El Sida No Existe ?!?

#61
Hasta donde yo sé, existen personas que no tiene sintomas estando infectados y tambien sé que el VIH no se detecta inmediatamente; de tal manera que falso o no; existen las explicaciones a las preguntas planteadas por el entrevistado.No se que le busca mas si alguien que sepa del tema podria explicarselas hasta cansarse.
En cuanto a lo de las pruebas; eso si que a muy pocos nos consta que no?'
 

Forsaken

Bovino Milenario
#62
Si quieren pensar que el SIDA no existe, es cuestión de ustedes. Todavía existen enfermedades sexuales super peligrosas, como el sífilis, gonorrea, etc. Protejance, no sean estúpidos!!! :)
 

Forsaken

Bovino Milenario
#63
Hay... no mames..... Si fuera verdad... jajajajajajajajajja oseaaaa en africaaa no se medican y se mueren, bueno alla igual mueren de sida, tuberculosis, malaria o un leon pero aaa k mamadaaa, FAKE porfavor no le hagan caso, no quiero ver compañeros vacunos fornikando sin condon por esta entrevista......
Jejeje...en África el miedo de morir no es por alguna enfermedad, es por ser comidos por un León!!! :)
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#64
Te creeria mas si hablaras que es una enfermedad manipalada geneticamente como el antrax que en la naturaleza es inofensiba ya que solo atacaba al cerdo, pero que con la ing. genetica fue utilizado como armas quimicas, que sostengo yo que el sida lo es, Pero recuerda el sida inicio en España y no en america en 1981 y de hay se esparcio al mundo.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#68
Mi tio murio de SIDA...

No es broma ¬¬ Lo llegue a ver cuando estaba muy chico, pero solo recuerdo que me hizo unasfiguras de papel, no recuerdo su rostro, pero lo he visto en fotografiasy mimadre dice que soy exactamente igual a el u_u

Vienes a decirme que murio por una estafa? La verdad, que poca... ¬¬ Esto no es mas que una paranoia...

Si no pasa nada pues quitate el condon y vive feliz toda tu vida ñ_ñ cuando estes en un hospital me avisas...
 
#69
Aunque el sida no sea real no me quiero arriesgar a contagiarme de herpes, gonorrea, sífilis, chancro, tricomoniasis, ladillas, clamydia, flor de vietnam, etc. n_n
 

EXIJE

Bovino Milenario
#70
si el sida no existe entonses por ke el gobierno de los estados unodos SIDA estampillas SIDA ayuda a los siudadanos
 
#75
Gente , esto es mas que un engaño en realidad el sida es asi como se llama a la bajada de sistema inmune de nuestro organismo siendo asi una enfermedad no sea estupidos creyendo tal tarugada , el sida si es una enfermedad contagiosa muy contagiosa , y no es engaño ya que es como la leusemia, o la osteoporosis esta no te mata pero si te caes te rompes en mil pedasos , ase es el sida, te contagias espera que otro virus entre en tu cuerpo para que prenda la mecha y kbummm. demasiado tarde te das cuenta que si existe!!!!.
 

jdgm_85

Bovino adolescente
#76
Este tipo de temas solo existen y se mantienen gracias a todas las personas ignorantes que se tragan cualquier cuento, ahora solo falta que pongan temas que digan que las caries no existen que son producto de la industria y la mercadotecnia, que no necesitamos bañarnos eso es una idea que nos inpusieron las marcas de jabones etc etc Porfavor!!!

No seamos tan ignorantes y no se anden trangando cualquier cuento de personas sensacionalistas ( me gustaria que cualquiera de las personas que dicen que no existe el SIDA se ofrecieran voluntariamente a recibir sangre de una persona infectada... total segun ellos eso no existe)


"Todos Somos Ignorantes, Pero no todos ignoramos las mismas cosas"
 

psicotoro

Bovino maduro
#77
no mames we haber si le dices eso a un enfermo terminal de sida, molesta que gente como tu crea en esas patrañas la neta se ve que nunca estudiaste, o que estudiaste en una de esas instituciones paranoicas privadas pero en fin.... de gente como se alimentan este tipo de madres que solo confunden y distorsionan mas nuestro ya jodido pais
 

psicotoro

Bovino maduro
#78
Si una pena que millones y millones de gente enferma del sida no sepan que han sido engañadas y estan con perfecto estado de salud............
(y tu que eres? doctor? investigador? ......... en fin......... el fin de los tiempos se acercan.......... vean...........Idiocracia (pelicula del 2006)....... y sepan como sera el final........Para alla vamos que volamos.)
hasta ahi luces tu ignorancia jeje!!!! se llaman medicos no doctores, y si es doctor los hay hasta en economia, en medicina por lo regular son especialidades, y si crees que el final se acerca ponte a coger que al fin no existe el sida segun tu jajajajajajaja!!!!!!
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#80
Pues veo que muchos no saben leer o mas bien no saben observar/entender bien, para empezar el título está mal, en el video solo se hace una interrogante sobre si el VIH = SIDA, y da a entender que el VIH puede NO ser la UNICA causa de este síndrome... si no que puede que hayan otras causas (incluyendo el propio virus VIH) pero que no se quiere indagar sobre este tema, se van por la cómoda VIH=SIDA... eso me da a entender el video...

Para resumir... una persona que tenga BAJAS SUS DEFENSAS no precisamente tiene que tener el virus VIH, puede ser anémico, tener una enfermedad etc. y morir de cualquier cosa: un resfriado, diarrea, etc,etc. puede no haber tenido el VIH o haber tenido SIDA.

El virus VIH existe, es contagioso, puede producir SIDA (no en todos los casos por si no saben) y en los casos en los que se presenta el sindrome las personas mueren por otro tipo de enfermedades. Gente muere ES UNA REALIDAD el síndrome existe (creo yo) pero no se le puede asociar 100% a una sola causa.

Saludos y buen tema.
 
Arriba