EL REGISTRO DE TU CELULAR

Benjacrew07

Bovino Milenario
#21
:histerica::aplausos::chin!:JAJAJAJAJA POBRES LOCOS

ES MUY FACIL BURLAR AL GOBIERNO
XD

YO REGISTRE MI NUMERO CON UNA IDENTIDAD FALSA

ES FACIL LES DIRE COMO:

ENTRAN AL FACEBOOK BUSCAN ALGUIEN KE TENGA SU NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO Y LO REGISTRANC CON ESOS DATOS JAJAJAJAJA

NOS VEMOS GAY POBRES YO YA LO REGISTRE A UN NOMBRE FALSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :punzadita::metal:
 

pollotex

Bovino adicto
#22
:histerica::aplausos::chin!:JAJAJAJAJA POBRES LOCOS

ES MUY FACIL BURLAR AL GOBIERNO
XD

YO REGISTRE MI NUMERO CON UNA IDENTIDAD FALSA

ES FACIL LES DIRE COMO:

ENTRAN AL FACEBOOK BUSCAN ALGUIEN KE TENGA SU NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO Y LO REGISTRANC CON ESOS DATOS JAJAJAJAJA

NOS VEMOS GAY POBRES YO YA LO REGISTRE A UN NOMBRE FALSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :punzadita::metal:

eso es penado bro.
y se trata de que no nos dejemos del gobierno que quiera manipularnos a toda costa y no robarnos las identidades personales entre nosotros.

es como si yo encontrara tus datos y registro mi cel con tu informacion y me dedico a hacer fraudes y hacer llamadas pendejas.
de todos modos sales bailando y peor.
asi que te invito a que no sigas dando un tip asi.

y de ese modo dirian "donde quedo la bolita" y hasta seria peor.
el chiste es cuidarnos entre nosotros del pinche gobierno.
 
#23
Son mamadas

A poco creeen que los secuestradores y los narcos van a registrar su cel con su verdadero nombre?? obvio no! van a hacer lo mismo que el vato de aqui arriba, van a registrar el numero de su cel con el de otro tipo, y cuando nuestra brillante policia llegue con el supuesto extorsionador va a ser un pobre inocente... Por dios no piensan los del gobierno???? o porque salen con su mamada de que es para tener mas seguridad de quienes estan haciendo fraudes con los celulares.

eso es penado bro.
y se trata de que no nos dejemos del gobierno que quiera manipularnos a toda costa y no robarnos las identidades personales entre nosotros.

es como si yo encontrara tus datos y registro mi cel con tu informacion y me dedico a hacer fraudes y hacer llamadas pendejas.
de todos modos sales bailando y peor.
asi que te invito a que no sigas dando un tip asi.

y de ese modo dirian "donde quedo la bolita" y hasta seria peor.
el chiste es cuidarnos entre nosotros del pinche gobierno.
 
#24
Miren, el gobierno está tan corrompido, que no les extrañe que los malandrines que se dedican al rapto puedan obtener dando un varo a quien corresponda una base de los datos de celulares, y así poder manejarse a sus anchas. Eso es una mamada mas de los diputados, deberían bajarse el pinche sueldo y subir el sueldo de la prole.
Además las compañías celulares (llámese carlos slim) ya están preocupadas por que se les va a ir un buen varo al dar de baja celulares, y ya empezaron a mover lana debajo del agua a los diputados para exigir una prórroga, con el fin de darte "premios" si registras tu cell.
Pendientes al último día de registro. JEJEJE.
 
#26
Chale..... ya la K jetie. bueno comentaba que quieren implementar leyes, que desde que estan en proyecto, ya no son viables, porque no tiene un estudio completo de los alcances, las comisiones ni siquiera estan bien documentadas por los asesores, no existe capacidad de dirección de proyectos, y cualquier tarugada que se les ocurre ya quieren hacerla ley.... Estan pero bien P...
Esto se va a derogar, le van a tener que dar para atras, hay muchos intereses (económicos principalmente) de por medio. NO supieron estructurar bien, se les fueron las patas, y como esta hay muchas.... Tenemos los políticos que merecemos -Hay que ponernos mas abusados para las próximas...
 
#27
Pero el registro de celular o lo que yo pienso de el es que es anticonstitucional se están violando nuestras garantías individuales están violando la privacidad de comunicación pinche gobierno asqueroso.
No necesito del sexo el gobierno ya me coge a diario.
 
