el reloj miente

AnjiruAnk

Bovino maduro
no bro, 1 las baterias de las 3 cosas cel, pulsera y pared estaban bien pues mis papás se levantaron a las 5 (hr de siempre en el reloj)
2 el cd era nuevo
3 jejejeje eso no lo creo
__________________
pss mira, yo pienso lo mismo q el bro, estas muy estresado y muy ocupado, la otra es que eres tan creyente de estas cosas que ya lo figuras, aunke no se mejor me callo, toy solo es de noche y aah si, a mi tbn me han pasado cosas raras XD
 

hostel

Bovino Milenario
si me ha pasado
a veces padezco de insomnio
y me la paso jugando halo ce
y a veces o pasa mas rapido el tiempo
o lento quien sabe
porq?
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
pues yo tengo un lista de reproduccion que dura aprox. 2 hrs. un dia le puse play, y si la oí unas 2 o 3 veces creo(aunque no crean, yo no me enfado de oir una cancion una y otra ves xD) y era como las 2 , serian aprox. de 4 - 6 hrs. seria maximo a las 8 cuando se acabo, y un dia la puse aprox. a las 7, y eso que a las 10 apenas iba despuesito de la mitad la lista, se me hizo algo raro, porque ps la compu ese dia no estuvo lenta
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Pues a mí me ha llegado a pasar algo así: el otro día estaba aquí mismo trabajando y cuando puse un disco de aprox. 50 minutos lo escuché completo pero sólo había pasado la mitad del tiempo (la puse a las 11:23 y se acabó a las 11:49, recuerdo perfectamente las horas):WTF:
 

zerez

Bovino maduro
Compartire lo que me fue eredado hace mucho tiempo.......Segun el respetable Chaman de mi bisabuelo, me comento en alguna ocacion que existia una maldicion en los relojes, esto biene a que al Dios del tiempo nunca le gusto que lo encerraran en una estupida cajita de metal, o remontandonos unos siglos atras, que se le comprimiera todo su poder en solo 48 miserables y apestosas horas. Al ver esto, El Dios del Tiempo se encargo de robarse "6" horas del tiempo corrumpido humano. Esto ha estado en secreto desde hace siglos. Mis hermano bakunos hoy, el dia de hoy, he abierto las puertas de sabiduria plena, virgen, hermanos!!!! los amo!!!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
ja quien sabe
yo en notado que cuando me quedo dormido y estoy escuchando la musica del cel
me despierto 1 o 2 despues oyendo la misma cancion que hoy cuando me dormi
siendo que en mi cel le caben como 3 horas de musica y no se repiten hasta que las reproduce todas (al menos eso hace cuando estoy despierto)
 

zerez

Bovino maduro
HERMANOS SI QUIEREN SABER MAS DEL SECETO DE LA VIDA, NO DUDEN EN ABRIR SUS MENTES, ABRAZAR UN ARBOL O SIMPLEMENTE OLVIDEN TODO RENCOR QUE INVADA SU CAMINO A LA FELICIDAD Y AL PLENO AMOR PURO.
 

tejon5

Bovino adicto
tal ves nop te fijaste bien la primera vez que viste el reloj.

aunque creo que el tiempo es una ilusion los relojes siempre corren igual
 

t1906

Bovino maduro
me voy a oir mas loko yo pero ya avia escuchado algo parecido ke los relojes se detuvieron en una ocacion en gran parte de la ciudad
 
Lo que si es cierto, es que los minutos en Telmex duran 50 segundos jajajajaja
Eso me di cuenta cuando hice una llamda internacional, la cronometre con mi telefono y en el recibo decia que llame como 20 minutos y en el registro del telefono decia que la llamada habia durado como 15 jajaja
 

xdave

Bovino maduro
Compartire lo que me fue eredado hace mucho tiempo.......Segun el respetable Chaman de mi bisabuelo, me comento en alguna ocacion que existia una maldicion en los relojes, esto biene a que al Dios del tiempo nunca le gusto que lo encerraran en una estupida cajita de metal, o remontandonos unos siglos atras, que se le comprimiera todo su poder en solo 48 miserables y apestosas horas. Al ver esto, El Dios del Tiempo se encargo de robarse "6" horas del tiempo corrumpido humano. Esto ha estado en secreto desde hace siglos. Mis hermano bakunos hoy, el dia de hoy, he abierto las puertas de sabiduria plena, virgen, hermanos!!!! los amo!!!!!!
:mota:

Ni tan secreto, cada año tiene 6 horas "extra" que por cuestion de redondeo no se cuentan, pero por eso cada cuatro años (6x4= 24 hrs) hay un día extra con el cual se "compensa", por eso los años bisiestos. Dios del tiempo? Chrono? hasta los griegos dejaron de creer....
 
Arriba