el reloj del mundo

#63
Muy interesante, increible que eso pase mientras nosotros llevamos nuestras vidas normales.
Wow 155 abortos en lo que lei el post y escribi mi comentario o_O
 

Knight 69

Bovino adicto
#66
buen muy buen aporte la verdad esta del 10 lo ke me llamo la atencion aparte de las espeies extintas es el nmero de nacimientos es mas acelerado ke las miertes creo ke a este paso nos faltara tierra para tanta gente

gracias por este aporte amigo
 
#70
solo los abortos estan corriendo cuando todos saben que mueren mas por beber alcohol y fumar que por eso, es una mamada religiosa de mierda, para que sigas temblando ante el poder que quieren, no creas esa estupideces.
 

tavo 11

Bovino maduro
#71
naaaaa noo creo que sea tan rapido todo aparte de donde sacan los datos chale aunque si son ciertos pss k impresionante
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#76
y quien esta alimentando esa base de datos??? ke tienen en cada hospital subiendo a la red el regisrto de nacimiento? o de defunciones?? y la gente que nace o muere en otros lados donde no hay tecnologia?? ... produccion de bicicletas??? achiss... no ps la creeria de produccion de autos no me parece tan confiable esta informacion, pero si me parece que nos concientiZAMOS EN VALORAR MAS LA VIDA QUE TENEMOS
 
Arriba