el reloj miente

OSOBAK

Bovino maduro
YA NO FUMES DE ESA MADRE JA JA JA , EN BUENA ONDA LOS LAPSOS PERDIDOS DE ESPACIO TIEMPO SON ANOMALIAS BASTANTE COMUNES AUNQUE NO PERCEPTIBLES Y SEGUN LO QUE HE LEIDO PERTENECEN A ALTO MAGNETISMO O A B D U C I O N , QUIZAS SEAS ABDUCIDO Y NO TE DAS CUENTA PERO PARA QUE TE EVITES ESOS PEX , CONSIGUETE UNA CAMARA Y GRABATE A CUALQUIER HORA Y CUALQUIER DIA Y TE SORPRENDERAS DE LOS HALOS DE LUZ QUE APARECEN A TU ALREDEDOR , VAMOS COMPA INTENTALO E INFORMA
 
chekate los videos de einstein el desia k el timpo se deforma en el espacio k no es el mismo todas partes, chekatelos en youtube o en libros eso esta bien hoy voy a chekar eso en la madrugada.....
 

mexikanmeromole

Bovino adolescente
ummm pienso...en ke debes de dejar las Drogas.....
aunke aveces me ha pasado algo similar....
ahi ke consultarlo con el Gran Einstein
sobre lo de Tiempo y Espacio
 
muchasveces puedeser la velocidad del reproductor, pouede que toqueunpocomas rapidolas canciones chquen eso

essolomi comentario. pero eso eta raro vuelvelo aintentar ygraba un video vea
 

el hugo

Bovino adicto
No se si corra mas lento...solo me senti tremendamente identificado contigo... que estudio de madrugada y los discos se me acaban muy rapido...
 
Changossss, que descanso saber que no soy el único demente, una vez le había comentado algo parecido a mis amigos. En mis tiempos de estudiambres me pasaba todo el tiempo, y era cagante no saber en que reloj confiar, si en el biológico o en el de pared, pero neta yo apoyo la teoria de javocst, el tiempo en algunos lugar o circunstancias se dilate. Y como prueba le podría platicar de un accidente en coche que tuve hace poco... Al momento que me iba a estampar en el muro de contención de una avenida periferica en GDL, el tiempo transurrio lento, al grado de ver como en camara lenta desvaratandose mi coche, mientras yo hacía maniobras para no partirme el queso en tiempo real, estuvo muy loco, al grado que quede desconectado casi 5 minutos después del golpe, pero ileso. Solo lo comento porque creo que si pasa.
Saludos corral.
 
fisiologia

idsad


las cosas q sientes , o atraes es por q te desiciste de ellas, en este caso tu cuerpo incremento su actividad mental y por ende reaccionaste

creo q debes de tener algun don diferente a los demas , namas mucho cuidado con los pensamientos de muerte q esos te llevan rapido , usalos a tu favor y se conciente de ello....
 
Arriba