el precio del iphone 4s increible

jethrox

Bovino Milenario
#21
si checan el post dice precio del iphone y no precio con la renta si ya se
y sin renta vale 649 dolares el de 16g y el de 32gb 749dolares y el de el de 64gb 849 dolares jojojo
 
#22
como puede esto ser un tema? para empezar los precios que publicas como dicen es con un plan de renta para iphone y para el ipod touch recuerda q el dolar dejo de estar a 10 pesos hace muchisimos años si haces la multiplicacion te cuestan igual que en mexico aparte ese precio es mas el 6% de tax q te cobran en usa...
 
#23
si esta baratisimo! pero es porque debes que tener contrado por 2 anos, si lo quieres comprar sin el plan te cuesta 650 dolares osea el desbloqueado, aun asi esta muy accesible!

saludos
 

garios837

Bovino adicto
#24
Me salió mejor a mi!!! Tenía contrato en telcel y con mis puntos (círculo azul) me costó la mísera cantidad de 770 pesotes! (setecientos setenta) con contrato de 1 año y aclaro que pago 537 al mes con 60 minutos (ahora por buen cliente tengo 120 minutos) e internet ilimitado. Aparte me dan 6 numeros nacionales gratis (los que uso con la familia)

Aclaro, para hacer esto debes ser super organizado y no dejar que telcel chupe tu dinero a lo menso! Pagar en cuanto tengas tu estado de cuenta o pago automático con tarjeta de crédito (soy muy quisquilloso, pago con tarjeta y NUNCA me han sacado un peso).

Siendo así lo que me caga de telcel es su estúpido paquete de mensajes, solo me dan 5 sms, así es cinco estúpidos mensajes y para colmo los culeros bloquean heywire...

Pero bueno, en costos lo tengo así:

Voy a usar el celular un año seguro, así que conviene pagar el contrato de un año, tengo internet ilimitado por 137 pesos extras, es decir, antes pagaba 300 en fichas de prepago, ahora pago 537 pero incluye todo el internet y las ventajas obvias.

Si lo ven de un modo más interesante, vendí mi iPod touch 2 gen por 1800, y con eso pagué el iPhone, quiere decir que cambié mi iPod por un iPhone y gané mil pesos!

Buen negocio no?

Chequen las opciones en contrato y verán que no son tan descabelladas.

Nota, no pertenezco a telcel, pero lo uso por que por desgracia para el trabajo me conviene tener números
telcel frecuentes.


Saludos
 
#25
A ese precio le tienes que sumar una Renta mensual de 80 a 100 dlls (por 2 años). ya que el teléfono no lo venden sin contrato.

Saludos...
No son 100 dolares amigo yo saque el mio con un plan de 33 dolares mensuales mensajes ilimitados 10 numeros gratis y llamadas de USA a Mexico en 1 dolar el minuto
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#26
Si que fuiste muy ingenuo, y eso que no es dia de los inocentes.

Tanto en estados unidos como aqui, tienes que pagar el costo de la renta para que te salga "decente" el precio o mas bien el enganche disfrazado mas el chorro de mensualidades .....

O al chaz chaz al costo de tienda
 

devdance

Bovino maduro
#29
Así pasa cuando no LEES TODO, es precio de inicio de contrato, más 2 años de contrato. Hay que aprender a leer, aunque sea en Inglés.
 

jethrox

Bovino Milenario
#31
si ya puse como mil veces q es con contrato dije q eso fue lo q me dijo un profe y entre para checar y vi q es con contrato y puse los precios ya desbloqueado y sin rentas
 

potrosoft

Bovino adolescente
#32
jajaja siiiii el iphone 4s esta igual de caro que sus antepasados, pero bueno yo ando de ardilla por que no puedo pagarlo, pero igual aun tengo mi iphone 4 de 32 gb y por lo pronto no creo poder adquirir mi iphone 4s asi que yo creo que anda entre unos 13 a 15 lanas mas o menos :D
 

bombo81

Bovino maduro
#33
Quien sea que lo compre en Mexico, seria mejor que esperen a que Apple lo ofrezco unlocked de fabrica y pagar el precio que piden ahi, Yo soy fiel usuario de AT&T por casi una decada, por eso a mi no me importa usar el upgrade y tomar el telefono, por que se que lo ocupo. Una cosa interesante que pensar, es que como es un producto ensamblado en China, y es nuevo los impuesto que mi querido pais pone son ridiculos, En una ocasion queria llevar un regalo a un miembro de mi famila, era un HP ipaq, hace un buen de esto. Creo que costo como 399 dlls, pero si queria pasarlo cerrado a Mexico, querian que pagara como 250 dlls de impuestos, es ridiculo!!! Asi que lo unico que hice fue abrirlo en la aduana, sacarlo de su paquete original, prenderlos y ponerlo todo para atras, asi se la pelaron conmigo, por que no me pudieron sacar lo del impuesto en producto nuevo, piensen en eso si compran el telefono aca en USA, y lo llevan a Mexico,
 

Chrisj

Bovino adolescente
#34
como puede esto ser un tema? para empezar los precios que publicas como dicen es con un plan de renta para iphone y para el ipod touch recuerda q el dolar dejo de estar a 10 pesos hace muchisimos años si haces la multiplicacion te cuestan igual que en mexico aparte ese precio es mas el 6% de tax q te cobran en usa...
No en todos los estados cobran tax, y en otros varia como en california que es el 8.5% de tax
 

Aletz04

Bovino adolescente
#35
pues yo me espare a noviembre a que salga desbloqueado, ire a california lo comprare por 649 dlls y me lo traego y le pongo mi sim aqui en mexico y ya, muy barato aqui en la frontera ^.^
P.D. Supongo que los precios estidamos esos de telcel variaran en la republica mexicana porque si ponen esos precios aqui en Baja california no se venderan mucho ya que podemos comprarlos en california muy baratos.
 
#36
Creo que primero te deberias de dar la vuelta por la página apple México ya que si checas la de U.S. te sale a $0 dolares pero con el contrato forzoso de cualquiera de las compañías de 2 años, en el app-store te sale casi 7 mil lanas y a menos que compares el iphone con el ipod touch de 64GB, si si sale mejor comprar un iphone, pero de otra manera no!

Checa la pagina bien dice con plan con verizon, at&t o sprint 199 dolares pero si quieres uno desbloqueado estarán a la venta en noviembre,
16GB2 $649.00 Ships: Coming in November
32GB2 $749.00 Ships: Coming in November
64GB2 $849.00 Ships: Coming in November
Pásalo a pesos y es el mismo precio que te dan en apple México
 
#37
pues yo me espare a noviembre a que salga desbloqueado, ire a california lo comprare por 649 dlls y me lo traego y le pongo mi sim aqui en mexico y ya, muy barato aqui en la frontera ^.^
P.D. Supongo que los precios estidamos esos de telcel variaran en la republica mexicana porque si ponen esos precios aqui en Baja california no se venderan mucho ya que podemos comprarlos en california muy baratos.
acabo de comprer la version de sprint me costo 199 mas tax salio como 240 y algo por que el tax lo cobran de el precio regular , todo eso fue firmando nuevo contrato , lo mejor de todo es que el fin de semana fui a tijuana y compre un micro sim de telcel y resulta que este telefono esta desbloqueado para cualquier carrier siempre y cuando o sea una de estados unidos ya que se supone que es un world phone , cdma+gsm que chingon no?
 
Arriba