el precio del iphone 4s increible

#41
Master aqui esta mas barato, el de 16GB te lo regalan con el plan de 900 pesos, alla te cuesta el telefono 199 dolares en el plan mas caro como de 130 dolares al mes
 
#44
Master aqui esta mas barato, el de 16GB te lo regalan con el plan de 900 pesos, alla te cuesta el telefono 199 dolares en el plan mas caro como de 130 dolares al mes
Neta , el iPhone 4s te lo dan aya , no pos que a toda madre yo lo agarre con sprint porque ya tenía mi htc Evo y no era elegible para upgrade sino si iba a tener que pagar los 600 y feria y mejor abrí una segunda línea y el Evo se lo di a mi vieja y pos yo me quede con mi iPhone la neta eso de los contratos pues a nadie le gusta pero hay veces que no hay de otra si agarras un teléfono con una compañía barata como cricket o Boost móvile si te ahorras una feria pero el internet y todo eso no es lo mismo , att es bien rata , verizon es carísimo y por eso desde hace 4 años estoy con sprint
 

drak

Bovino adolescente
#45
Pues a mi mi iPhone 4 me salió en 2 centavos





Claro con contrato y el 4s también me lo ofrecieron a eso
 
#46
primero lean sale mas barato en USA lo ordenan unlocked y lo activan en donde quieran ya que es un WORLD PHONE y se puede usar en cualquier RED GSM informense primero luego comenten
 

FRANCKEAGLE

Bovino adolescente
#48
ey raza yo tengo un iphone4 ya desbloqueado en 450 dlls y el iphone3 a 250 dlls ya desbloqueado, sucede que mis hijos se cambiaron al blackberry y me dejaron estos 2 pero como son tan caros, me doleria un chorro que se me perdieran, como ultimamente me ha pasado, ya se me han perdido 6 por eso compro yo de los mas baratos, de 299.00 mex
 

el_piojo1

Bovino maduro
#49
lo que si es que son muy buenos pero si exagerados en precio
yo agarre un ipod touch 4 y me ha servido muy bien en 190 dlls
pero quiero un iphone pero no quiero sacarlo por contrato porque es un abuso una amiga tiene el iphone 4s y paga 250 dlls mensuales un pinche robo ni lo que te sale la mensualidad de la luz chinga
 
Arriba