarre un pie o algo asi, haha siempre salto a la cama, en especial cuando es de noche, y con tu relato...uff...me has jodido mas de lo que estava...haha

vaya, que fuerte el relato la vdd, a mi me da mucho miedo mirar debajo de la cama, nsiquiera me puedo parar a un lado por miedo a que algo salga y me agarre un pie o algo asi, haha siempre salto a la cama, en especial cuando es de noche, y con tu relato...uff...me has jodido mas de lo que estava...haha

saludos carnal y suerte con eso!!.

no mames, y no se quejo por que no le diste Bonafont?? jajajaja

No mames, yo me hubiera cagado del miedo...literalmente, gracias por compartir tu experiencia bakuno.

Saludos

Me dieron escalofrios, excelente historia, y me encanto como la contaste (Me dieron risas los comentarios que haces de tu señora). Gracias por compartir.

Volver