El Sida No Existe ?!?

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
es muy bonita la teoria del caos pero no deja de ser teoria de la cual se derivan otras como la de la conspiracion.
WTF????
¿Sabes lo que es la teoría del caos?
Es un área de las matemáticas que estudia el comportamiento de los sistemas dinámicos con alta sensibilidad a las condiciones iniciales.
No tiene nada que ver con teorías de conspiración...
dejen de pensar que los gobiernos estan en contra de sus pueblos x favor!!! si no hay pueblo no hay gobierno jajaja y ahora dicen k el sida no existe!!!!! x dios se nota k el k lo poseo no tiene la remota idea de este virus que degenera las celulas x eso se llama sindrome de imuno deficiencia adquirida x eso un infectado puede morir incluso x una gripa. me dan riasa los españoles una vez mas salen con pendejadas
No se si los españoles "salen cada vez con pendejadas", pero debe haber muchos que sepan lo que es la teoría del caos...
 
#24
Hay... no mames..... Si fuera verdad... jajajajajajajajajja oseaaaa en africaaa no se medican y se mueren, bueno alla igual mueren de sida, tuberculosis, malaria o un leon pero aaa k mamadaaa, FAKE porfavor no le hagan caso, no quiero ver compañeros vacunos fornikando sin condon por esta entrevista......
Jajajaj.... ...karnal... hay que leer un poquito y no esconder la cabeza en el hoyo como las abestruces..... en resumen el documental indica que el SIDA no existe... lo que si existen son todas las enfermedades venereas y de esas si te mueres y más si no usas condón.
 
#26
Completamente de acuerdo contigo, mucha gente se muere por SIDA debido a las infecciones oportunistas hayan o no hayan sido medicadas, esto desafortunadamente es una realidad, y es mejor tomar responsabilidad en el asunto para evitar que se propage mas.
Mi estimado... en el programa de Ricardo Rocha se han hecho documentales de este tipo...( bueno no se si sepas quien es Ricardo Rocha, es uno de los periodistas mexicanos mas afamados de méxico) ...bueno en fin que resulta que en su programa entrevistaron a un doctor que se ha tratado a muchos pasientes con SIDA, ha tratado a pasientes de altos ingresos y de pasientes pobres que no tienen dinero para comprar medicinas para tratar el SIDA y estas son sus conclusiones:

* Pasientes pobres muertos por el sida: 0%
como no tenian dinero para comprar retrovirales simplemente se compraron las medicinas para tratar las enfermedades que "surgian" con el SIDA.

* Pasientes ricos muertos por el sida: 90%
Ellos si tenian dinero para comprar sus retrovirales incluso compraban medicamentos del extrangero para tratarse.
 
#27
Pues sí, es muy cierto. El SIDA es una enfermedad de laboratorio... y todavía les dieron el nobel a esos tipos
Vaya hasta que encuentro una persona que si lee...
creanme que yo tambien tube una reacción encabronada y a la persona que me hiso el comentario de que "el SIDA no existe" le dije de lo que se iba a morir y de estupido no lo pasaba... pero tube la necesidad de investigar y como tengo el buen habito de la lectura (raro en los mexicanos según la ONU) pues comense a leer el documental que me pasaron via internet y tube que pedirle disculpas por lo que le dije en ese momento y realmente comense a cambiar de opinion con respecto al SIDA, y mas cuando se dice que los farmacos utilizados para "detectar el sida" tienen en su cajita una leyenda que dice "este farmaco no puede ser utilizado para detectar el SIDA".
¿Que tal?
¿ osea que lo que te venden para detectar una enfermedad y que según es confiable al 100% para detectarla realmente no sirve ?
 
#28
Las enfermedades venereas...
Jajajaj.... ...karnal... hay que leer un poquito y no esconder la cabeza en el hoyo como las abestruces..... en resumen el documental indica que el SIDA no existe... lo que si existen son todas las enfermedades venereas y de esas si te mueres y más si no usas condón.
¿Documental? ¿Se le puede llamar documental a esta "pseudoinformación"? No hay veracidad en esta información... ¿quién es "Nidia G" o "Alma B"? ¿Has visto a un enfermo de SIDA en etapa terminal? Este tipo de pensamiento es el que causa que tantas personas se contagien día con día, es una falta de respeto impresionante para los infectados y los enfermos de VIH/SIDA, llegar a pensar que el virus no existe, por supuesto que la prueba (ELISA) no sirve para demostrar la existencia de tal virus, sino para la búsqueda de anticuerpos del mismo... y claro que da falsos positivos, por eso existe una prueba confirmatoria (Western Blot). Por eso no dejamos de ser un país tercermundista... q triste caso!!!
 
