El PRI los que si saben gobernar

Mag44

Bovino maduro
#21
¿Quien mando matar a estudiantes en una manifestacion? ¿Un Panista, un extraterrestre o un PRIista?
Mas facil.... ¿Quien creo el impuesto del ISR? ¿Un Panista, un extraterrestre o un PRIista?
¿Quien creo el impuesto del IVA? ¿Un Panista, un extraterrestre o un PRIista?
Y mas facilito aun.... ¿Quien cambio el IVA del 10% al 15%? ¿Un Panista, un extraterrestre o un PRIista?
Muy bien ,Excelente!!! no defendamos ni votemos por cualquiera de estos dos partidos que tienen entre ellos la misma diferencia que existe entre la coca cola y la pepsi cola.:tomate::tomate:
 

Manwe

Bovino maduro
#24
Bueno...

Yo soy apartidista, Los partidos politicos perdonen la palabra me parecen la misma mierda en diferente saco, Simplemente encontre un articulo que me parecio bastante interesante y lo poste aqui. Supongo que fue mi error el no postear al mismo tiempo el articulo sobre el PAN y el PRI para que no parecia que estaba tratando de favorecer a un partido y perjudicar al otro, Me disculpo por ello
 

sadac17

Bovino de la familia
#25
Antes de que empiezen a postear descalificaciones como " bodrio de derecha " o " perro nuevo en el foro ".
¿Descalificaciones contra quien?, el texto es un bodrio de la derecha y lo del perro obvio es un refran, siempre te he pedido que tus fijaciones sean en MP o en mi página donde con gusto ya he recibido tus majaderias....

La derecha es el grupo de personas que piensan distintamente que los de la corriente izquierda, llegando a ser tambien de centro-derecha. La derecha per se, no habla, los que identifican con ésta corriente politica son llamados asi de facto, de derecha.
Nombre, ¿tan poquitas cosas es la derecha?, la derecha es más que eso, no creamos ingenuos a los foristas por favor....

Se conoce como derecha al segmento del
espectro político asociado a posiciones conservadoras, liberales o religiosas o bien simplemente opuestas a la izquierda política. Engloba por tanto a corrientes ideológicas muy diversas cuya separación puede ser tajante, dependiendo de que consideren prioritaria la defensa de la libertad individual (liberalismo), la defensa de la patria (nacionalismo, patriotismo) o de que ante todo busquen el mantenimiento del orden social establecido (tradicionalismo, conservadurismo). En oposición a la izquierda política, el sector más liberal enfatiza el libre mercado por encima del intervencionismo de las administraciones públicas y busca potenciar valores y derechos individuales, frente a posiciones colectivistas o estatistas, mientras que el sector más conservador es partidario del encuadramiento colectivo en estructuras rígidamente jerarquizadas y disciplinadas.La derecha defiende la igualdad de oportunidades frente a la izquierda que defiende la igualdad económica.
Este copy paste,(que también es un bodrio), manifiesta someramente lo que es la derecha, y; claro, cómo no, OMITE SUS OMINOSAS ACCIONES...

Entendámonos, la derecha no es criticable por sus pensamientos,(oh ingenuidades redundantes de decir "si son sólo esto",qué de malo tiene), sino por sus métodos de imposición ideológica, que utiliza un punto cónclave de la moral humana, la FE...


Tal parece que si vienen a postear nuevos usuarios ya por eso empieza la avalancha de fóbicos y claro que no.
Nombres de los fóbicos, esperamos los nombres de usuario de los fóbicos....

Ahora la patraña nueva, "es porque son nuevos", ja; es por lo que escriben,(amén de que Manwe no es para nada nuevo en el foro, es más viejo que tú en este espacio, para tú información).

No nada mas aqui se empieza a sentir el ambiente electoral, alla afuera en el circulo social también. No temas como aquel que... le dio miedo.
¿Qué significan tus puntitos suspensivos, otra ofensa quizá?, esperamos respuesta....

En vez de señalar tal hecho de los nuevos usuarios, bienvenidos sean puesto que de múltiples puntos de vista se nutre el propio.
Ya lo dijiste y lo repites, Manwe no es nuevo en el foro....


Y recuerden que la mejor opinión es la suya.
Hay que pagarle derechos a Nino Canún o a otra bazofia periodística por esta frase....

