el tipico caso de ella tiene novio sale conmigo me quiere pero no lo deja ...

javo92

Bovino adolescente
#21
he estado en esa situacion, lo que te aconsejo es que no hagas lo qe no quisieras qe te hicieran a ti, mejor ahi deja el asunto por la paz , si dices que no faltan las chavas, buscate una que este libre y que te quiera de verdad, porque si esa chava se lo hizo a su novio, bien te lo puede hacer ati , suerte bakuno
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
A mi me late que es una manipuladora y solo anda jugando contigo o inclusive con los 2. si en verdad te quiere, ya hubiera mandado a volar desde hace mucho.... si el "otro" insiste" la cortada de parte de ella sería mas fea... Si queres mantener, mejor habla con ella pero siento que puede ocultar... ahora sí que se te dan 2 opciones: no te claves y diviértete con ella cuando se pueda y si te aburres, te vas y no hya problema. Y la otra, aléjate y cuéntaselo a quien más confianza que tengas y mucho ojo eh?
 

Tlacatl

Bovino adicto
#23
jajaja la ultima palabra la tienes tu, si te sientes empelotado por la morrita lo que digamos aqui saldra sobrando para que tanto pedo compa, has lo que pienses que es valido...
 

emiliochef

Bovino adolescente
#24
Uta compadre yo estoy en la mismas y esa cosa termino mal y te puedo decir que fue ayer cuando se nos acabo ya ni amigos compa. Como dice la canción "Me lo dijeron mil veces pero nunca quise poner atención!!" Me paso casi lo mismo que a ti, comenzamos a salir todo bien chido, la invitaba me invitaba, cuando estaba conmigo no le hacia mucho caso al novio le mentia que andaba conmigo, igual tenia problemas en la relación que me hicieron creer que habia una oportunidad pero por una extreña razón siempre supe que no lo iba a dejar que el iba a salir perdiendo iba a ser yo y así fue. Si anda con mamadas de que si lo va a dejar pero necesita tiempo weyyyyyy no lo va a dejar si lo quisiera dejar ya lo hubiera hecho ten encuenta cuanto tiempo llevan y las cosas que han vivido igual. Al compa que si le funciono la cosa fue que le dijo "atoras o resbalas" y sin dudarlo lo dejo eso significa que ella estaba segura de querer estar con el compa becerro eso es chido que cuando le dices a una vieja si o no y te dice que si a la primera y sin pensarlo creo yo que las cosas se dan, pero si se anda con indesiciones compadre neta que nunca lo va a dejar y tu seguiras siendo el paño de lagrimas el consolador y que al final de todo el clavado y el más lastimado. Ella no va a dejar a su novio tal vez medio se arreglan, obtendra diversión y esperara tal vez a otro wey o quiza ya no le vuelva a hacer lo mismo al novio.
Bueno por último y resumiendo, Si le preguntas y te dice que si sin ninguna duda echale ganas pero si comienza con dudas y darte esperanzas y largas weyyyy alejate, te lo digo porque acabo de pasar por esto no tiene ni un mes, y ps si crees que al menos podran ser amigos jajaja creo que ni eso ya lo comprobe. Esa chava hasta llego a decirme que ps si no funciona con el wey y si yo seguia disponible ps a ver que tal o que me dijo "siempre es bueno tener una otra velita encendida por si se te apaga una" o sea no mams !!! hay que tener dignidad.... ya por eso mejor bye. Haz caso a estas posibles señales en cuanto las veas cuentase a quien más confiaza le tengas y corre, dolera pero sera lo mejor a la larga.
 

cremoso

Bovino de la familia
#25
Pues ojalá no te toque estar del otro lado, ha de ser bien culero ser el novio de planta y saber que tu vieja anda de free con otro. Tampoco es toda tu culpa, ese wey sabe qué onda y no la deja el débil. Pero si esa chava anda con otro teniendo novio pues te puede hacer lo mismo. Creo que ahí sí tienes todo el derecho de utilizarla y espero que no te claves.

Espero no te ofendas, pero no me gustaría estar en un triángulo así como lo describes: Una tipa que sin importarle tener novio anda con otro, y juega con los dos. Un tipo que le baja la chava a otro, y otro tipo que sabiendo que le ponen el cuerno, se deja y no tiene huevos para terminar con ella o para buscarte y agarrarte a golpes.