#30
ps es que nadie se muere de sida. se mueren de otra cosa. ya que se bajan las defensas. y si no existe ps por lo menos usa condon para que no te de algun otro ets.! dahh! mejor prevenir que lamentar aparte no le encuentro chiste el poner esto no cuesta nada cudarse. pero en fin. pero efectivamente el sida no mata. pero si baja tus defensas. por eso no deben de enfermarse. con una simple gripa se les hace pulmonia y asi. pero en fin. :S
Mi estimado...hay otros documentales donde se indica que el "SIDA" es una intoxicación masiva del organismo y que si es cierto las defensas del organismo bajan al mínimo... pero si te desintoxicas esas defensas vuelven a subir a sus niveles normales y ahora si te puedes curar de las enfermedades que tengas y tantan.. asi de sencillo la cura contra el SIDA.

como se intoxica una persona en forma masiva ?
Pues con la contaminación ambiental... si se vive en una ciudad de seguro estas intoxicado...
Otro ejemplo de intoxicación es una persona que se dedica a rociar químicos en plantios agricolas...si se hace una prueba del SIDA es 100% seguro que se lo detecten, (bueno algunos diran que se cojio a un vaca y le pego el sida...pero hasta ahora no esta comprobado que las vacan trasmitan el sida ¿o si?)
 
#31
Mi estimado...hay otros documentales donde se indica que el "SIDA" es una intoxicación masiva del organismo y que si es cierto las defensas del organismo bajan al mínimo... pero si te desintoxicas esas defensas vuelven a subir a sus niveles normales y ahora si te puedes curar de las enfermedades que tengas y tantan.. asi de sencillo la cura contra el SIDA.

como se intoxica una persona en forma masiva ?
Pues con la contaminación ambiental... si se vive en una ciudad de seguro estas intoxicado...
Otro ejemplo de intoxicación es una persona que se dedica a rociar químicos en plantios agricolas...si se hace una prueba del SIDA es 100% seguro que se lo detecten, (bueno algunos diran que se cojio a un vaca y le pego el sida...pero hasta ahora no esta comprobado que las vacan trasmitan el sida ¿o si?)
Oye, no es por dudar de tus conocimientos... ¿pero cuáles son tus fuentes? Por supuesto que si una persona expuesta a plaguicidas se toma una prueba de ELISA le va a dar positivo, ¿sabes lo que causan los pesticidas y plaguicidas de uso común? Se chingan la médula osea, que no se si recuerdes, pero produce las células del sistema inmune, pero la sintomatología y la clínica es muy, pero muy distinta a la que se manifiesta en los enfermos de SIDA. Jajaja, hay que leer en efecto, pero no de cualquier revista "pseudocientífica" o de cualquier "documento" de internet... saludos!!!
 
#34
Oye, no es por dudar de tus conocimientos... ¿pero cuáles son tus fuentes? Por supuesto que si una persona expuesta a plaguicidas se toma una prueba de ELISA le va a dar positivo, ¿sabes lo que causan los pesticidas y plaguicidas de uso común? Se chingan la médula osea, que no se si recuerdes, pero produce las células del sistema inmune, pero la sintomatología y la clínica es muy, pero muy distinta a la que se manifiesta en los enfermos de SIDA. Jajaja, hay que leer en efecto, pero no de cualquier revista "pseudocientífica" o de cualquier "documento" de internet... saludos!!!
Asi es mi estimao... el caso de los plagicidas fue de un mexicano ing. agrónomo que se dedicaba a rociar plaguicidas en avion y como se sentia mal le hicieron examenes y le detectaron sida... lo gacho fue que el tipo como nunca habia tenido relaciones sexuales con otra mujer que no fuera su esposa , la esposa fue la principal "sospechosa" de haberlo contagiado de sida, tremendo lio, y claro al hacerle la prueba a la esposa resultó negativa, la esposa no tenia Sida y eso que ambos seguian manteniendo relaciones sexuales.
Pero el chiste es que este ing. agrónomo se sometio a una desintoxicación naturista y despues de algunos meses se volvio a hacer la prueba y tantan libre de sida.

