el post de Dashan =)

yo creo que...

  • estar en domingo en la compu es de ganadores!

    Votos: 12 24,5%
  • dashan anda drogado o algo asi

    Votos: 14 28,6%
  • mack algun dia saldra del closet

    Votos: 23 46,9%

  • Votantes totales
    49

sunk_sunk

Bovino Milenario
#21
fui por el periodico, vi el partido, ahora estoy hechado frente a la lap, comere algo, luego ire a jugar fronton y luego a hacer la limpieza de mi depa :D
 
#22
mmm vaya me siento aliviado que no sea el unico huevon que no se quiera levantar mas que a comer jaja
pues mi dia empezó bien raro, me levante a la 1:30 pm, me desayune un vaso con leche y un licuado de proteina, mmm vi un concierto de slipknot y comí muchos cacahuates :)
ahora estoy tirado en mi cama y no me quiero levantar hasta que lleguen mis hermanos con la comida :baba:
 
#24
Algunos domingos eso de las 10 o ya sea la 1 pm tengo que preparme para hacer examenes de la prepa abierta y despues de hacerlos llego a la casa a ver un poco de anime o dormir un poco :)

Saludos :)!
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#25
ja, no lo se, desde la mañana ando en la calle, y vine un rato a bañarme porqe hay fiesta, deberias salir mas seguido jeje (y en lo que se calienta el agua, vine aver qe 0nda)........=D
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#27
Hahaha que onda con este post..estás como aburrido XD

Buehh para no dañar el post: un poco de todo... de compras, cocinar y comer algo rico...

Domingo de descanso y de amorcito corazón XD

 
#30
yo me voy a la calle, a hacer las compras en el super, a comer en la plaza... a la hora de la comida si se puede con la familia en la casa, en la noche a tomar un cafe con mi chaparrita,... y termino duermiendome como a la 1 0 2 de la mañana...
 

arh_h

Bovino Milenario
#32
Pues como ya es lunes...
yo no hice nada ayer mmm no espera si!
hice algo muy importante...fui a comprar los boletos para el concierto de Blackfield!
uuuuo! :)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#33
los domingos para ami de baseball si no hay juego no es domingo :D......solo cuando se acaba la temporada jajaja como este domingo que fue el ultimo qeu perdimos el campeonato:histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:.......ni pex sere positivo como a los que le van a cruz azul que no sea mas un subcampeon jajajaj..... suerte aunque los pumas bien con todo eliminaron amis chivas ni pex...

saludos :D
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#39
Mira Dashito tocaste el corazón de alguien :cute:


exito en tu post y así
jajaja esa era la idea samita ver a nuevos animalitos de la creacion, pero la buena onda se respira aca vea?
saludos gorshhhhhhdo:chommy:

Vaya gatu, parece que tenes mas popularidad que la niña que le pusieron Like! jajajajajajajaja
miau miau mi gatuuuuuuuuuuu jajajajaja soy un ganador! jajaja

hola Dashan!!!


jajaja
natzhenheileing! :punzadita:
 
Arriba