El poder de la mente.

ERICKUCHO

Bovino de alcurnia
#41
mi hermano me iso el hamehame haa y me voto asta como por dos metros xD

y apage un foco por que tenia mucho sueño y dije pinche foco castroso como no te apagas y pum se apago sin mover el interuptor xD

P:eek: no se fundio xD
 

mora2

Bovino adicto
#44
Creo que esto si tiene algo de verdad a mi tambien me ha pasado, recuerdo que cuando testaba mas morro en la escuela, ya ves que cuando va a terminar el año organizan fiestas, se hacen intercambios y todo ese desmadre, pues resulta que habia una chava que me gustaba un chingo y sabia que yo a ella tambien pero aun no me animaba a decirle nada, asi que cuando empezaron a hacer el sorteo para el intercambio pense que estaria de poca madre que me tocara ella, asi podria quedar bien con un buen regalo y empeze a pensara a pedir mentalmente con todas mis pinches ganas que me tocara ella, y lo impactante es que se me cumplio, cuando me toco tomar el tipico papelito resulto que me habia tocado ella; pero lo que mas me saco de onda fue que eramos como 40 en el grupo, osea que eran un chingo de posibilidades y ademas fui de los ultimos en tomar el papel. He tenido mas eventos de este tipo pero por el contexto este es para mi el mas importante y el que me saco mas de onda. Saludos...
 

Cefax

Bovino Milenario
#46
neta bro es vdd yo logror acer que aya menos sol del devido je je je je je je
pero bueno tambien ago se mueva el fuego ojo mas de lo normal que baile se podria decir asi
je je je ej ej salu2 y pss que bien que te animaste a comentarlo
 
#48
yeah!! men eso de la mente es cierto ja los humanos solo usamos komo un 10%

de todo el cerebro ja ja y aun asi gemos creado lo k sea

y neta estoy practikando telekinesis en un grupo de un compa aki en ba-k y

uso una cosa llamada psiwheel kuando apenas empezaba a acer girar la rueda pensaba k era el aire

pero ahora se k no je je

bueno kreo k es el comentario mas largo no?

ja ja

saludos.

y recuerda no te enojes we
 
#50
veras, si todos pudieramos hacer eso , el mundo mi bro, seria un caos, eso no se puede, no hay comprobacion cientifica, la respuesta estaria en la religion y como dicen se llama fé¡¡¡:D
 

Testeringo

Bovino Milenario
#52
Quiza seas harry potter y no lo sepas XD.

jijiji no te creas, es broma, si yo pienso que si hay capacidades, no la de hacer volutad tus deseos, pero si la de interactuar con objetos n_n, por ahi habia mencionado un hecho que habia leido en una publicacion la cual hace tiempo que ya no sale, pero trata sobre ese tema, quiza luego si logro encontrar mis revistas viejas lo postee n_n. chau, y los corajes te daran bilis, asi que no hagas corajes, pudo ser coincidencia, ademas por como esta la situacion economica dificilmente los negocios aguantan.
 

svarto

Baneado :(
#54
soy partidario de que la mente lo puede todo, de echo me tomo mi tiempo en el dia para meditar por lo menos una hora diaria...
SVARTO DALAI
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#55
OOOooooorale que tema tan interesante, yo estoy de acuerdo en que la mente lo puede todo, y para la gente que dice que no es cientifico esto, estudien fisica cuantica y el colapso de la particula, metafisica y teorias relativistas tanto la general como la especial, esto es un hecho!!!!
 
#59
pues yo de niño soñaba con ser musico es mas aveces me veia con mi banda en un concierto tocando para la gente pero como nunca tuve un instrumento pues no paso nada,
jajajajajajaja. saludos
 
Arriba