El porque de los videos lentos en youtube

#22
yo hice lo que dice el compa

yo hice esto y cuento con una cuenta de 1mega y no tengo problemas



Pueden Intentar Lo Siguiente: abran algún vídeo del youtube, y den click derecho sobre el vídeo, deberia haber una opción (tercera desde abajo hasta arriba) llamada "configuración...", se abrirá la ventana de "configuración de Adobe Flash Player" ahí denle click al icono que parece un folder amarillo y muevan la barra hasta la derecha, hasta que aparezca "ilimitado", después solo denle en cerrar, y reinicien el navegador.

Con eso no debería de haber problema alguno, yo tengo el paquete de 2 MB y no sufro de alentamientos, saludos.
 
#23
Compus chafonas + internet chafon = streaming chafon.

hay que atualizar equipos y tmb cambiar de proovedor de internet.
solucion simple, yo tengo netbook y telmex y carga lento, pero en cablemas, telecable y yoo funciona de maravilla el streaming sobretodo en youube y cuevana.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#27
Pueden Intentar Lo Siguiente: abran algún vídeo del youtube, y den click derecho sobre el vídeo, deberia haber una opción (tercera desde abajo hasta arriba) llamada "configuración...", se abrirá la ventana de "configuración de Adobe Flash Player" ahí denle click al icono que parece un folder amarillo y muevan la barra hasta la derecha, hasta que aparezca "ilimitado", después solo denle en cerrar, y reinicien el navegador.

Con eso no debería de haber problema alguno, yo tengo el paquete de 2 MB y no sufro de alentamientos, saludos.
Gracias por el dato, tengo 3 megas de velocidad con telmex y ultimamente habia notado lo lento del youtube, nada mas con youtube, las otros videos de streaming estaban super rapidos, hice lo de la configuración y ahora esta igual de rapida la carga en youtube.

Saludos.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#29
hace 3 meses tenia 4m y cargaba al fregazo los videos, hace 2 me cambie a 10 y pues mas al fregazo pero de repentte me tope con ese detalle que los carga muuuuuy lento y a cualquier hora, si bien no tengo la pc mas veloz del mundo pero tampoco creo que sea mi maquina el problema, ya hice la configuracion que recomienda "zerox" y sigue igual, he notado que el primer minuto lo carga como en 3 seg. y de alli se alenta y en ocaciones se lo come la reproduccion, no es ni la pc ni el probedor porque en otras paginas lo carga raìdo sin problemas.

EDITO: se me paso comentar algo, tengo inter por cablemas
 
#31
Gracias, yo tambien tengo 2mb de Movistar Telefonica en Peru, y ahora despues de hacer eso puedo ver tranquilo los videos de youtube!

Pueden Intentar Lo Siguiente: abran algún vídeo del youtube, y den click derecho sobre el vídeo, deberia haber una opción (tercera desde abajo hasta arriba) llamada "configuración...", se abrirá la ventana de "configuración de Adobe Flash Player" ahí denle click al icono que parece un folder amarillo y muevan la barra hasta la derecha, hasta que aparezca "ilimitado", después solo denle en cerrar, y reinicien el navegador.

Con eso no debería de haber problema alguno, yo tengo el paquete de 2 MB y no sufro de alentamientos, saludos.
 
Arriba