el reloj miente

milk09

Bovino adicto
mira primero el cd puro a ver saltado.. o bien tal ves tubiste algo q se llama transtorno del sueño, busca q es eso sus formas y veras tal ves asi t puedas explicar
 

thebear1984

Bovino adolescente
si es cierto la verdad no me habia dado cuenta hasta ahora quedenc despiertos toda la noche y veran que el tiempo pasa mucho mas lento que en el dia aun si estan haciendo algo intentenlo
 

jusher

Bovino maduro
pudo haber sido un desfase temporal, es una teoria sin fundamentos, se dice que en un mometo dado tu junto con objetos que se encuentran a tu al rededor traspasan un portal en el cual o el tiempo corre mas rapido o mas lento, dependiendo de la dimension alterna a la que entraste y regresando sin darte cuenta, el unico momento en el que vez la diferencia es cuando ves el tiempo...... eso creo yo.
 

maurize

Bovino de alcurnia
y estaba escuchando un disco de Los Fabulosos Cadillacs q dura poco mas de una hora recuerdo q lo puse como a las 2:15, se acabo el disco y resulta que cuando volteo a ver el reloj (celular, pared y pulsera) eran las 2:35 lo cual me dejo perplejo porq como era posible q un disco de mas de una hora haya sido tocado en tan solo 20 minutos....
vamos comenten

PD este corral esta de lujo jejeje
Lo que pasa es que tu reloj necesita una bateria nueva. :chavo::chavo:
 
TE ABDUCIERON, PERO SE LES PASO EL PEQUEÑO DETALLE DEL CD............... ASÍ QUE LO ÚNICO QUE PUDISTE NOTAR FUE ESA INCOHERENCIA EN EL TIEMPO.
 
los fabulosos cadilack yea!!!!!!!!!!!!!!
pues es raro, no bubo nada que ver con la madrugada, y pues no es relativo al timepo! aunq ue letiempo solo sea una parte de la persepcion humana, para mi fue algo que tubo que ver con cosas raras (llamese magia) por que si se hace eso, y son pocas personas los q se dan color, ami y a mi vieja siemopre nos pasa, es eso o simolemente noes posible.

saludos.
 
Arriba