Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El "Studio" de Grabación 6a parte (FINAL)

gracias por la historia, realmente buena, perdon por no comentar en los post anteriores pero la lei toda corridita

Esta muy chido tu relato, pero...... solo un pero....., me hubiera gustado q solo tuviera 2 partes, no tantas!. De igual manera, muy chido relato, voy a checar los siguienteS!

muchas gracias por contarnos tus anecdotas, estan muy chidas y asustan chido, estamos esperando la tercera parte de "mi amiga poseida"

:D

vaya que se lee facil pero si da mucho que pensar el verse en una situaciomn de ese tipo, en verdad que se lee muy fuerte, saludos.

Muy buena historia, sigue asi, me gusto mucho graicas por compartir

Que buen relato mi buen, me tuvo bastante atento y ansioso de leer la siguiente parte.
Si realmente paso... que fuerte y si lo estas inventando pues felicidades de todas formas!! Eres un excelente narrador men. Voy a checar tus demas post y ya te dire.
Muy bueno eso de varias partes eh, le pones intriga al asunto.

Chido el relato me quemare los demás jajaja
Saludos

Bro gracias por aportar! Empezaste excelente pero siento que en la tercera parte te faltaron detalles de lo que investigaron. Gracias de nuevo buena historia

qe chido pero, habia un cuarto con una ventana qe tenia barrotes? nunca la volviste a mencionar podia haber algo encerrado ahi o algo asi?

Muy buena hostoria has contado y hasta me da escalofrio en algunas partes del relato

Jeje gracias! n_n Pue como le comenté a un bakuno hace tiempo, fue largo y en partes, pero aun así es un resumen de lo hechos más notables que vivimos con mis cuates en un considerable lapso de tiempo. ¡Gracias por comentar! =)

Volver