EL REGISTRO DE TU CELULAR

#1
HOLA A TODOS LOS QUE LEEN ESTE POST, YA SE VAN A DECIR QUE UNO MAS QUE ESTA EN CONTRA DEL REGISTRO DE LOS CELULARES EN MÉXICO Y LA VERDAD ES QUE NO. SE PUEDE TENER UNA POSTURA U OTRA PERO LO QUE DEBEMOS DE TENER ES UNA CONGRUENCIA DE LAS LEYES, A QUE ME REFIERO??. LES EXPLICO:


LA LEY QUE NOS EXIGE QUE REGISTREMOS NUESTRO NUMERO CELULAR PARA QUE TENGA UNA BASE DE DATOS DE LOS USUARIOS ESTA BASADA EN EL ACUERDO NACIONAL PARA LA SEGURIDAD, LA JUSTICIA Y LA LEGALIDAD, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 25 DE AGOSTO DE 2008 (LINK: http://renaut.gob.mx/RENAUT/pdf/Acu..._la_Legalidad_D.O.F._25_de_agosto_de_2008.pdf)

EN ESTE ACUERDO SE DAN A CONOCER LAS MEDIDAS QUE SE VAN A TOMAR CONTRA LA DELINCUENCIA EN CADA UNO DE LOS TRES PODERES, ASI COMO EL TIEMPO EN QUE SE DEBEN DE REALIZAR ESTAS ACCIONES, NO INCLUYE SANCIONES. PERO SIRVE DE BASE PARA EL DECRETO DE REFORMA AL ARTICULO 52; 64, FRACCIÓN XV Y SE ADICIONAN UNA FRACCIÓN XIII,RECORRIÉNDOSE LA ACTUAL XIII PARA PASAR A SER XIV AL ARTÍCULO 7; UN INCISO D A LA FRACCIÓN I,RECORRIÉNDOSE EL ACTUAL D PARA PASAR A SER E, AL ARTÍCULO 16; LAS FRACCIONES XI, XII, XIII, XIV Y XV AL ARTÍCULO 44; UNA FRACCIÓN XVI, RECORRIÉNDOSE LA ACTUAL XVI PARA PASAR A SER XVII AL ARTÍCULO 64 Y UNA FRACCIÓN VI AL APARTADO A DEL ARTÍCULO 71 DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES. EN LA CUAL SI SE ESTIPULAN LAS SANCIONES Y LA FORMA EN LA QUE SE DEBE DE HACER Y QUIEN LO TIENE QUE HACER. (LINK:http://renaut.gob.mx/RENAUT/pdf/decreto.pdf)

ASÍ MISMO DE ESTE DECRETO SE DESPRENDE Resolución por la que el Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones emite las Reglas del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil. (LINK:http://renaut.gob.mx/RENAUT/pdf/Reglas_del_RENAUT.pdf)

DESPUES DE TANTO ARGUMENTO LEGAL Y DE QUE LES EXPLICO COMO HA SIDO EL PROGRESO DE ESTA LEY, LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1.- QUE VA A PASAR SI PERDEMOS NUESTRO CELULAR Y SE COMETE UN ILÍCITO CON EL?? ESTAS DISPUESTO A PERDER CASI TODO UN DÍA EN EL MP (MINISTERIO PUBLICO)(Y ESO SI NOS VA BIEN)????

2.- CUALES SON LAS SANCIONES PARA EL GOBIERNO Y SUS FUNCIONARIOS AL NO CUMPLIRSE LOS TIEMPOS Y LAS FORMAS DE EJECUTAR EL ACUERDO NACIONAL PARA LA SEGURIDAD, LA JUSTICIA Y LA LEGALIDAD???

3.-QUE PASA SI TE CLONAN TU NÚMERO???? COMO COMPRUEBAS QUE LO CLONARON???

4.- POR QUE EL GOBIERNO NOS QUIERE TENER TAN VIGILADOS??? DE QUE TIENE MIEDO???

Y MUCHAS OTRAS PREGUNTAS QUE IRÁN SALIENDO CON EL TIEMPO.