¿Les dije que el texto es un bodrio?....
 
#26
¿Descalificaciones contra quien?, el texto es un bodrio de la derecha y lo del perro obvio es un refran, siempre te he pedido que tus fijaciones sean en MP o en mi página donde con gusto ya he recibido tus majaderias....
Te equivocas.

Y te reto.

Demuestrame que te he enviado majaderias a tu correo de ba-k, mail o lo que tengas.

Una de dos, y te tomo tambien la frase, Si me lo demuestras, me voy. Si no, te vas.

Aparte demuestra el refran de " perro nuevo en el foro "

Esperamos todos aqui, pruebas de tu dicho, por que si no, estarias descalificando a uno o varios miembros que participamos en éste lado.

Ahora resulta que Canún estaba errado ? La mejor opinión no es la propia ? Valgame...

Lo de puntos suspensivos tomalo como mejor te plazca, para muchos significa silencio.

Bodrios y mas bodrios, les digo, cada quien tiene sus puntos de vista, criterios y en la mera defensa del pensamiento politico y humanista de cada compañero se nos va nutriendo los puntos de vista y de opinion .
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#27
Por que ningun estado ha encontrado el exito con este regimen.

Mencionen alguno.
Y los demas regimenes, ha logrado evitar los problemas de la raza humana?

y que es el exito: un estereotipo o la imposicion de los grupos oligarqicos que defienden el status quo de privilegios?

La teoria politica se ha reducido a politiqueria barata (gracias a los spots)
 

EddyBoy

Bovino maduro
#28
1.- Soy apartidista pero creo que el PAN es el "menos malo",(aunque se empeñe en demostrar lo contrario), ¿ejemplo?, estados donde gobernaron alguna vez son derrotados fácilmente....

2.- Soy apartidista pero creo que pobrecitos panistas lo bueno que hacen se los tiran....

3.- Nótese la ironía con los otros partidos, pero no con el PAN....

A otro perro nuevo en el foro con este sencillito hueso....

Puagh, año electoral, apartidistas nuevos....
Porque soy Nuevo No tengo Derecho a Expresarme???

mmm... Tengo mas de un Año en este Foro, que apenas me haya animado a Postear es porque me cerraron 2 cuentas por no Postear...

Si crees que soy Nuevo deberia de Nombrarte los Foros en los que participo donde la Gente descalifica menos que tu, que por tus mas de 5,000 post te sientes Magnifico, eso la verdad para mi es una actitud Patetica y poco Tolerante...

Y tienes Razon, es un Año Electoral que puede ser Asqueroso, pero lo es por personas como tu...

Tal vez mi Ejemplo no fue lo suficientemente claro, pero Yo no estoy contento con el Trabajo del PAN cuando permiten que los Narcos anden como en su casa y aqui en mi Ciudad que era Tranquila ahora aparecen minimo 3 ejecutados dia a dia...

Quien puede estar contento con el PAN??? Quien puede estar contento con el PRI, PRD, Etc. ???

Creo que nadie porque los Resultados son pocos para lo mucho que se Promete con TODOS los partidos en General...

Antes de atacar haciendo Gala de tus Multiples Post aprende a Tolerar los comentarios de los demas y discute sin atacar, Yo no he atacado a nadie y quien se de por aludido y ofendido por mis Comentarios es muy su Problema!!!
 

EddyBoy

Bovino maduro
#29
Bueno...

Yo soy apartidista, Los partidos politicos perdonen la palabra me parecen la misma mierda en diferente saco, Simplemente encontre un articulo que me parecio bastante interesante y lo poste aqui. Supongo que fue mi error el no postear al mismo tiempo el articulo sobre el PAN y el PRI para que no parecia que estaba tratando de favorecer a un partido y perjudicar al otro, Me disculpo por ello
Estoy de acuerdo contigo... sin embargo no deberias disculparte por las Interpretaciones tan "certeras" de los demas Foreros...
 

sadac17

Bovino de la familia
#30
Te equivocas.

Y te reto.

Demuestrame que te he enviado majaderias a tu correo de ba-k, mail o lo que tengas.

