el reloj del mundo

leonpardo

Bovino maduro
#1
buscando por internet me encontre con esto es el reloj del mundo
entra y veras que tanrapido se mueven las cosas en todo el mundo estadisticamente

Pincha en este Link:
http://poodwaddle.com/worldclockes.htm

Es increíble. mientras uno escribe este post todo lo que puede pasar en unsegundo

espero les guste

en la parte de arriba de la pagina haymas cosas de ineteres checalo
 
#2
esta sorprendete mientras uno lleva su vida normal no se da cuenta cuanta gente esta naciendo y esta muriendo y cuanta se contagia de una enfermedad como el VIH. esta bueno el aporte
 

leonpardo

Bovino maduro
#3
esta sorprendete mientras uno lleva su vida normal no se da cuenta cuanta gente esta naciendo y esta muriendo y cuanta se contagia de una enfermedad como el VIH. esta bueno el aporte
coincido contigo amitambien me sorprendio eso te dice que tanpequeños somos a comparacion de todo el mundo
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Excelente aporte, me gusto la perspectiva desde donde plantea el espacio y tiempo, genial, gracias por el aporte.

Saludos
 
#6
ORA PERRO!!!

no ps si esta impresionante la verdad, somos solo polvo en el viento en verdad, k pasajera y veloz es la vida d un hombre, como el aleteo de un ave, como el parpadear, tan fugaz como respirar, tan dulce como un beso y tan doloroso como una cortada...

k fuerte verdad, saludos y buen aporte!!!
 

goroman

Bovino maduro
#9
verdes............... mientras oprimo una tecla nacen y mueren muchos........... lo hace a uno pensar y sentirse cuiquito...................
 
Arriba