#28
Muy interesante tu tema.
pero lo mas grave a mi punto de vista, es que ahora los extorsionadores
tendran como localizarte y un nombre para molestarte, de por si ya lo hacen con los telèfonos fijos, gracias a las paginas blancas de telmex, a un servidor le han molestado un par de veces, estoy totalmente en desacuerdo a este registro, alguien recuerda el famoso RENAVE, ya va siendo hora que dejemos de olvidar, ya lo dijo Clouthier, "No se trata de cambiar de dueño, se trata de dejar de ser perros" si lo dice el gobierno lo dice con cola, no lo olviden
 
#29
Muy interesante tu tema.
pero lo mas grave a mi punto de vista, es que ahora los extorsionadores
tendran como localizarte y un nombre para molestarte, de por si ya lo hacen con los telèfonos fijos, gracias a las paginas blancas de telmex, a un servidor le han molestado un par de veces, estoy totalmente en desacuerdo a este registro, alguien recuerda el famoso RENAVE, ya va siendo hora que dejemos de olvidar, ya lo dijo Clouthier, "No se trata de cambiar de dueño, se trata de dejar de ser perros" si lo dice el gobierno lo dice con cola, no lo olviden
Gracias

He estado investigando un poco mas al respecto de este tema y la verdad es que nadie se pone de acuerdo en cuantos son los celulares que realmente faltan por registrar todos los periódicos tienen cifras diferentes, lo que todos dicen es lo sigt.

En entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, Héctor Osuna,presidente de la Cofetel, reconoció que la posibilidad de otorgar una prórroga está en manos del Poder Legislativo, pues “son los representantes de los ciudadanos y la última palabra es de ellos; yo soy de la idea de que nosotros los funcionarios tenemos que cumplir cabalmente con lo que dice la ley”.

A la pregunta expresa de si se cortaría el celular el 10 de abril a quien no estuviera registrado, Osuna contestó: “Eso dice la ley”.

Esto lo tome del sitio del periódico Milenio.

Independientemente de quien le haya hecho la entrevista el presidente de la cofetel fíjense que es lo que dice "nosotros los funcionarios tenemos que cumplir cabalmente con lo que dice la ley”. y “Eso dice la ley”.; si tiene razón pero, la ley también dice que la tenencia seria cobrada únicamente para pagar las olimpiadas de 1968 a caray ya estamos en 2010 y todavía no se pueden terminar de pagar???, la ley también dice que tenemos derechos a comunicarnos libremente y con quien queramos sin que nadie pueda intervenir nuestras lineas o redes de comunicación cosa que pueden violar sin preguntar con este "registro", la ley también dice que las personas encargadas de nuestra seguridad deben de cuidarnos (lol)y muchas cosas mas que no cumplen, pero eso si a nosotros si nos van a fastidiar verdad???.
 

1may23

Bovino de la familia
#30
pues yo lo voy a registrar hasta el ultimo dia a ver k onda, aunque por un lado siento qeu no les conviene alas compañias estar dando de baja los numero practicamente seria una perdida muy importante de dinero
 

AlasthorC

Bovino maduro
#31
yo la verdad no se que pensar… se que es muy preocupante esto de la registrada y que tecnicamente si, es cierto, es violar tu privacidad y derecho a la comunicación. Se supone esto era o es para evitar las extorciones y demas cosas por telefono… yo lo que he pensado es que si se dan de baja todos esos numeros de celular, al fin de todo no pierde taanto en si las compañias, por que de todos modos los interesados van a comprar un SIM nuevo y aun asi seguiran usando el servicio…

Se me ocurre que si yo gobierno quiero registrar a todos, mas bien hago que los modelos de SIM cambien, no estoy seguro pero hace algunos años cuando empezaron a usarse los SIM, muchos numeros de celular sin SIM seguian funcionando… mi abuela tenia uno de esos tabiques y se vio obligada a cambiarlo por algun celular que ya usara SIM, es decir lo generico… quizas asi se hubiera notado menos el registro de celulares, aprobechando el consumismo de las masas y hacerles ver que un X modelo de celular, o todos, necesita nuevas SIM de nueva generacion por que las anteriores nomas no sirven ya… asi los obligo a cambiar y a regsitrarse y la gente se molestaria pero el consumismo es mayor y ademas ayuda de cierto modo a la economia pues el celular no lo sacrificas… hoy en dia es vital.

Mi humilde opinion que quizas no aporta nada pero creo que es casi taan importante como lo del ACTA… en la cual te quejas de no bajar musica cuando no vemos las consecuencias mas haya. En el caso de los celulares solo he visto 2 opiniones que piensen en el impuesto a celulares y quizas los registros falsos. Sobre el problema de si te roban o pierdes, se supone que encuento te des cuenta que ya no esta en tu posecion el telefono o tu numero, lo repotas y fin… pero en mexico tenemos la mala cultura de olvidarnos y nunca dar de baja las cosas… sino piensen en cuantos lados de internet se han registrado y nomas por que no le hayan, abandonan esas cuentas sin cerrarlas apropiadamente…
 

rikside

Bovino adolescente
#32
querian que nos registraramos para que ya estuvieramos todos en su base de datos, esto a ellos les facilitara el trabajo de cobrarnos el impuesto por usar el telefono celular, es como si pagaramos una tenencia pero ya con nuestros nombres y telefonos nos tienen mas ala mano para chingarnos eso que ni que!!!!!!!!!
 