LES AGRADECERÉ QUE SE EXPRESEN EN ESTE PEQUEÑO FORO Y DEN A CONOCER SU POSTURA Y PUNTO DE VISTA:chommy::idea:NO TE QUEDES CAYADO:shh:
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#2
ORALE BRO BUEN APORTE LA NETA MUY COMPLETO Y PUES SI LA VERDAD YO ME HE HECHO LA `PREGUNTA NUMERO 4 DE PORKE EL GOBIERNO NOS KIERE TENER VIGILADOS A KELE TEME????? ESA ES UNA INCOGNITA KE CREO SERA DIFICL DE RESPONDER PERO BUENO LA NETA ES PURA JALADA DEL GOBIERNO PARA KE SEGUN LOS VEAMOS KE TRABAJAN EN LAS LEYES Y LOS ACUERDOS KE TOMAN PORKE ME IMAGINO KE LOS DIPUTADOS HAN DE HABER TOMADO ESE ACUERDO Y LOS WEYES VOTAN NADA MAS PORKE LES PAGAN POR HACERLO MIENTRAS NO SE DAN CUENTA KE JODEN A OTROAS PERSONAS Y NO ESTOY HABLANDO ACERCA DE ESPE PUNTO KE TOCAS SI NO ACERCA DE OTROS ( EL SALARIO, LAS TIERRAS, LAS LEYES , ETC, ETC, ETC ) ASI KE NI MODOS TENEMOS KE AWANTARNOS MIESTRAS ELLOS COBRNA POR VOTAR Y LES VALE UN REVERENDO CACAHUATE LO KE LASOCIEDAD PIENSE.
 

calderas7

Bovino maduro
#4
no se wey yo no lo he registrado y no lo voy a hacer q no se hagan pendejos si kieren que lo registras para despues poner impuesto sobre el celular como se a especulado por eso tanta urgencia y tanta mamada para registrar si no los creas tan pendejos asi ya registrado no hay pretexto de decir no yo no tengo celular y asi tome puto page el impuesto aki esta registrado y nimodo es como la tenencia o las placas o algo asi bueno es lo que pienso no se uds
 
#5
EL PUNTO NO ES REGISTRARLO O NO, O SI VA A SERVIR PARA PAGAR IMPUESTO SOBRE EL NUMERO DE CELULARES QUE TIENES, O SI EL GOBIERNO LE VA A VENDER LA BASE DE DATOS A UNA COMPAÑÍA EXTRANJERA PARA QUE NOS ESTE HABLANDO PARA VENDERNOS ALGO O HACERNOS UNA ENCUESTA Y QUITARNOS EL TIEMPO O N COSAS MAS A LAS QUE SE PUEDE PRESTAR ESTO. EL PUNTO ES QUE CUANDO NOS VAMOS A PONER LAS PILAS Y VAMOS A CASTIGAR AL GOBIERNO?? ASÍ COMO ELLOS NOS CASTIGAN, CUANDO LE VAMOS A DEJAR DE DAR LA OPORTUNIDAD Y LAS ARMAS NECESARIAS PARA SEGUIRNOS FASTIDIANDO????, CUANDO VAMOS ALZAR LA VOZ Y DECIR BASTA!!!!!!!!

YO CON ESTO QUIERO EMPEZAR, Y TU QUE ESTAS HACIENDO PARA CAMBIAR NUESTRO PAÍS???

PIENSEN, NO SEAN BORREGOS, NO DEJES QUE OTRO DECIDA POR TI.

SE ACERCAN LAS ELECCIONES NO CREEN QUE ES EL MOMENTO PARA GRITAR BASTA???
 

tekenen

Baneado :(
#7
no c pero pienso en no registrarlo por que cual seguridad se puede tener como dices que pasa si pierdes el fon o te clonan el numero, y si ala de ahue... lo tengo que registrar lo hare con un nom falso a darle talacha para hayar una curp q no c a la mia.
por que la verdad no confio en el gobierno son una bola de rateros.
 

mojo_1

Bovino maduro
#9
pues no se al fin mexico bendito mexico. como es posible que aun halla gente que no registre su linea telefonica. en fin yo lo hice desde el año paasado y soy un cuidadano responsable ya me imagino a los que no quieren registrar de seguro nunca han llenado una forma bancaria o han asistido a la escuela porque no quieren que el gobierno sepan quienes son¿?. Como escribi Mexico bendito Mexico.....
 
#10
ps obio me parece una mamada mal planeada como todas las cosas que hacen lo pinches gobiernos y que luego ps van remendando sobre la marcha para que funcione mejor, eso si cuidense los que sean los primeros en tener la mala fortuna de que les roben el celular para con este cometer algun ilicito por q siendo padre o madre, trabajador o estudiante etc, te van a cargar mientras averiguan, creo que es mas que claro, esto de pretender tomar medida quesque contra la delincuencia sin tomar conciencia real de los alcancez de esas deciciones. vuelvo a repetir ...mal planeado.
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#11
pues no se al fin mexico bendito mexico. como es posible que aun halla gente que no registre su linea telefonica. en fin yo lo hice desde el año paasado y soy un cuidadano responsable ya me imagino a los que no quieren registrar de seguro nunca han llenado una forma bancaria o han asistido a la escuela porque no quieren que el gobierno sepan quienes son¿?. Como escribi Mexico bendito Mexico.....

