El Sida No Existe ?!?

CEzARska

Bovino adicto
#41
pues la verdad no lo creo, y si asi fuera de todos modos seguire usando mi globito por aquello de los accidentes, no valla a ser que el proximo regalito de navidad me llegue 3 meses antes... entiendes lo que digo jajaja
 

bullmang

Bovino adolescente
#43
Jajajajaja... ¿triste mi caso? Pues da la casualidad de que yo si soy médico, he trabajado en hospitales tanto públicos como privados, y he visto baaaaastantes pacientes con infección por VIH/SIDA. Yo si leo revistas y artículos científicos... hechos por profesionales de la salud que demuestran con sus investigaciones lo que redactan en dichos artículos.

El caso que mencionas del ingeniero agrónomo, pues claro que si estuvo expuesto por un tiempo prolongado y de manera continua a plaguicidas, y sobre todo del tipo organofosforados y organoclorados, tenía que dar positivo a la prueba ELISA, pero eso no significa que estuviera infectado... carajo, hasta una embarazada puede dar positivo por el "área gris" que tiene la prueba.

Y definitivamente, a pesar de que hay buenos periodistas en México... no se le puede creer a la información que aparece en programas de Televisa o TV Azteca, recuerda que es manipulada por otros intereses... saludos!!!
:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

JAJAJAJJAA.
YO TAMBIEN TRABAJABA EN UN HOSPITAL, Y DEVERIAN DE VER CON QUE CALIBRABAN EL ANALIZADOR PARA HACER LAS PRUEBAS DE SIDA.
JAJAJAJAJAJAJA.
 

bullmang

Bovino adolescente
#44
Jajajajaja... ¿triste mi caso? Pues da la casualidad de que yo si soy médico, he trabajado en hospitales tanto públicos como privados, y he visto baaaaastantes pacientes con infección por VIH/SIDA. Yo si leo revistas y artículos científicos... hechos por profesionales de la salud que demuestran con sus investigaciones lo que redactan en dichos artículos.

El caso que mencionas del ingeniero agrónomo, pues claro que si estuvo expuesto por un tiempo prolongado y de manera continua a plaguicidas, y sobre todo del tipo organofosforados y organoclorados, tenía que dar positivo a la prueba ELISA, pero eso no significa que estuviera infectado... carajo, hasta una embarazada puede dar positivo por el "área gris" que tiene la prueba.
:chavo::chavo::chavo::chavo:
LA CAPA DE OZONO ES OTRA COSA, ADEMAS LOS ESTADOS UNIDOS SON LOS RESPONSABLES POR SU DETERIORO, Y ESO SI ES ALGO TANGIBLE QUE SE PUEDE MEDIR, LO SIENTO POR EL COMPA QUE TE DICE MANO, YA QUE ANTES DE LA INDUSTRIALIZACION UBO UNA EPOCA EN QUE SE ADELGAZO LA CAPA DE OZONO, MAS BIEN EL QUE DEBERIA INFORMARSE ES EL JAJAJAJAJAJAJA:


Y definitivamente, a pesar de que hay buenos periodistas en México... no se le puede creer a la información que aparece en programas de Televisa o TV Azteca, recuerda que es manipulada por otros intereses... saludos!!!
:chavo::chavo::chavo::chavo:
LA CAPA DE OZONO ES OTRA COSA, ADEMAS LOS ESTADOS UNIDOS SON LOS RESPONSABLES POR SU DETERIORO, Y ESO SI ES ALGO TANGIBLE QUE SE PUEDE MEDIR, LO SIENTO POR EL COMPA QUE TE DICE MANO, YA QUE ANTES DE LA INDUSTRIALIZACION UBO UNA EPOCA EN QUE SE ADELGAZO LA CAPA DE OZONO, MAS BIEN EL QUE DEBERIA INFORMARSE ES EL JAJAJAJAJAJAJA::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
F

Fenix71

Visitante
#46
Yo solo me pregunto como puedes adquirir un virus sin una infección previa más si se trata de enfermedades autoinmunes y de esas hay muchas y no todas se conocen
 

shocker1973

Bovino de la familia
#47
Si una pena que millones y millones de gente enferma del sida no sepan que han sido engañadas y estan con perfecto estado de salud............
(y tu que eres? doctor? investigador? ......... en fin......... el fin de los tiempos se acercan.......... vean...........Idiocracia (pelicula del 2006)....... y sepan como sera el final........Para alla vamos que volamos.)
jajaj, no lo regañes, él qué culpa tiene? solo posteó el tema.
solo falta que te lo suenes. ahhh y voy a ver la película, se me hace que está buena.
saludos.
 
