el reloj miente

merbore

Bovino maduro
Son los extraterrestres
yo sufri una extraña paralisis mientras dormia y no podia despertar y al despertarme crei que ya casi amanecia, pero fue un error, solo HABIA PASADO POCO MÁS DE MEDIA HORA!!
tambien me ocurre lo mismo del tiempo lento o rapido
me pasa a menudo a estas horas
 

smeagol22

Bovino adicto
wey era horario de verano jajajaj no ya en serio no lo creo pero nunca estoy despierta hasta la madrugada pero tansolo fue tu percepcion seguro
 

K1L1K

Bovino Milenario
pues tendriamos k probar, pero no es solo de ver si cada hora trae 60 minutos y cada minuto 60 segundos... El detalle aki seria probarlo con algunas canciones o algunas peliculas y ver si es real o a alguien mas le pasa...lo intentare por las noches ...haber quien mas se anima
 

Maximo300

Bovino adicto
No es mala leche, pero yo trabajo ahorita en la noche, y mis 8 hrs duran 8 hrs. No más no menos.
El tiempo no se detiene, yo tambien he tenido la oportunidad de contar las horas en la madrugada. Pero estaria bien que hicieras una grabación en video del reloj y como musica de fondo, tu CD nuevo, el temporizador de la camara nos dirá todo.
 

kayita

Bovino adolescente
La verdad no me ha pasado nada de eso, pero si me fijado que a veces cuando volteo a ver el reloj el segundero va en reversa uno o dos segundos y luego sigue su curso normal. ¿A alguien le ha pasado?
 
carnal soi estudiante de medicina y se bn lo k es desvelarseee concuerdo contigo la noches cuando mejor se estudia puesto k dura mas , sin razon alguna saludooos inicio de 10 pm asta las 3 o 4 pero lo curioso es q de 10 a 1 se siente normal el tiempo :s lo siento mas lento de 2 en adelante.
 
Arriba