EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

Sin ánimo de ofender pero ¿acaso no sabes que el demonio al ser un espirítu no tiene forma física definida y que dada su naturaleza angelical puede tomar distintas formas a su decisión? Esto está limitado al poder de Dios, así como su actuar.

A los demonios Dios les permite mostrarse generalmente o como seres horrendos o como seres de color muy negro y de pequeña estatura, pero no es una regla: Dios decide cómo les permite mostrarse

Eso de que "vi el rostro del diablo" es una tontería.
 

chinosky

Bovino maduro
bueno yo veo tres caras... dependiendo del angulo que lo veas y la luz,,,, eso es solo imaginacion o quizas paraleidoa o como le llames :S jejeje
 
Pues no es mal plan, o falta de imaginacion pero en esta pagina yo solo ví el texto por que la imagen jamas aparecio mi amigo, espero me puedas dar respuesta o hacer algo con el post, por que en realidad no se ve nada de nada... gracias paz y respeto.
 

aimee_3

Bovino maduro
no te acuestes a dormir lleno amigo, cuando uno duerme asi tiende a tener pesadillas ~.~
jejej...es broma buenas fotos y buena imaginacion yo le encontre hasta la imagen de una persona parada levantando el brazo x.x
 
Arriba