El PRI los que si saben gobernar

Jamir201bk

Bovino adicto
#42
se los juro soy apartidista!,(pero remarco en negritas que lopez obrador es un peligro para mexico y que si hubiera ganado ahorita estariamos en el 4 reich).por que no admiten de una vez que los engañaron en 2006 con toda esa campaña de miedo y mentiras prefieren seguir justificando sus votos a favor de calderon diciendo que "pos era el menos malo",Señores los usaron,apelaron a sus emociones mas basicas como el miedo, les metieron en la idea en la cabeza de "yo no soy borrego yo soy re listo y por eso no voto por amlo" o "solo los ignorantes votan por amlo yo estoy bien informado",y hasta hoy siguen tratando de justificar los fracasos de este gobierno con "pero si hubiera".
 

atom257

Bovino maduro
#43
A mi eso de la política la entiendo como una bola de gañanes que se apodera de la nación. El país solo sirve para incharse los bolsillos de dinero de manera "legal" haciendo ellos mismos la ley y la trampa. El partido político es lo que menos importa. TODOS SON IGUALES EN IDEAS (obtener dinero y poder), pero no son iguales en las formas.
http://elpodcastdelogan.files.wordpress.com/2009/07/pri.jpg
Sin embargo el que se ha visto más vivo para hacer sus tranzas es el PRI. No hay partido político con una forma de hacer las cosas mejor que el PRI. La experiencia y colmillo ningún partido lo tiene. Otra cosa es que los del partido PRI, están igual o mejor organizados que la familia de Vito Corleone. Siguen un lider y los partidarios siguen las propias reglas. Y lo más importante lavan su ropa en casa, nadie anda enseñando trapitos sucios de sus compañeros de partido.

Aunque no nos guste el PRI parece ser el partido mejor organizado. Se cuidan entre ellos y ellos mismos se castigan, pero en privado. Eso da fuerza al partido. A como van le quitarán la presidencia al PAN y seguirán por quien sabe cuanto más tiempo en el poder.

Como dice ese del futbol: "¡La tenía, era suya y la dejó ir!"

Lástima que no se organicen para sacar al país la letrina en que se encuentra.
 
Arriba