El pri retiene crecenciales para votar a cambio de $500

#21
Aqui hay algunas cosas que me suenan "raras"
1.- pa que chingados les dan la copia de su IFE? y no se ve que la fotocopien en ese momento, llegan, entregan la crdencial y les dan la copia.. esto me suena a pago de honorarios a activistas politicos de ese partido (como en todos)
2.- El que haya publicidad de Peña Nieto, es igual que cuando cachan a los cuates del peje pidiendo lana, si no esta el candidato, negará todo y no pasa nada.
3.- Esta guerra de partidos me da hueva, seria mejor que propongan y no que se la pasen dandose hasta con la sarten, me dan hueva porque llevamos 12 años del PAn que no ha logrado nada, porque ahora el poder esta en las negociaciones en lo oscurito de los politicos.
En fin, este es mi Mexico, y si gana el PEJE, se los firmo... no cambiará nada, es una bola de corrupcion, lo ideal seria desaparecer a todos los politicos, me cae.
Viejo, vamos, por simple lógica, cada que queda un nuevo gobernante, algo cambia, aunque sea el nombre del presidente, así que perderías la apuesta.
 
#22
¿Pues no que recoger en cualquier momento credenciales de elector es un DELITO ELECTORAL? no pues la verdad si abusan de nuetra necesidad hay que denunciar en la FEPADE.
 
B

Bennu71

Visitante
#24
yo he estado en esa situacion...NO HE TENIDO PARA ALIMENTAR A MI HIJA...pero mi futuro y el de ella no valen pinches $500 pesos y hasta creen que van a ser 6 años del PRI si (obviamente x fraude) gana...

seran otros 70 y tantos años de miseria...

que tristeza...que corruptibles somos
Sería interesante esto si alguien se me acerca para comprar mi voto yo le comentaria, con toda la ayuda que han recibido del narcotrafico y de las televisoras bien me puedes dar 30,000.00 pesos, haber que dicen.
 
#26
Pues que ingenuos e inocentes los que dicen que la compra de votos y los videos no convencen, aun siguen pensando que papa gobierno es honesto y es bueno?

que papa gobierno cambiara ? que el pri es un pri nuevo? jajajaja que no mamen ,jajajaja informense, lean, dejen de ser una sociedad borrega,

dato curioso: yo estudie en una universidad publica y el coordinador de la carrera y el de vinculacion ,me mandaron a llamar secretamente, para pedirme que los apoyara en conseguir los datos y copias de credencial de elctor de 50 personas,

como la ven? .......todos los que han estado ahi lo saben no se hagan weyes.

P:eek: los videos no se ven aqui y en otros post, chequen que onda no?
 

kno1307

Bovino adolescente
#27
pues para mi el video lo pudo realizar cualquier persona
no creo que sea muy dificil imprimir y colocar los logotipos ahi mostrados
en el caso de el que lo grabo, donde esta la denuncia
si sale con el pretexto que nada va a cambiar, para que la denuncia? es parte de lo que se queja
y pues tiene el gobierno que se merece.
 

RED700

Bovino Milenario
#28
pues para mi el video lo pudo realizar cualquier persona
no creo que sea muy dificil imprimir y colocar los logotipos ahi mostrados
en el caso de el que lo grabo, donde esta la denuncia
si sale con el pretexto que nada va a cambiar, para que la denuncia? es parte de lo que se queja
y pues tiene el gobierno que se merece.
Ha y la gente que aparece con datos y todo son actores de reparto ...
 
#30
De donde sale el dinero? Pues claro! De nuestros impuestos ya sean Directos o indirectos éstos van a parar a manos de PRI a través del PRESUPUESTO otorgado al partido.

Otra cosa...Y quien estará grabando? En otras ocasiones han posteado "post" en donde los simpatizantes se ponen como perros con rabia ante una camara...

De todas maneras Chingue a su madre el PRI! No tengo preferencia hacia un partido o politico, mas sin embargo votaré para que no gane el PRI.

Saludos!
 
Arriba