El porque de los videos lentos en youtube

Kamus.

Bovino maduro
#1
Tenia curiosidad de porque los videos en youtube tardaban mucho en cargarse siendo que tengo 4MB de conexion a internet con Telmex, no me habia dado el tiempo de revisarlo pero en comentarios con amigos todos teniamos esta sensacion y un provedor de internet en comun.

Pero haciendo pruebas con NetLimiter que en mi caso lo use para ver cuanta velocidad de conexion usa mi navegador en youtube me di cuenta que en promedio solo usa de 30 a 50 Kbps es decir .30 a .50 como maximo de los 4MB, fui a vimeo a ver un video en HD y mi tasa de transferencia era de 430 Kbps en promedio.

Pero no se si Telmex este limitando el trafico de youtube o simplemente Youtube ha reducido la velocidad de descarga de los videos.


Aqui la imagen de prueba, si tienen tiempo de hacer sus pruebas con una conexion de Telmex casera me gustaria ver cuanta velocidad estan teniendo en promedio en el streaming de videos y si tienen problemas de lentitud en cuanto a streaming en youtube.
 

Kamus.

Bovino maduro
#4
Yo tengo 12mbs de Telmex y para cargar un video en youtube es una eternidad :C
Puedes usar algun programa similar o el mismo netlimiter para medir el trafico que tienes sobre un video en youtube asi como lo hice yo para ver a que velocidad estas descargando el video.
 

xeroz69

Bovino adolescente
#5
Pueden Intentar Lo Siguiente: abran algún vídeo del youtube, y den click derecho sobre el vídeo, deberia haber una opción (tercera desde abajo hasta arriba) llamada "configuración...", se abrirá la ventana de "configuración de Adobe Flash Player" ahí denle click al icono que parece un folder amarillo y muevan la barra hasta la derecha, hasta que aparezca "ilimitado", después solo denle en cerrar, y reinicien el navegador.

Con eso no debería de haber problema alguno, yo tengo el paquete de 2 MB y no sufro de alentamientos, saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Yo tengo de proveedor a megachanfle.

Lo que he notado es que empieza a cargar el video y si lo pauso, carga aproximadamente los siguientes 20segs del video y se detiene, hasta que le doy play nuevamente vuelve a cargar otro tanto.

Es decir, ya no descarga el video completo, sino que la cantidad de lo que descarga depende de cuanto del video esté viendo... Espero no haberlos confundido.

Salu2.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#14
yo creo que es una combinación de las dos (compu y conexión) yo tambien estoy con cablemás y carga en chinga y baja rápido los archivos que le ponga, en mi cel tengo plan de datos con telcel y los vídeos de youtube los veo sin pedos y con configuración HQ, pensaba bajar el netlimiter pero no lo creí necesario, ni por curiosidad
 

Deta

Bovino Milenario
#15
Pueden Intentar Lo Siguiente: abran algún vídeo del youtube, y den click derecho sobre el vídeo, deberia haber una opción (tercera desde abajo hasta arriba) llamada "configuración...", se abrirá la ventana de "configuración de Adobe Flash Player" ahí denle click al icono que parece un folder amarillo y muevan la barra hasta la derecha, hasta que aparezca "ilimitado", después solo denle en cerrar, y reinicien el navegador.

Con eso no debería de haber problema alguno, yo tengo el paquete de 2 MB y no sufro de alentamientos, saludos.
me quitaste las palabras compa, pues esto se hace yo tengo una conexion de 400 kbs y aun asi cargan muy bien los videos, la verdad da iras porque pago 28 dolares por un servicio de mierda, si vienen a Ecuador no usen cnt
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#18
el detalle esta en telmex no le busquen mas,si tienen una banda ancha de 1 mega o menos(en verdad se me hace increible que alguien cuente con menos de 1 mega) no sufriran de ese detalle,en cambio si tienen de dos para arriba notaran esa diferencia al cargar videos en youtube que es uno sino que es el que mas popularidad tienen en cuestion de videos

la restringen por la mañana,tarde y parte de la noche,la liberan en la madrugada despues de las 12 am sino me creen hagan esa prueba

y del por que lo hacen pues el verdadero motivo no lo conosco
 

iklonos

Bovino maduro
#19
yo ya lo habia notado hace mucho tiempo, la verdad no creo que sea ni mi compu, ni el infiernitum de telmex, yo lo que pienso es que a youtube le estan quedando chicos sus servidores por que como dice el bakuno de arriba, entra en la mañana y todo bien, en medio dio y tarde-noche una eternidad de carga y por la madrugada me carga el full hd al 100%
 

supay001

Bovino maduro
#20
Que envidia ver su velocidad de conecion yo pago 30 dolares para tener una velocidad de 512 mb tardo una una hora para poder bajar 100 megas de un video .
 
Arriba