el racismo una contradiccion en mexico

#21
siii...creo que soy la persona más racista sobre los racistas...yo discrimino a la gente que discrimina...

y es verdad

no soporto a ese tipo de "personas" :mad:

será que al resto de la humanidad por ningún lado le veo alguna razón para discriminarla...
 
#22
Híjole, la verdad es que México es una de las sociedades mas clasistas que existen. O no se han preguntado porque solo aparecen personas "blancas" en los comerciales de TV. O por ejemplo, en la serie "Hermanos y Detectives", sale de hermano de Adrían Uribe un niño pelirrojo, no manchen eso que.
 

lugecala

Bovino maduro
#23
Híjole, la verdad es que México es una de las sociedades mas clasistas que existen. O no se han preguntado porque solo aparecen personas "blancas" en los comerciales de TV. O por ejemplo, en la serie "Hermanos y Detectives", sale de hermano de Adrían Uribe un niño pelirrojo, no manchen eso que.
si tienes muchas razon, y este problema no se podra superar sin el apoyo de los medios
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#24
Y que hay de cuando me discriminan por ser alto y bien parecido? Eso tambien es racismo que no?

Me paso una vez hace ya mucho tiempo que por necesidad economica pedi trabajo de herrero, dbeo decir que soy muy bueno ya que creci con ese oficio, pero al pedirlo en un taller medianamente garnde en el DF, me dijeron que no, porque no tenia pinta de herrero. Sin siquiera darme la oportunidad de mostrarle mis capacidades.


Creo que eso tambein es racismo.


Saludos
 
Arriba