El Rey León la gran mentira

Edibto

Bovino adicto
#62
mm
estoy checando el dato por q habia escuchado, con unos cuates q son nordicos q la idea es mas antigua q eso es mas bien de la idea de otro tipo de animas

Q si bien quieren saber de dodne es el plagio Lean Hamblet de willian S. esa es el verdadero plagio
 

fabianpoli

Bovino adicto
#66
jajaja nms faltaba eso
la empresa disney esta muy envuelta en cosas raras
(tds lo estarian si tubieran la cabeza de su lider en criogenia N_n)
jajaja
saludos
 
#69
amigo
todos lo que tubimos infancia, a pesar de ser pequeños, nos dimos cuenta de esto, antes de que saliera el rey leon ya salia kimba el leon blanco por tv azteca aqui en mexico, y cuando salio el rey leom todos, absolutamente todos, nos dimos cuenta del plagio, porque todos desian, hay una caricatura igualita pero con un leon llamado kinba.
en fin, buena informacion para las nuevas generaciones, para que se den cuenta que la empresa del raton, solo muestra cosas bonitas, y no historias verdaderas, ni menos, originales.
 
#72
pues sera un plagio pero yo me quedo con la version de disney, a lo mejor pidieron permiso al productor de la pelicula japonesa y si no pues que demanden a disney por plagiar peliculas bueno buena info bye
 
#76
Ya me la sabia

jojo...de hecho en un capitulo de los simpson, cuando muere enciuas sangrantes y lisa lo ve porque como que aparece en las nubes junto a darth vader y un leon que dice: "debes vengar mi muerte kimba...digo simba" haciendo alusion a este plagio de disney...y pues aunque digan que les quedo mejor, el plagio es innaceptable , segun se, disney quiso comprar la historia pero al no obtener resultados...pues plagiaron...que piratas la neta...y luego que poca imaginacion...kimba a simba!!! no ma...mas descarado se puede??...no es justo que ellos se hayan llenado de dinero por una idea que no era suya..a mi aparte ni me gusta el rey leon...XD
 
Arriba