#33
De esto mmmmmmmm que se pude decir la verdad hay muchas dudas pero en fin si el gobierno quiere que tengamos algo mejor tendra que demostrarlo de una u otraaa forma.........hacer una huelga en todo el pais es algo que jams pasara pero la verdad necesitamos algo que nos haga sentiornos seguros porque la verdad el pais esta muy inseguro ya ni gans de salir da..........pero en fin cada quien da su punto de vista y como buen ciudadano yo ya registre mi cel aunque despues de eso tenemos que saber que pasara o de plano el gobierno quiere algo mas que dinero y entregarnos en mano de cualquier otra persona para hacerse de dinero y oras cosas.............
 
#34
lo peor es la corrupcion, algun vival del gobierno va vender a los mañosos y a los vendedores los datos como lo hicieron con los datos del ife.
 

Engelsblut

Bovino adicto
#35
y aparte de todo si no registras tu linea si adquieres un equipo nuevo no puedes utilizar tu saldo para mandar tiempo aire y eso de los 300 de tiempo aire diferidos es otra mamada
 

RALIUGAOIGRES

Bovino adolescente
#36
pues no se al fin mexico bendito mexico. como es posible que aun halla gente que no registre su linea telefonica. en fin yo lo hice desde el año paasado y soy un cuidadano responsable ya me imagino a los que no quieren registrar de seguro nunca han llenado una forma bancaria o han asistido a la escuela porque no quieren que el gobierno sepan quienes son¿?. Como escribi Mexico bendito Mexico.....
Lo que pasa que la ciudadania esta temerosa a la corrupción reinante en mexico, de hecho el gobierno de felipe calderon ya escucha llamadas por medio de su organismo el CISEN y al hacer esto vulneran las garantías individuales y los derechos fundamentales del ser humano; y no sólo las de la persona investigada, sino de quienes interactúan con él y que nada tienen que ver con las supuestas investigaciones: su pareja, sus familiares, sus amigos. Se trata de una vulneración a los derechos humanos, aunque sea un mecanismo legalizado por la Ley de Seguridad Nacional”.
 

m-arkos

Bovino Milenario
#37
bueno ke tal kompas pues estoi con ustedes eso de ke si no lo registras te dan de baja o te suspenden el servicio no lo kreo pero si eso ke komento el kompa de una ley hasta para utilizar el celular no m.. ai si se la jalarian ,, konoci a un kuate ke atravez de internet descargo la curp. del presiso calderon y registro su celular asu nombre hasta ahora no a resivido ninguna restriccion ke mamila no kreN""
 
#38
Suena a que quieren justificar salarios de cabrones que no saben y ni hacen nada como siempre los narcos comoquiera se van a brincar eso si habla de penales no creo que esto les cause problema
 
#39
Bueno como ya sabran en algunos paises del primer mundo, el cel es utilizado para pagar y realizar transferencas de fondos, ya que cuando compas uno te piden el acta de defuncion de tu mascota entre otras identificaciones y quedas registrado para saber cuanto gastas y cobrarte un impuesto o declaarte evasor del mismo, asi como saber a quien le hablas a que hora y por cuanto tiempo. Esto se quiere hacer en mi muy querido MEXICO, sin tener en cuenta que se dejo crecer sin control, con el beneplacito del gobierno y compañias vendieron los lineas a cel. Este control que mas bien es descontrol, NO SIRVE AL USUARIO, no es fidedigno, no hay forma de comprobar la veracidad de la informacion, asi que el que pierda su cel preferira caer en las manos de santa inquicision que en las del ministerio publico. Malas noticias, si creo que cancelen los nuros y es mas que nada para poder venderlos otra vez. NO CAVE DUDA LA POLITICA MEXICANA EMPOBRECE HASTA EL MAS JODODO.
 

jogonmx

Bovino adicto
#40
Simplemente no funcionara un registro nacional de números celulares, es algo parecido a las placas de un automovil, te lo pueden robar, el auto o solo las placas y hacer ilicitos con ello, o 'clonar' las placas, etc, simplemente es un medida 'estupida' y desesperada que hace el gobierno para decir que si esta haciendo algo para combatir la delincuencia, cuando el origen de este problema no es correctivo, más bien deberian enfocarse en algo 'preventivo' y estar dejando de robar al pueblo de México, a la gente que si trabaja...
 
Arriba