pinche burocrata de seguro trabajas en gobierno y te estan dando una lana para hacer propaganda
 
#12
pues no se al fin mexico bendito mexico. como es posible que aun halla gente que no registre su linea telefonica. en fin yo lo hice desde el año paasado y soy un cuidadano responsable ya me imagino a los que no quieren registrar de seguro nunca han llenado una forma bancaria o han asistido a la escuela porque no quieren que el gobierno sepan quienes son¿?. Como escribi Mexico bendito Mexico.....

De nuevo ese no es punto, una cosa es que sepa como te llamas y otra muy diferente con quien hablas y para que, lee los links y te darás cuenta de todo lo que puede hacer el gobierno si se siente amenazado, no me quiero imaginar si estoy hablando con mi novia y me dice que soy un cocainomano por el hecho de tomar coca cola y que lo transgiversen en que me gusta inhalar esa mugre, ya me imagino tanto la cada de ella y la mía sitiada por la policía jejejeje bonito no lo crees????
 

Pabi

Bovino adolescente
#13
que chsm el gobierno y carlos slim, yo tenia celular pero con este pedo prefiero no tener ni ptm al fin que la comun es necesaria pero no a tal grado. No se ustedes hermanos bakunos pero este pd esta apestoso... cuidense del gobierno porque nos quiere controlar a cualquier precio. (H1N1)... y mas cosas misteriosas cuidence. OjO
 
#14
esto es una basura!! maldito gobierno, por eso yo no registraré mi línea.. y que si me la cortan ni modo.. prefiero estar asi.. si así sin registros los malditos rateros ya tienen nuestros datos, ahora imaginense si la informacion esta concentrada en el gobierno. aparte es muy estupido que pidan datos.. como si uno no pudiera inventarlos... en fin... cada quien
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
pues no se al fin mexico bendito mexico. como es posible que aun halla gente que no registre su linea telefonica. en fin yo lo hice desde el año paasado y soy un cuidadano responsable ya me imagino a los que no quieren registrar de seguro nunca han llenado una forma bancaria o han asistido a la escuela porque no quieren que el gobierno sepan quienes son¿?. Como escribi Mexico bendito Mexico.....
No generalices... :¬¬: Evita infracciones...

pinche burocrata de seguro trabajas en gobierno y te estan dando una lana para hacer propaganda
No te exaltes, hay muchos pareceres y este es uno mas.
Infraccion para ti.

AlexAv.
 

broly456

Bovino maduro
#16
pues la neta no confio en lo q esta haciendo el gobierno, pero como apenas me compre un cel tuve q registrarlo al darlo de alta en la compañia en la q stoy sino pues no hiba a tener linea
 
#17
ahora a escasos 15 días para que se venza el plazo los diputados quieren extender el plazo para el registro un año mas, sera por que mas de la mitad según la secretaria de telecomunicaciones y transportes hace falta que se registren o es por que faltan muchos mas en realidad, o es por que las compañías en verdad están viendo que no es tan buena idea perder clientes, esto como que deja mas dudas y si las juntamos con las demás que es lo que tenemos??? una bola de mentiras y manipuleos de la ley no lo creen???
 

monarca118

Bovino adolescente
#19
pues no sirve de nada el registro si la ley no se aplica, los malandros seguiran desde las carceles tratando de extorionarte, si ni es de ahi de donde sea, total que no sirve, de nada. claro a mi parecer. y si creen a los diputados y al gobierno que el registro es algo que nos va ayudar entonces debemos creer en santa clos y los reyes magos.
 
#20
yo sinceramente no lo quiero registrar, por dos razones la primera es que los mismos presidentes de las compañias argumentan que no es segura la confidencialidad de la base de datos y que aun no saben quien sera quien la maneje, (el ultimo en decirlo fue el de nextel) y dos por que es ponerle en bandeja de plata nuestros datos a los extorsionadores y cuanta escoria del pais, si asi sin que tengan la bendita base de datos, se las ingenian y te sacan el numero sabra dios como (nota conozco a gente que le paso), ahora aparte con tu numero van a saber quien eres cuando naciste etc. pero bueno todo por un gobierno que en 10 años de que dicho partido llego al poder (soy apartidista) nos tiene mas jodidos que el anterior en 70 y si yo tambien creo que se inventaran una tenencia celular y ya con esto te amarraran apagar
 
Arriba