el post de Dashan =)

yo creo que...

  • estar en domingo en la compu es de ganadores!

    Votos: 12 24,5%
  • dashan anda drogado o algo asi

    Votos: 14 28,6%
  • mack algun dia saldra del closet

    Votos: 23 46,9%

  • Votantes totales
    49

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
hola amiguitos! mientras veia la tv me pregunte... domingo y en casa? nada que hacer? cuates indisponibles para salir? entonces este post es para ti!:cucu: vamos ven y cuenta como vives este dominguin ñ_ñ te apuesto a que en menos de lo que imaginas llega algun vivaracho cof cof (evilsama, mack,pgz,sheko, etc) o alguna de esas criaturas de la creacion a darte consejo, apapacho y comprension:)...

comenzare yo: me toco descansar este fin, pero como las semanas pasadas me la pase trabajando y los fines de viaje tuve que dar mantenimiento a mi casa :eolo:, ahorita tengo que ir a comprar comida para la semana pero tengo una huevaaaaaa maratonica...:chavo: y ustedes que hacen?
 

mike1q

Bovino Milenario
#2
mmm. familia dormida.... viendo history....... tomando un vasito de leche (sin albur)...... aburrido.... pensado que tengo que lavar el coche....

pd. tengo hambre..
 

chevrio

Bovino maduro
#3
pues yo estoy en mi cama con la laptop arriba de mi panzota chelera, quizas me levante solo a desayunar jeje. despues mirare tv todo el dia o jugare cod con los colegas.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#4
mmm. familia dormida.... viendo history....... tomando un vasito de leche (sin albur)...... aburrido.... pensado que tengo que lavar el coche....

pd. tengo hambre..
si, lo unico que en domingo puede moverte es el hambre...:eolo:

pues yo estoy en mi cama con la laptop arriba de mi panzota chelera, quizas me levante solo a desayunar jeje. despues mirare tv todo el dia o jugare cod con los colegas.
esa es la actitud!:metal:
 
#7
pues = que los demas en la compu todo el dia , lo unico diferente es ver el futbol!! fuera de eso solo me levantare para comer y para ir a cagar!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#9
pos yo nomas sali a cortarme el cabello hace como media hora porque ya estaba bien pinchi peludo, como sobro varo pos pase a comprarme unos takos, y heme aqui, con la bandota del corral y jugando Command & Conquer 4 toodo el dia :):):):):):)
 

01gamboa

Bovino adicto
#11
Saldré ´por unos tacos de birria, y luego regresaré voa ver que hay de nuevo en el corral y voa jugar COD con quien este conectado:D :D, eso es lo que hago los domingos...:D
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Me levante tarde, desayune en la pc, ando buscando como soldar una placa de un cel, me cortare el pelo mas tarde, navegar.. vere si juego un rato tambien.

Y si encuentro o me animo a soldar el cel, pues tambien
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#13
yo me levante temprano me desayune unos hot cakes que encontre en la cocina, y ahorita estoy bajando musica y considerando salir mas alrato, ah!!! y mi gato se durmio sobre mi escritorio ^_^
 

D4ria

Bovino Milenario
#14
yo estoy con mijo viendo NEMO y quiza al rato vaya a casa de mi hermana o bien salga al starbucks a tomarme un cafe con mi amiga vicky o bien si lo deseas dashito bonito te ayudo con la comida ^^
 
#15
me paso toda la semana en chinga con mi trabajo y termino casi siempre como a las cuatro o cinco de la mañana para empezar otra vez a las nueve
asi que hoy domingo entro al for a ver si despierto odios insospechados en quien menos me lo imagino -o sea, a trollear un poco pues-
me acabo de despertar y mis nenas se la pasan hoy con mi mujer que esta a prueba por un mes
y en la noche me voy a una pachanga como a las cinco o seis y hasta que el cuerpo aguante pues mañana otra vez a la chamba
mientras estas horitas son nada mas para mi
si me da hambre, me la aguanto hasta la noche a ver que hay de tragar
la hueva por encima de sobre todas las cosas
 

dhearz

Bovino maduro
#19
bahhh yo tendre que estudiar para mis examenes :( e ire a dejar a novia.... pero eso puede esperar :)
yo checo que hay de nuevo por aqui y checo tambien el face :) pero me tardo porque estoy en mi movil hehehe
 
#20
Yo todo el día he estado de hueva, comencé regando mis plantas :) seguí con el desayuno, ahorita ps aquí perdiendo el tiempo un rato, despues veré la mejor manera de colgar mi ventilador del techo porque con este puto calorón ya no sé ni que hacer, igual tengo mucha chamba pendiente u_u ya qué, saluditos :D
 
Arriba