#49
Jajajajaja... ¿triste mi caso? Pues da la casualidad de que yo si soy médico, he trabajado en hospitales tanto públicos como privados, y he visto baaaaastantes pacientes con infección por VIH/SIDA. Yo si leo revistas y artículos científicos... hechos por profesionales de la salud que demuestran con sus investigaciones lo que redactan en dichos artículos.

El caso que mencionas del ingeniero agrónomo, pues claro que si estuvo expuesto por un tiempo prolongado y de manera continua a plaguicidas, y sobre todo del tipo organofosforados y organoclorados, tenía que dar positivo a la prueba ELISA, pero eso no significa que estuviera infectado... carajo, hasta una embarazada puede dar positivo por el "área gris" que tiene la prueba.

Y definitivamente, a pesar de que hay buenos periodistas en México... no se le puede creer a la información que aparece en programas de Televisa o TV Azteca, recuerda que es manipulada por otros intereses... saludos!!!
Pues aun mas triste tu caso "doctor"... creeme que en esta epoca y en nuestro país un "doctor" es igual de confiable que una "comadrona".
Muchos "doctores" no son otra cosa que carniceros que compraron en $50,000 pesos el examen para ser admitidos al IMSS y poder hacer "su prácticas" y asi practicar diseccionando personas a diestra y siniestra y de esa manera aspirar a conseguirse un trabajo descente en un hospital privado.

Estas equivocado si piensas que por ser doctor ya eres un dios que todo lo que dice y piensa es la verdad, y mucho menos si eres de esos que trabajan en los "hospitales privados" del DR SIMI.

Ya hay muchos doctores que han enfocado sus tratamientos en la medicina alternativa como la herbolaria, acupuntura, etc. que por cierto si te pones a investigar hay una especialidad en la UNAM de acupuntura.
Y no se si tu "tiempo" te alcance para "leer" información sobre medicina alternativa, y esta se basa en la desintoxicación del organismo para poder "curar milagrosamente" a las personas enfermas.
Y yo si conosco directamente a personas desauciadas por "doctores como tú", y que gracias a "doctores naturistas" en un par de semandas dejaron su lecho de muerte para ponerse a trabajar, y con esos doctores naturistas se gastaron muchisimo menos dinero que con las eminencias médicas a las cuales tu representas.

Si realmente te pusieras a leer otra cosa que no sean "tus revistas cientificas" te darias cuenta que tu medicina esta "atrasada" cientos de años con respecto a la herbolaria, acupuntura, etc. Lamentablemente vivales como los que tu representas han hecho creeer a la gente durante decadas que la herbolaria y la medicina alternativa son recetas de abuelita que no sirven para nada.
Y la industria farmacológica utiliza a gente sin caracter y sin visión que es facilmente manipulable como tú, y a los que no puede manipular les paga, para que vendan y vendan sus medicinas que en muchos de los casos no son otra cosa que drogas adictivas y que causan severos daños a la salud.

Asi que la verdad no me asustas con tu título de "doctor".
Deberias de asistir a un taller naturista para de verdad aprendas a desintoxicar y curar a una persona antes de quererla diseccionar o cortarle un pie o un brazo,
Adios !!!carnicero!!!
 
#50
Pues aun mas triste tu caso "doctor"... creeme que en esta epoca y en nuestro país un "doctor" es igual de confiable que una "comadrona".
Muchos "doctores" no son otra cosa que carniceros que compraron en $50,000 pesos el examen para ser admitidos al IMSS y poder hacer "su prácticas" y asi practicar diseccionando personas a diestra y siniestra y de esa manera aspirar a conseguirse un trabajo descente en un hospital privado.

