El premio no se lo lleva siempre el que más se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#43
Lo importante es ayudar, no importa si te lo reconocen o no, hay muchos "artistas" que te dan la mano frente a las camaras y despues te mandan a la goma, tambien estan los politicos que solo van a los desastres a tomarse la foto y seguir simulando que trabajan.

La mejor ayuda es la que se da de corazon, sin esperar recibir nada a cambio
 
#44
tienes mucha razon pero recuera q el mundo tiennde a girar para algunos cuantos, no para todos aquellos q hacen el bien a los demas!!!!!!!!!!!!!
 

14kiko14

Bovino maduro
#45
Asi es la vida personas que ni se esfuerzan simpre se llevan algo porque todo esta manejado por una sola bola de c... que lo que les conviene hacen...
 

joch_pa

Bovino adolescente
#48
Pues no necesariamente tuvo que ganar un premio, creo que por eso no lo hizo ella, ademas un premio se puede comprar en alguna tienda, el valor lo tuvo y su hazaña no debe de olvidarse y no creo que suceda, ademas en un año otro premio nobel habra y de los anteriores ni quien se acuerde, solo no olvidemos que no necesitamos premios nobel de paz si los humanos fueramos mas tolerantes y menos ambiciosos.

Agradecido estoy por saber que existen o existiron personas buenas y desinteresadas.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#49
Orale buena info! yo digo que hay que crear unos premios asi pero que la poblacion mundial vote! no gente que se hace mas rica vote y elija! no es justo!
 

elmoyo

Bovino adicto
#51
el reconocimiento publico es pura vanidad!!! los que hacemos el bien por conviccion, por valores, por gusto, por querer hacer un verdadero cambio no lo necesitamos y no importa que nos rompan el cuerpo despues de hacerlo!!!!!!
Lo importante es ayudar, no importa si te lo reconocen o no, hay muchos "artistas" que te dan la mano frente a las camaras y despues te mandan a la goma, tambien estan los politicos que solo van a los desastres a tomarse la foto y seguir simulando que trabajan.

La mejor ayuda es la que se da de corazon, sin esperar recibir nada a cambio
No creo que esta Señora haya pensado "ayudare a 2500 niños judios durante esta guerra, arriesgando mi integridad fisica (lo cual segun la nota pasó, le rompieron brazos y piernas) para que me den un premio nobel de la paz"
Aqui se trata de lo vacio, hipócrita, vanal, etc que se ha vuelto ese premio nobel, mira que premiar a Obama y haberle propuesto el premio a Bush. Esto desvirtua y quita todo valor a dicho premio.
Saludos
 

voanalto

Bovino adicto
#52
Algo curioso que por ser el primer presidente de color de la potencia mundial y decir cosas bonitas le dan el premio, acaso es por quedar bien con alguin.Que cosas hay en este mundo nuestro.
 

rubico

Bovino Milenario
#54
Realmente en este caso el hecho de que no se lo dieran no importa, nadie hace lo que esta mujer hizo buscando esa clase de reconocimiento, mas que pagada está con la satisfacción de haber salvado tantas vidas, lo que si no tiene madre es que se lo den a otros como Obama.

A este paso se lo dan a Felipón por su incansable lucha contra el narcotráfico.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#57
Si Obama ganó de ésa manera el Nobel, no sé ustedes, pero creo que pierde el respeto y honor que tiene éste premio, estaría mejor reconocerla de otra manera, y una de ellas es hacer que más personas se enteren de ésto.
Gracias por la info :)
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#58
creo que el quemon mas grande que se pudo autodar el premio nobel fue haberselo otorgado a Obama.
Que lastima, esta señora se lo merecia por mucho mas
 
Arriba