El "Studio" de Grabación 6a parte (FINAL)

#23
Esta muy chido tu relato, pero...... solo un pero....., me hubiera gustado q solo tuviera 2 partes, no tantas!. De igual manera, muy chido relato, voy a checar los siguienteS!
 
#25
muchas gracias por contarnos tus anecdotas, estan muy chidas y asustan chido, estamos esperando la tercera parte de "mi amiga poseida"

:D
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#26
vaya que se lee facil pero si da mucho que pensar el verse en una situaciomn de ese tipo, en verdad que se lee muy fuerte, saludos.
 

met06

Bovino maduro
#28
Que buen relato mi buen, me tuvo bastante atento y ansioso de leer la siguiente parte.
Si realmente paso... que fuerte y si lo estas inventando pues felicidades de todas formas!! Eres un excelente narrador men. Voy a checar tus demas post y ya te dire.
Muy bueno eso de varias partes eh, le pones intriga al asunto.
 

LEFTY

Bovino maduro
#32
Bro gracias por aportar! Empezaste excelente pero siento que en la tercera parte te faltaron detalles de lo que investigaron. Gracias de nuevo buena historia
 

ObitoT25

Bovino maduro
#33
qe chido pero, habia un cuarto con una ventana qe tenia barrotes? nunca la volviste a mencionar podia haber algo encerrado ahi o algo asi?
 

bbikarus

Bovino maduro
#37
Jeje gracias! n_n Pue como le comenté a un bakuno hace tiempo, fue largo y en partes, pero aun así es un resumen de lo hechos más notables que vivimos con mis cuates en un considerable lapso de tiempo. ¡Gracias por comentar! =)
 
Arriba