EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

lalozky_2.0

Bovino Milenario
No se si ya estaba pero queria compartirlo
Por: HISTORIADOR DEL MUNDO
En epica batalla celebrada el dia 18 de agosto de 1978 en kagoshima japon mil mascaras se coronaba como campeon mundial de peso pesado pwf derrotando a uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y el mejor luchador enmascarado de la historia de la lucha libre norteamericana el poderoso the destroyer al ganar en dos de tres caidas sin limite de tiempo y ante un impresionante lleno pues las luchas entre ambos fueron verdaderos clasicos del catch mundial.
the destroyer
en su record personal figuraban triunfos sobre rikidozan,giant baba, antonio inoki,verne gagne, abdullah the butcher entre otros grandes de el catch mundial.
sus encuentros
mil mascaras el 30 de agosto de 1977 en utsunomiya japon pero sin titulo pwf de por medio habia derrotado a the destroyer, antes de estos encuentros hubo empates y derrotas para mil mascaras en lo que concierne a japon pues tambien lucharon en estados unidos.
un año despues el 29 de agosto de 1980 en osaka japon se sostuvo un colosal enfrentamiento entre mil mascaras y dos caras vs the destroyer y the cruiser el motivo : la final de el prestigiado pwf tag team tournament, antes de llegar a esa final mil mascaras y dos caras ya habian dejado en el camino a parejas de la talla de jumbo tsuruta y king haku entre otras igual de poderosas.
al ser la primera edicion de dicho importante torneo las expectativas por ganarlo eran grandes para todos los contendientes sin embargo al derrotar a the destroyer y the cruiser no solo significo el primer lugar para mil mascaras sino que tambien con ello se erigian como la pareja mas importante en la historia de la lucha libre mexicana.
el pwf tag team tournament 1981 tambien lo ganarian pero esta vez la final se la ganarian a el gran ricky steamboat y chavo guerrero en sanjo japon.
cabe señalar que el dia que mil obtuvo el pwf se erigia como triple campeon del mundo de los pesos pesados pues ademas era campeon iwa y campeon all e increiblemente esos tres titulos los obtuvo fuera de nuestro mexico.
enmascarados en e.u.
en estados unidos sin duda que el solo nombre de mil mascaras es sinonimo de el mejor del mundo pero los norteamericanos saben que si alguien de sus luchadores enmascarados fue exitoso entonces hablamos de the destroyer en primer lugar, luego ya despues vienen masked superstar, the executioner, the super destroyer. a proposito ¿sabian ustedes que hulk hogan llego a ser the super destroyer? y que rody pipper ¿llego a ser the masked canadian?
que dice the destroyer de mil mascaras
en el 2006 mil mascaras fue homenajeado en el caulyflower alley club en dicha ceremonia su presentador fue the destroyer y dijo lo siguiente:
” mil mascaras fue el mejor luchador del mundo a quien enfrente arriba del ring es verdad que no te regalaba nada pero tampoco esperaba que tu le regalaras algo fue muy duro enfrentarlo “
the destroyer.​

saludos a todos que dios los bendiga.


TOMADO DE LA WAGNERMANIA
 
excelentes fotos, la del destroyer me gusta mucho, fue un verdadero cabron, con una gran tecnica, algo muy raro en un luchador norteamericano de aquella epoca, ahora los hay mas, pero este me llamo mucho la atencion, ademas de su mascara, q esta rara y mal hecha, pero se ve bien,jajajaja, y la foto con tinieblas muy buena tambien, ambos grandes pesos completos aunq para mi, Tinieblas no alcanzo una popularidad tan grande como la Mil.
 

mmx

Bovino Milenario
8 fotos en una

excelentes fotos, la del destroyer me gusta mucho, fue un verdadero cabron, con una gran tecnica, algo muy raro en un luchador norteamericano de aquella epoca, ahora los hay mas, pero este me llamo mucho la atencion, ademas de su mascara, q esta rara y mal hecha, pero se ve bien,jajajaja, y la foto con tinieblas muy buena tambien, ambos grandes pesos completos aunq para mi, Tinieblas no alcanzo una popularidad tan grande como la Mil.
jaja tienes razon, parece que le dijeron hoy debutas, y agarro su cobija y la trasquilo y mal remendo lo mas rapido que pudo, pero eso si un gran luchador al 100 %

tinieblas otro grande, pero creo que el en los 80s se dedico mas al cine, a programas de tv, como que le bajo el ritmo a los combates, y asi se la llevo.. mas relax, su estaatura y mascara lo han mantenido, en la mira de todos, un señor muy sencillo, en audios que les he pasado, decia que el le cargaba las maletas al mil, esto para mi lo engrandece, por que habla de su humildad, como ser humano

saludos wagner que milgro que te habias echo?
 
Totalmente de acuerdo contigo en lo de Tinieblas, aparecio mas en cine y programas y en la lucha libre pues no conquisto muchos titulos q digamos...y pues ya sabes , el trabajo quita mucho tiempo y tenia mucho, lo bueno es q parece q ya sali y aqui estamos , comentando tu grandioso post..saludos!!!
 

mmx

Bovino Milenario
mas fotos

aqui poniendonos al corriente, recordando a una leyenda mundial






odiado por muchos admirado por otros:)
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
ya se que no tiene nada que ver con mil mascaras, pero como estabamos hablando del Destroyer chequense esta foto que subio super crazy en su FB

 

mmx

Bovino Milenario
lalozky_2.0;13872942]ya se que no tiene nada que ver con mil mascaras, pero como estabamos hablando del Destroyer chequense esta foto que subio super crazy en su FB




esta bien lalo, no pasa nada bienvenida la foto, que te parece esta?
 

mmx

Bovino Milenario
entrevista a mil mascaras y the destroyer

que les parece esto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kwWpt91eOS8&feature=fvsr[/YOUTUBE]
 

mmx

Bovino Milenario
este video es muy bueno se ve a un mil mascaras con mucha fueza, en su llaveo, patadas, en el minuto 6 21 chequen como toma la mano y con el mismo impulso le aplica el cantado es impresionante señores, otra caracteristica es que asi fueran de 2 metros o mas, nunca titubeo en ponerlos en su lugar, cuantos ahora hasta se incan jaja

la accion empieza en el minuto 2:32 asi que ponganle pausa y dejen que cargue, por cierto el mil trae una mascara rosa, parece que la hubiera comprado afuera de cualquier arena del pais, raro en el, pero en si su demas vestuario impecable como siempre

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5ocsCN5UIBU&feature=related[/YOUTUBE]
 
la mascara roja esta mamalona...y si es mala onda el tipo...yo hace unos años aki en mi pueblo vi como golpeaba a un niñito k lo vio echandose unas chelas en el vestuario sin mascara..y le dijo "tu eres mil mascaras y tomas trago¡......pinche cejas de gusano asotador....x cierto ese niño lo conoci ace unos dos años..ya que convergimos en profesion y s comisionado de box y lucha aqui...y en una platica narro lo que le hizo...y yo le asenti que estaba ahi buscando autografos y que lo vi....pero sip en el extrangero ha brillado....aunque como persona segun lo que vi fatal....no como don chucho reza "mano negra"....que igual lo vimos sin mascara y nos dio autografo asi...
 

lince5

Bovino adicto
Orale que chidas mascaras y mis repetos para el maestro Mil Mascaras, me quito el sombreo y me cuadro por la derecha ante él! grax
 
Arriba