El pri retiene crecenciales para votar a cambio de $500

#1
Buenas tardes amigos del corral, hace mucho que no posteo algo por aqui y aclaro de un principio no soy partidista pero esto si se me hizo algo muy pasado, estaba revisando la pagina de hazmeelchingadofavor y me llamo la atencion el siguiente video que dejo a su criterio. si creen que esto es un mero "apoyo" a la ciudadania pues esta bien, no los critico, pero si creen que esto es una soberana mentada de madre y que esto no se vale, pues pasen el video o el link a sus contactos ahora que ya vienen las elecciones nomas para que se den cuenta de el tipo de tranzas que hacen estas personas. saludos a todos y pues veanlo antes que lo quiten como es costumbre.

 
Última edición por un moderador:

hbs

Bovino de alcurnia
#3
y el IFE?. Como bien dicen el fraude ya empezó.

Lo malo que los mexicanos siguen bien dormidos. Y ya queda muy poco para las elecciones.
 
#6
qué poca madre del pri! 500 pesos para peña nieto es una pendejada como puede abusar de la necesidad y pobreza que ellos mismos provocaron en el país.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#8
Mugre PRI eso es lo que vale el voto? no mamen y los medios bien cayados el IFE se hace pendejo y la Fepade que? donde esta todo lo que llaman democrasia??? Yo tambien digo Al diablo con sus instituciones!
 
#10
Nadie piensa en que no tiene sentido alguno el retener las credenciales ? Seguramente la razon de los 500 pesos y por la que son entregadas es otra.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#11
Esas son FEPADES ejem digo chingaderas. La verdad no se esperaba otra cosa de ellos, sabemos que son puercos, pero mas coraje me da la gente que por 500 pesos vendan lo unico que les podria ayudar a salir de la miseria, 500 pesos caray, con tan solo los gasolinazos en 6 ańos estara mas que pagado ese dinero, pero bueno, ojala se de un cambio aunque de los 3 no se hace ni uno
 
#13
Esas son FEPADES ejem digo chingaderas. La verdad no se esperaba otra cosa de ellos, sabemos que son puercos, pero mas coraje me da la gente que por 500 pesos vendan lo unico que les podria ayudar a salir de la miseria, 500 pesos caray, con tan solo los gasolinazos en 6 ańos estara mas que pagado ese dinero, pero bueno, ojala se de un cambio aunque de los 3 no se hace ni uno
Te apuesto a que si no tuvieras para darle de comer a tu familia, o tuvieras las deudas hasta el cuello, o te urgiera llevar a un hijo al médico, tú también los aceptarías. Además, mucha gente, con la desinformación, queda contenta, puesto que el PRI ya les está dando, así que de todos modos convencerán más gente de votar por ellos.
 

RED700

Bovino Milenario
#14
Te apuesto a que si no tuvieras para darle de comer a tu familia, o tuvieras las deudas hasta el cuello, o te urgiera llevar a un hijo al médico, tú también los aceptarías. Además, mucha gente, con la desinformación, queda contenta, puesto que el PRI ya les está dando, así que de todos modos convencerán más gente de votar por ellos.
Muchos no se dan cuenta que al gobierno le conviene tener una mayoría ignorante, pobre, desamparada, solo con el único fin de que sirvan para engrosar la mentira de las votaciones a su favor y poder así mantener su control sobre todos los sectores, y esta es la única razón por la cual no piensan en una política social y económica incluyente de todos los sectores de la población muy triste, pero muy real
 

turbospeed

Bovino maduro
#15
Nadie piensa en que no tiene sentido alguno el retener las credenciales ? Seguramente la razon de los 500 pesos y por la que son entregadas es otra.
Claro que no.

1.-Ademas como se ve en el video , son politicos priistas los que estan recogiendo la lana.............como que no seria congruente retenerle la credencial a tus mismos operadores.

2.-Imaginate el riesgo que correrian 66,740 personas de ser atrapadas con un bonche de credenciales...........no es negocio.
 
#16
Te apuesto a que si no tuvieras para darle de comer a tu familia, o tuvieras las deudas hasta el cuello, o te urgiera llevar a un hijo al médico, tú también los aceptarías. Además, mucha gente, con la desinformación, queda contenta, puesto que el PRI ya les está dando, así que de todos modos convencerán más gente de votar por ellos.

yo he estado en esa situacion...NO HE TENIDO PARA ALIMENTAR A MI HIJA...pero mi futuro y el de ella no valen pinches $500 pesos y hasta creen que van a ser 6 años del PRI si (obviamente x fraude) gana...

seran otros 70 y tantos años de miseria...

que tristeza...que corruptibles somos
 

RED700

Bovino Milenario
#17
Chequen este otro video ya es viejito pero es para recordar y aprender del pasado

 
Última edición por un moderador:
#19
yo he estado en esa situacion...NO HE TENIDO PARA ALIMENTAR A MI HIJA...pero mi futuro y el de ella no valen pinches $500 pesos y hasta creen que van a ser 6 años del PRI si (obviamente x fraude) gana...

seran otros 70 y tantos años de miseria...

que tristeza...que corruptibles somos
Lo cual es de admirarse nenetl, pero las condiciones educativas y sociales pueden ser muy diferentes. Y sobre todo si son las personas que conocen la "verdad" de las encuestas, tienen en la mente que con la diferencia que lleva EPN, su voto no sirve de nada, tal como lo dice RED00
 

joerive

Bovino Milenario
#20
Aqui hay algunas cosas que me suenan "raras"
1.- pa que chingados les dan la copia de su IFE? y no se ve que la fotocopien en ese momento, llegan, entregan la crdencial y les dan la copia.. esto me suena a pago de honorarios a activistas politicos de ese partido (como en todos)
2.- El que haya publicidad de Peña Nieto, es igual que cuando cachan a los cuates del peje pidiendo lana, si no esta el candidato, negará todo y no pasa nada.
3.- Esta guerra de partidos me da hueva, seria mejor que propongan y no que se la pasen dandose hasta con la sarten, me dan hueva porque llevamos 12 años del PAn que no ha logrado nada, porque ahora el poder esta en las negociaciones en lo oscurito de los politicos.
En fin, este es mi Mexico, y si gana el PEJE, se los firmo... no cambiará nada, es una bola de corrupcion, lo ideal seria desaparecer a todos los politicos, me cae.
 
Arriba