El premio no se lo lleva siempre el que más se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Camila.L

Bovino Milenario
#21
Ay que raro que pase algo así, pero el premio que realmente vale es la satisfacción de lo que hizo y el reconocimiento de los niños que salvó y de sus decendientes que le vivrán agradecidos... :aplausos:
 
B

Bennu71

Visitante
#22
Muy buen post en verdad los que realmente lo merecen no los toman en cuenta pero en verdad ese premio ya es un chiste.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#24
De hecho existe una película sobre Irena, y la verdad la recomiendo muchísimo.

Por supuesto que no es "hecha en Hollywood", es una muy buena película.

Edito:

Encontré el título: "The Courageous Heart of Irena Sendler", acá el poster:

 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#25
leyendo mis post me dan ganas de postularme por el de literatura quien quite y hasta la direccion/presidencia de la real academia me ofrecen
 
B

Bennu71

Visitante
#31
Si han intentdo premiar a genocidas como Buhs no es raro que se lo den a personas que no hay hecho nada por la humanidad, esta mujer si que fue valiente en toda la extensión de la palabra.
 

pirock

Bovino maduro
#33
wow q mujer tan increible y que jodidos estamos el nobel a 2 putos gringos y esta increible persona nada............................ q poca
 

3.141592

Bovino Milenario
#35
leyendo mis post me dan ganas de postularme por el de literatura quien quite y hasta la direccion/presidencia de la real academia me ofrecen
jajja, se lo ganó Obama, ¿por qué tú no?

y que tristeza que hasta en los premios Nobel halla favoritismos por popularidad o influencias. Triste muy triste
 

salem40th

Bovino maduro
#38
el reconocimiento publico es pura vanidad!!! los que hacemos el bien por conviccion, por valores, por gusto, por querer hacer un verdadero cambio no lo necesitamos y no importa que nos rompan el cuerpo despues de hacerlo!!!!!!
 
Arriba