el tipico caso de ella tiene novio sale conmigo me quiere pero no lo deja ...

#1
Que onda vacunos y becerritas.
necesito un pequeño consejo.... como lo dice el titulo me gusta una chava con novio a ella tambien le gusto o asta el momento me a hecho entender eso ella tiene 11 meses con "el" y todo empezo de la nada como cualquier amistad nos empesamod a llebar bien y alcavo de 1 semana ya nos habiamos besado la chava esta es super buen pedo nos llebamos chingonsisimo y a el lo manda a la fregada siempre que esta conmigo o si tenia planes con el los cancela para estar conmigo como si no le importara "el" ya sabe que le gusta alguien mas, una vez por mala suerte no lo encontramos y el no tubo ninguna reaccion solo me vio y empeso a hablar con ella de nose que cosas lo termino mandando a la fregada ese dia por estar conmigo .......
Tiene una hermana con un hijo a su hermana creo que le caigo bien me saluda no me hace caras ni nada en mal pedo.... (igual y no le importo) ....
A "el" ya lo presento con su familia ( no se algun otro detalle de eso).
La mamá de "el" no traga nada asi no le cae bien pero ni a chingadasos le ofrece un vaso de agua

simplificando todo ella al parecer si quiere estar conmigo pero se siente confundida de dejar a alguien que conoce y sabe que pasara conn el por mi que apenas nos conocemos le e caido bien me a demostrado que quiere estar conmigo pero no lo deja y cada que le reclamo se encbrona porque dice que ella lo dejara a su tiempo.... digamos que no soy muy guapo pero feo feo no no madres soy algo guapo simpatico y agradable algunas chavas me an dicho qe onda dejala y vente conmigo pero nose parece que quiero estar con ella... que me recomiendan...




simplemete esta vieja no valia la pena segun lo corto me dijo que queria todo conmigo y un dia la vi entrando a un oxxo con "el" la verdad que le hacemos a la mamada lo que somos por mas que queramos no lo cambiamos ... si somos infieles lo seremos siempre.... asi que mi recomendacion igual para cerrar el post es no le hagas caso solo eres su juguete..
PD. ando pedo y en parte es por ella ... pero gracias a sus chingaderas no saben cuantas viejas se me an acercado a consolarme...XD muy recomendable¡¡¡¡¡ ajajajajaja
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Dice el dicho pequeño saltamontes...no hagas nada que no quieras que te hagan...mejor pasate sobre la hermana, o consiguete a alguien libre, esa relacion no va a ningun lado si esta la otra piedra, un simil seria que tu tuvieras 2 chavas a las cuales fajas, sales con ellas y te pones a contar estrellitas...pa que lo pienses
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Dejala, lo peor que puede hacer una persona es mendigar amor, si de verdad lo quisiera dejar por ti ya lo hubiera hecho, juega con los 2 y ninguno tiene los pantalones de alejarse, si quieres algo bien con ella deja que termine su relacion, mientras te va a traer cuando se aburra de su wey, suerte bro...
Saludos!!!
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#5
El tipico caso de ella tiene novio sale conmigo me quiere pero no lo deja...

Ni lo dejaraaa... :¬¬:
Ponte abusado compañerito, para que no
te la vaya a aplicar a ti tambien, si es que
llega a andar contigo...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Déjà vu ¬¬

Te tiene de reserva. Cuando alguien quiere de verdad andar contigo, no le importa dejar a quien tenga que dejar. Mejor búscale por otro lado.
 

Ubre #1

Bovino maduro
#7
Mmm alguna vez estuve en las mismas, y lo que va a pasar es que, en efecto, como tu piensas, lo va a dejar, por que si andando con el te pela a ti, no lo quiere en realidad, pero cuando eso pase a ti ya no te parecera tan buena idea andar con ella, por que pensaras que si se lo hizo a el, te lo puede hacer a ti: Bueno eso paso en mi caso haha, mejor busca a alguien más y ahorrate un mal rato! De cualquier forma, suerte.
 