Una de dos, y te tomo tambien la frase, Si me lo demuestras, me voy. Si no, te vas.
Claramente dije que en mi página, no quieras trampear chavo, ya lo demás lo reitero, por MP lo que quieras, no hagas de este espacio un mercado como ya lo hiciste en anteriores ocasiones....

Aparte demuestra el refran de " perro nuevo en el foro "

Esperamos todos aqui, pruebas de tu dicho, por que si no, estarias descalificando a uno o varios miembros que participamos en éste lado.
" A otro perro con ése hueso"....

Interpretación....

La acepción deriva que al locutor de mismo, (o sea yo), no lo puedes dormir con una patraña, al referirme a otro "perro nuevo" indico que los "perros viejos",(metáfora del mismo refrán), ya no nos tragamos los bodrios que defiendes como "libertad de expresión" que tal vez "un perro nuevo", (reflejado de nuevo en el refrán, no como ofensa, sino como apologia del mismo), tal vez se crea eso....

¿Así, o saco las manzanas y el ábaco?.....



Ahora resulta que Canún estaba errado ? La mejor opinión no es la propia ? Valgame...
Es preferible el "Usted que sabe, al usted qué opina", parece ser que no sabes que el pensamiento que se supone ejerces a diario fué sistematizado por los griegos, los cuales sustentaban la razón y la verdad en la sabiduria y no en la opinión, que no es más que una postura arbitraria sobre un tema que se desconoce....

La opinión es respetable como ejercicio de postura, pero despedazable por sentido de razón....

Igual, si no entendémos saco el ábaco y el pianosaurio y le ponemos música....

Lo de puntos suspensivos tomalo como mejor te plazca, para muchos significa silencio.
Y para los que tiran la piedra y esconden la mano no me dijiste qué significaba, pero sin bronca, no esperaba menos....

Bodrios y mas bodrios, les digo, cada quien tiene sus puntos de vista, criterios y en la mera defensa del pensamiento politico y humanista de cada compañero se nos va nutriendo los puntos de vista y de opinion .
Ojalá puedas ahondar en esta redención atomizada de una mezcla de códigos que no rozan ni mínimamente entre sí....

De nada, y te reitero, lo demás por MP....
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
Porque soy Nuevo No tengo Derecho a Expresarme???
Señala por favor dónde se dijo eso...

Yo sé que lo haras, gracias....

mmm... Tengo mas de un Año en este Foro, que apenas me haya animado a Postear es porque me cerraron 2 cuentas por no Postear...
Que bueno, en lo personal no me interesa cuantas cuentas tienes, tuviste o tendrás...

Si crees que soy Nuevo deberia de Nombrarte los Foros en los que participo donde la Gente descalifica menos que tu, que por tus mas de 5,000 post te sientes Magnifico, eso la verdad para mi es una actitud Patetica y poco Tolerante...
Prueba que yo me siento magnífico por favor, si no vas a ser reportado por referencias personales que yo JAMÁS he hecho hacia tí......

Y tienes Razon, es un Año Electoral que puede ser Asqueroso, pero lo es por personas como tu...
Gracias por darme un argumento más sólido para reportarte, reitero; yo jamás me referí a tí en lo personal.....

Tal vez mi Ejemplo no fue lo suficientemente claro, pero Yo no estoy contento con el Trabajo del PAN cuando permiten que los Narcos anden como en su casa y aqui en mi Ciudad que era Tranquila ahora aparecen minimo 3 ejecutados dia a dia...

Antes de atacar haciendo Gala de tus Multiples Post aprende a Tolerar los comentarios de los demas y discute sin atacar, Yo no he atacado a nadie y quien se de por aludido y ofendido por mis Comentarios es muy su Problema!!!
Por favor señala en qué parte hice gala de mis multiples posts por favor.....

Por lo demás te agradezco tus consejos, pero no los pedí y me causan risa, espero no tener que seguirlos recibiendo.....

P.D. Sabía que en algún momento el escenario electoral cambiaría el tenor del foro, ojalá podamos resistir como en el 2006 este embate....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#32
Podemos manejar esto asuntos vía MP?

El foro se los vamos a agradecer.

Ya no somos nuevos muchos acá y a veces resulta exasperantes tanto chat en los temas.

Gracias.

@ Eddy boy. Autmodérate.
 
