Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues si fue una mala experiencia la q nos relata el compañero cisne, pero es bueno saberlo, no pense q llegaria al grado de agredir a un niño...bonita la mascara atigrada...saludos mmx
tienes razon , juzgar sin conocer , es facil, pero pasando a los videos q colocas , son muy buenos, y la mascara q regala al publico esta muy bonita, seria interesante saber donde quedaron esas mascaras, y q valor le daran sus dueños...autenticas piezas de museo, para mi...saludos mmx..
gracias poe este video, en donde se ve muy superior Mil Mascaras al Dragon...en tecnica y en llaves y contrallaves...un gusto ver q Mil Mascaras es un luchador con un arsenal de llaves q ni se imagina y cuando le aplican una , sale de la misma con otra llave...es asombroso, seria bueno q luchadores q apenas empiezan, checaran estos videos del Mil...saludos mmx.
gracias por estas imagenes, hace 2 años, pase por la tienda de Solar, no entre, porq solo iba de visita a la Cd. Mexico y mi destino era la Tienda de Martinez, precisamente fue cuando adquiri la mascara de Mr. Personalidad ese dia en esa tienda...como ya te habia dicho, ojala y pronto se me haga adquirir una original....saludos!!!