Estas equivocado si piensas que por ser doctor ya eres un dios que todo lo que dice y piensa es la verdad, y mucho menos si eres de esos que trabajan en los "hospitales privados" del DR SIMI.

Ya hay muchos doctores que han enfocado sus tratamientos en la medicina alternativa como la herbolaria, acupuntura, etc. que por cierto si te pones a investigar hay una especialidad en la UNAM de acupuntura.
Y no se si tu "tiempo" te alcance para "leer" información sobre medicina alternativa, y esta se basa en la desintoxicación del organismo para poder "curar milagrosamente" a las personas enfermas.
Y yo si conosco directamente a personas desauciadas por "doctores como tú", y que gracias a "doctores naturistas" en un par de semandas dejaron su lecho de muerte para ponerse a trabajar, y con esos doctores naturistas se gastaron muchisimo menos dinero que con las eminencias médicas a las cuales tu representas.

Si realmente te pusieras a leer otra cosa que no sean "tus revistas cientificas" te darias cuenta que tu medicina esta "atrazada" cientos de años con respecto a la herbolaria, acupuntura, etc. Lamentablemente vivales como los que tu representas han hecho creeer a la gente durante decadas que la herbolaria y la medicina alternativa son recetas de abuelita que no sirven para nada.
Y la industria farmacológica utiliza a gente sin caracter y sin visión que es facilmente manipulable como tú, y a los que no puede manipular les paga, para que vendan y vendan sus medicinas que en muchos de los casos no son otra cosa que drogas adictivas y que causan seberos daños a la salud.

Asi que la verdad no me asustas con tu título de "doctor".
Deberias de asistir a un taller naturista para de verdad aprendas a desintoxicar y curar a una persona antes de quererla diseccionar o cortarle un pie o un braso,
Adios !!!carnicero!!!
No inventes!! No voy a gastar más mi tiempo hablando con una persona que ni siquiera sabe escribir palabras como "brazo", "atrasada" y "severos". Jajajaja... se nota que si lees mucho ¿eh?
 
M

matonrah

Visitante
#52
ooorale, no ps ta buena la info karnal, muuuchas gracias!
bueno, yo nunka e konocido en persona a alguien k tenga sida jejeje, asi k ps yoviendo me mojo!
 
#56
No inventes!! No voy a gastar más mi tiempo hablando con una persona que ni siquiera sabe escribir palabras como "brazo", "atrasada" y "severos". Jajajaja... se nota que si lees mucho ¿eh?[/quote]

¿eh? esa es una expresión de gey ..."hay tu" ....... jajajajajajaja


Mejor di que no tienes argumentos para debatir en lugar de evidenciar la mediocridad.

Te dolieron mucho los comentarios jajajaja... luego luego se nota que si eres de esos alumnos de medicina veterinaria que compraron las respuestas de su examen de admición, jojojojojojo.

Si en realidad fueras doctor no tendrías tiempo de entrar a este tipo de páginas, tu eres veterinario y de esos que se animan a curar a su propia familia...jojojjojojo.... hasta has de cometer actos de zoofilia con las gallinas y puercos del rancho en que trabajas...jajajajaja... de esos que violan a una gallina y luego se la comen en caldo...jajajajajjaja

Nos vemos hijo del doctor SIMI...jajajajaja ajajajajajaj ajajajajaja ajajajajajaja:vientos:
 
#59
no tiene toda la razon es sierto q no se sabe el origen del sida se cre q se comporta v40 de los simios pero no se conoce pero si se sabe q tiene efectos daninos por eso en pruevas como elisa dice no se use para diagnosticar sida pero ya con un wester blood puedes comprobar q posiblemente tienes el virus q no se conose si es virus bacteria intoxicacion etc pero si se conoce los efectos y q es lo q te puede pasar si tu sistema inmune esta danado asi q ponganse condon pelados
mientras son peras o son manzanas y buen aporte
 
Arriba