#33
Uy pensamiento panucho, de miedo, sin sustento ideologico y en resumen... he desperdiciado terriblemente 3 mins de mi vida leyendo tanta mierd...
 

lagarto

Bovino adicto
#34
Y más UUUUUUUYYYYYY que mello, se estaba poniendo buena la película y pensé que iba a hablar del crecimiento del gasto corriente de un 75% con los gobiernos Panistas y la pérdida del lugar No- 9 que teníamos en la economía Mundial para pasar al 15 con los PANaderos, de la inseguridad y las ejecuciones no se habló, tampoco de la fuga y aparición en la revista "FORBES" de nuevas personalidades forjadas en años recientes, tampoco se habló de la no aplicación de la justicia en contra de corruptos y matones de sexenios anteriores (y contemporáneos ) no me convence exijo la película completa que nos enseñe las "Bondades" de los sexenios Panistas también y porque nos dicen que somos un ESTADO FALLIDO.
No hay peor ciego que el que no quiere ver :¬¬:
 

Mag44

Bovino maduro
#35
Bueno...
Simplemente encontre un articulo que me parecio bastante interesante y lo poste aqui. Supongo que fue mi error el no postear al mismo tiempo el articulo sobre el PAN y el PRI para que no parecia que estaba tratando de favorecer a un partido y perjudicar al otro, Me disculpo por ello
También por OMISIÓN se peca, y esto lo vemos todos los días con los noticiarios de las televizorras , la radio y la prensa donde siempre se hacen para donde calientan gordas.
 

Mag44

Bovino maduro
#36
Con 40 mil millones de Dólares ante el FMI nos va a hipotecar Calderón, exijo un reférendum revocatorio antes de que esclavize a las futuras generaciones. Esto es apartidista, TODOS pongámonos las pilas 40 000 000 000 Dlls. es muchísimo dinero , vamos despertando del letargo ya!! En los tiempos de Zedillo ,Clinton le prestó a los gobernantes de México 5 mil millones de Dlls Ahora nos endrogarán si nos dejamos con 40 mil millones.
 
#37
Con 40 mil millones de Dólares ante el FMI nos va a hipotecar Calderón, exijo un reférendum revocatorio antes de que esclavize a las futuras generaciones. Esto es apartidista, TODOS pongámonos las pilas 40 000 000 000 Dlls. es muchísimo dinero , vamos despertando del letargo ya!! En los tiempos de Zedillo ,Clinton le prestó a los gobernantes de México 5 mil millones de Dlls Ahora nos endrogarán si nos dejamos con 40 mil millones.
Muchas gracias MAg44 por el dato, justamente estaba pidiendo algún tipo de información sobre este tema en otro post donde citan la noticia.

Saludos
 

Mag44

Bovino maduro
#38
ENDROGADOS DE POR VIDA

Muchas gracias MAg44 por el dato, justamente estaba pidiendo algún tipo de información sobre este tema en otro post donde citan la noticia.

Saludos
Gracias a tí rainbow brite por leer el comentario pero les comento que sigue aumentando la deuda ESPURIA en el Noticiero de López Dóriga , el cuate que lo sustituyó esta noche comentó que se van a utilizar 47 MIL MILLONES DE DLLS del crédito del FMI. Uta y yo que me cuido de no tener deudas con nadie absolutamente y este MALANDRÍN venido a Presidente nos HIPOTECA DE POR VIDA y de paso a varias generaciones más. :tomate:
 
#39
Agradesco el aporte de este extracto de nuestra historia, ojala y sirva para habrirle los ojos a aquellos que creen que el PRI es una opcion, bajo su regimen, sitios como este no podrian existir, de verdad no recuerdan o no se enteraron de labios de los que lo vivieron lo que era vivir bajo su yugo? no recuedan o no saben del 68? el halconazo? los errores de diciembre? la caida del sistema? la nacionalizacion de la banca? defendere el peso como un perro?,
la matanza de Acteal? la verdad hermanos vacunos, respeto opiniones , pero chequen , reportes como este nos deberian ayudar a tener una opinion mejor formada de lo que es el PRI y lo peligroso que realmente seria tenerlo de regreso en el poder.
 
#40
cualesqueir partido que este en el poder siempre de los siemrpe va ahcer lo mismo 70 años del PRI y 10 del PAN es mas de lo mismo pero que no entendemos,
saludos
 
Arriba