Y pues la verdad no soy doctor y no me dedico a comprar revistas "pseudocientificas" pues en mi profesión no me sirven para nada, lo que platico son documentales que han salido en televisión abierta en méxico.
Lamentablemente son programas que pasan en la noche despues de las noticias, y para muchos mexicanos que solo les gustan las tv-novelas, "la academia", "vailando por el burro de mis sueños", y tantas otras porquerias de programación, pues la programación nocturna de noticieros no les agrada y nunca se dan cuenta de las cosas importantes que suceden en el mundo.

Esas mismas personas despues alguien les dice que "el sida no existe" y piensan que como no salio en "ventaneado", "la oreja" o en "Cristina" o en la revista científica TV-Novelas pues no es cierto y son puras falcedades.
Saludos.
 

kirdux

Bovino maduro
#36
no mam.... si no existiera, si fuera sierto mucha gente que conoci no estaria muerta, por favor y el dinero que tiene que ver con la enfermedad igual eh visto morir gente con dinero que gente que apenas tiene para pasar el dia, asi que no vengan con sus tonterias.

Pd. disculpen si ofendo alguien pero me molesta la gente que piensa que todo lo que pasa es por dinero o por complot de la gente para destruir la humanidad.

chaaa esto me recuerda mucho a un capitulo de south park donde a cartman se contagia de sida y resulta que la cura es inyectarse grandes cantidades de dinero ¬¬.
 
#38
¿Documental? ¿Se le puede llamar documental a esta "pseudoinformación"? No hay veracidad en esta información... ¿quién es "Nidia G" o "Alma B"? ¿Has visto a un enfermo de SIDA en etapa terminal? Este tipo de pensamiento es el que causa que tantas personas se contagien día con día, es una falta de respeto impresionante para los infectados y los enfermos de VIH/SIDA, llegar a pensar que el virus no existe, por supuesto que la prueba (ELISA) no sirve para demostrar la existencia de tal virus, sino para la búsqueda de anticuerpos del mismo... y claro que da falsos positivos, por eso existe una prueba confirmatoria (Western Blot). Por eso no dejamos de ser un país tercermundista... q triste caso!!!
Jajaja...pues si ...que triste caso el tuyo mano.. hay que tratar de informarse un poco y mínimo darle una oportunidad a la duda.
Pues va a pasar lo mismo que con lo de la capa de ozono... hasta antes de 1996 todos decian que el agujero en la capa de ozono era una jalada mental, que los aerosoles no hacian daño y que solo eran tontos los que creian en eso ... eso si fue in triste caso pues ahora todas las personas tienen que utilizar cremas contra los rayos ultravioleta que ahora si te pueden ocacionar cancer pues ya entran mas directamente al planeta, pero pues resulto un gran negocio para las compañias de cosméticos que antes en los 80's te vendian tu fijador en aerosol y ahora ellos mismo te venden sus cremitas contra los rayos UV.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#39
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm son españoles esos no saben nada e inventan cosas para hacer su vida divertida!!! como los medianos!!

 
#40
Jajaja...pues si ...que triste caso el tuyo mano.. hay que tratar de informarse un poco y mínimo darle una oportunidad a la duda.
Pues va a pasar lo mismo que con lo de la capa de ozono... hasta antes de 1996 todos decian que el agujero en la capa de ozono era una jalada mental, que los aerosoles no hacian daño y que solo eran tontos los que creian en eso ... eso si fue in triste caso pues ahora todas las personas tienen que utilizar cremas contra los rayos ultravioleta que ahora si te pueden ocacionar cancer pues ya entran mas directamente al planeta, pero pues resulto un gran negocio para las compañias de cosméticos que antes en los 80's te vendian tu fijador en aerosol y ahora ellos mismo te venden sus cremitas contra los rayos UV.
Jajajajaja... ¿triste mi caso? Pues da la casualidad de que yo si soy médico, he trabajado en hospitales tanto públicos como privados, y he visto baaaaastantes pacientes con infección por VIH/SIDA. Yo si leo revistas y artículos científicos... hechos por profesionales de la salud que demuestran con sus investigaciones lo que redactan en dichos artículos.

El caso que mencionas del ingeniero agrónomo, pues claro que si estuvo expuesto por un tiempo prolongado y de manera continua a plaguicidas, y sobre todo del tipo organofosforados y organoclorados, tenía que dar positivo a la prueba ELISA, pero eso no significa que estuviera infectado... carajo, hasta una embarazada puede dar positivo por el "área gris" que tiene la prueba.

Y definitivamente, a pesar de que hay buenos periodistas en México... no se le puede creer a la información que aparece en programas de Televisa o TV Azteca, recuerda que es manipulada por otros intereses... saludos!!!
 
Arriba