#9
neta weee
dejala por ke no sabe lo ke kiere y la neta ke ese wee esta bien orate por ke se deja manipular bien gacho y ademas lo hace menos si tu te clavas con ella ya te jodiste mi hermano por ke te va a agarrar de su tonto tambien y si yo fuera ese weey ya te estubieras arrepintiendo por meterte con mi chava
alfin y al cabo chavas muchas guapas muchas chidas tambien y solas mejor ojo carnal
si vas a estar con ella nadamas no te claves por ke creeme ke te la vas a pasar mal
 
#10
No seas weeeey, si yo te hubiera visto con mi novia estarías en el hospital, como me hiciste encabronar... serás desesperado y tonto. (y otras cosas pero luego me banean)
 
#12
Q tal men a mi me paso igual muy muy parecido !

pss io anduve de sobres igual nos besamos

pero no podia darme el si xq aun no cortaba con su wei i era una relacion de 2 años we no ma 2 años i amm pss me platicaba q ya no estaban bn las cosas con ese we q no le daba confianza q la iva a ver cuando queria q ya no pasaba tiempo con ella en fin.. termino cortandolo y hasta aorita llevamos 11 meses y nos llevamos de poka salimos con su fam i todo ! pero lo corto xq io le dije q q onda si iva enserio o no! i pss no tengo miedo a q me hagan los mismo komo los d aka arriba dicen pss le tengo confianza i amm nos contamos todoo pero toodo asi q si te gusta ve x ella men ! la base de una relacion son los sentimiento y la confiansa

PD. Me confeso q yo no le gustaba anduvo conmigo por que le gusto mi forma de ser a y mis ojos jaja es neta!
 
#14
...... no ps ni para donde jalar unos dicen que no(mayoria) otro dicen que va... el caso que igual lo pense y dejare que pase lo que tenga que pasar le dire como..Mi ZeÑoR EbRiO.. que pedo lo dejas o no va encerio conmigo si no lo deja aamm.... ya me busco otra pero ahora si va encerio... jajajajaja... y los que dicen que me hubieran golpeado ps no creo que el chavito ese se me hubiera hecho ni reir ajajajajaja tiene una cara de daaaa.... (tonto) que neta que apenas le ayudan sus amigos (el a de pensar lo mismo de mi) jajajajaja...
 

kiceser

Bovino adicto
#16
jajaja que mal pedo si no lo deja es porque no quiere a ninguno de los dos de verdad y aunque lo dejara seguramente también a ti te va a dejar por otro tipo cualquiera.

Si de verdad te estimas a ti mismo buscaras una a alguien que si valga la pena.
 
#17
jajaja que mal pedo si no lo deja es porque no quiere a ninguno de los dos de verdad y aunque lo dejara seguramente también a ti te va a dejar por otro tipo cualquiera.

Si de verdad te estimas a ti mismo buscaras una a alguien que si valga la pena.


Supongo q te la hicieron por eso lo dices men! jeje en fin uno no escarmienta en en cabeza ajena a veces ai q arriesgarse yo me arriesgue y estoi a nada de cumplir 1 año con mi chava sin pedos men ay otros (tal vez sea tu kza no lo se pero x lo q recomiendan todos me imagino q ya les paso ) q les pagan mal pero eso no kiere decir q todos las zebras lleven las mismas rayas ... en fin a mi ya me paso y no me arrepiento d haberm arriesgado y aunq me hubiera o me pague mal no me habre quedado con las ganas y si me vueleve a pasar mas adelante lo pensare 2 veces
 
#18
si creo que si la ando cagando super cabr... pero ps ya ni pedo al igual ps si la voy a cagar ai que cagarla completamente tan igual como dijo brentz4 yo acepte andar hay sabiendo que tenia novio creo que lo mas que me queda es preguntarle por ultima vez que onda conmigo si va a seguir esto asi o lo va a dejar que se decida ----desafortunadamente no es algo facil por que ya me encariñe con ella--si seguira asi vere lo que quiero seguir asi siendo el segundo el plato de segunda mesa el postre o dejarla por la paz... si lo deja ps que a toda madre :punzadita::metal: y ya andando ben haber que pasa
 
Arriba