Suerte carnal pero pues valórate wey, aprovecha que ahorita no te tienes porqué meter en broncas que ni son tuyas y hay amigas que quieren estar contigo. Saludos bakunos.
 

Beowulf

Baneado :(
#26
compadre cuidado ya estuve en tus mismos zapatos y te digo algo? lo mas seguro es que NO deje al novio, y otra cosa que cala medio gacho pero que tienes que saber, NO importa si cancela planes para estar contigo, las 2 o 3 hrs que la chava este con su novio a la semana no esta con el para platicar si no para otras cosas, yo lo vivi y en el momento pensaba lo contrario que por pasar mucho tiempo conmigo se estaba olvidando de su novio pero NOP ojala tu tengas mejor suerte :vientos:
 
E

enigma!

Visitante
#27
Dejala, lo peor que puede hacer una persona es mendigar amor, si de verdad lo quisiera dejar por ti ya lo hubiera hecho, juega con los 2 y ninguno tiene los pantalones de alejarse, si quieres algo bien con ella deja que termine su relacion, mientras te va a traer cuando se aburra de su wey, suerte bro...
Saludos!!!
Muy bien dicho, yo secundo eso...
 

david_toro

Bovino maduro
#30
amiigoo yoo te diire algoo hermanoo as de cuenta amii me pasoo algoo siimiilar conocii una niñaa en la prepaa cuando la conociiiiii el primer diia pss me porte asii normal la seduucii jejejej y ya casii para despedirnos me piidio mi numeroo la niiñaa entons me dijo q me qeriia ver de nuevoooo al otro diiaa la vii y toodo el roollo en la nochee la abrazeee desde q llegue la tome de la mano como sii fuera mi noviaaa en un parkee nos besamooosss ella me dijoooO daviid eres el hombre q estaba esperando jajaja y yoo asii pero tuu tienes novio ella me dijo sii tengoo pero no me prende como tuu entonss ese diia dejo a suu noviioo.....y anduubo con migoo asii pasooo un messs la miraba cada semanaa asta aabecess 16 diias porke como gastabaa jajaj no tanto pero sii los deskiitabaa entonss un 14 de frebreroo hibamos a tener nuestra primer nocheee pero no se iso nada porke teniia q trabajar un siin fin de cosas entoss nos despediimoss como alos 3 diias le mandee sms para qnos viieramos sentiia q me los contestabaa muy ala fuerzaaa asta q un diia la fuii a buscar a suu trabajoo no le aviiseee y cuando saliooo tooomaalaa daviiiid, q salee agarradaa de la mano con otro wey eaaa q chingon me sentii yoo jajajajaja.. pero no me awiitoo ya sabiaa q esaa viiejaaa...era una zoorraaa q lo q isoo con suu novio anterior lo ibaa acer conmigo lo malo q no me la tiire esoo es lo q me awiiita jajajaj saluudos hermanoooO morelejaa...mejor tratala como tuu amiga al fin al q engaña no es atiii porke sii lo dejaa y anda contiigo contiigoo ara lo mismo como al q dejooo piensalo y no se siente nada bn jajaj
 
#31
si ando cabron entoncs trate de tomar un poco de lo que me dijeron y la trate como amiga...lo cual no funciono porqe me gano la calentura....XD trate de ser fuerte bakunos pero nada funciono... asi que ps le segui con ella ya nada mas para pasar el rato digo si ella se divierte conmigo... ps ni que yo no pudiera hacer lo mismo asi que por ahora solo ando ai de... ya sabran,.. con ella y ps sera lo que el gran dios diga.. mientras me divierto...
 
#33
Noo la preecioneS! ella decidiraa!

Solo fue un Besoo!?
o se an besado mas VeceS?

por q ese beso pudo ser de momentos de debilidad!
Haora tienes q examinaR la situacioon!
Pienzaa! tu Se la bajastee! a un Weey!

Q t hace pensar Q ella no cambiee d novioo coomo yo canvio d calcetineS!^^
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#34
haah yo espero a una niña desde hace un año, dice que me ama, hasta se desnudo en la cam :baba:, pero ni pedo no voi a estar de sonso esperandola, yo ando divirtiendome con las chicas también :D
 
#35
no ps si sigo de canijo con otras chavas y de que fue un beso ... ps la vdd no ya han pasado mas cosas no creo que de parte de ella sea un momento de debilidad
 
Arriba