El poder de la mente.

omegablack

Bovino maduro
#1
Antes que nade disculpen si se les hace tonto este post , pero pss leyendo unos temas de unos compañeros sobre sueños precognitivos, tal vez no tenga que ver , pero recorde que dicen que la mente es tan poderosa que si quieres o deseas algo se te cumple, no se si sea pura coinsidencia o que onda pero pss, yo recuerdo que cuando era niño como de 7 u 8 años, un dia estaba en mi casa viendo las caricaturas, en eso llego un primo de gandalla y le cambio al fut, como yo tenia tanto coraje por que me cambio el canal me puse a hacer berinche y llore e hice un coraje y en mi mente pedi que se fuera la luz con el fin de q ninguno de los 2 pudieramos ver la tele, y a poco instante trono un transformador de la colonia y nos quedamos sin luz por unas horas.

Todas las veces que me a pasado esto es cuando estoy encabronado, y otras cosas pues problemas con la gente, ejemplo pss un dia iva con mi chava a la tienda vivimos por la misma casa, y una vieja que no tenia mucho de poner un negocio d celulares en un puesto y q tambien vive por nuestra casa, no se como se llame solo la conosco d vista, se le quedo viendo a mi novia d arriba abajo y pss yo m di cuenta y m encabrone por que mientras seguiamos caminando no nos kitaba la mirada de encima, mi chava se dio cuenta y me dijo q no hiciera corajes y yo le dije no te preocupes esa vieja no va a durar mucho con su negocio, y como fue a los dias cerro su local.

Bueno esto entre otras cosas que me an pasado, la verdad no siempre que deseo algo se cumple, tambien recuerdo mucho que d niño derepente sin nada q hacer me acordaba de una pelicula que me gustaba mucho y a los pocos dias veia q la estaban anunciando en la programacion, o desear ver o saber d una persona que tenia tiempo sin saber d la misma, bueno en fin cosas asi , quisiera que me digan que piensan, si alguna vez a ustedes les a pasado algo igual, parecido, no se que sea ni como se le llame a esto, pero pss espero sus comentarios compañeros.:):vientos:
 

mishafuck

Bovino maduro
#3
por supuesto que es posible y la cosa es poder canalizarlo y controlarlo, ademas de no desear mal a nadie, mas que brujeria yo creo que todo se debe al poder de la mente pero recuerda que todo en esta vida se paga por eso siempre hay que desear el bien
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
asi es, ademas se ha comprobado que la mente humana solo se utiliza exagerando un 7% de su total capacidad, y efectivamente hay momentos en que podemos usarla como mover objetos, prender radio,televisiones,etc. A mi tambien me ha pasado
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#6
seeee yo deseaba mi resident 5 y ps ya lo tengo daaa, no ps yo creo q si puede ser, después de todo se dice q no usamos todo nuestro potencial
 

RED700

Bovino Milenario
#9
se llama la ley de la atracción y se puede usar a voluntad no eres el único que puede hacer que las cosas funcionen a tu manera todos trabajamos con ese poder solo que algunos saben que existe y le sacan provecho y la mayoría no también esta perfectamente plasmado en las escrituras con el nombre de
"FE"
si esta fuera del tamaño de un grano de mostaza.......
 
#12
es interesante yo escribi el tema de los sueños precognitivos, y tambien me pasa lo mismo, lo de la pelicula que pienso en ella y derepente la estan pasando. como ke algunas cosas ke pensamos al poco tiempo se hacen real. ke interesante, no sera alguna habilidad o poder?? como se le llamara??
 

pab00

Bovino adolescente
#14
jaja a mi me a pasado

un dia andava de visita con unos tios
de repente llega mi tio felisote porque se avia encontrado tres cell
y se los dio a mis primos
cuando iva para mi casa en el camion
ivan 2 tipos sentados delande de mi
se vajo uno del camion y en eso pasamos un bordo y de un aciento salto un mendigo
cell chidote y me lo gano el otro tio que iva enfrente de mi
me dijo "ir carnal lo que me encontre"
i dije "ojala me encontrara un cell igual de chido"
al dia siguiente cuando esperava el camion pa la escuela
eran como las 5:30 am (que huva pa levantarse)
estaba patiando algo y derepente enpiesa a brillar
era un cell sony erriccson nuevesito
y nisiquiera lo vendian todavia
enpeso a promocionarse como al siguiente mes
todavialo conservo me tra mucha suerte
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#16
Pues a mi me sucedio algo un tanto extraño hace unos años atras, resulta que en ese tiempo yo tenia un trabajo pero ganaba muy poquito y acababa de abrir mi ciber cafe, la necesidad de ganar mas dinero y tantas necesidades por cubrir que llego un dia en que todo se me junto y revente, me acoste en la cama pidiendo a Dios que me ayudara, que me enviara un mejor trabajo donde ganara lo suficiente para salir de los apuros economicos que tenia, llore, implore a grito abirto para que algo mejorara en mi vida. Pasando mas o menos unos 10 minutos desde que comence a hacer la peticion y en eso llega un sr. quien habiamos trabajado juntos años antes, pues el me propuso un trabajo temporal donde ganaria lo doble que ganaba en mi anterior trabajo. Esta experiencia me ha convencido de que si pides se te dara y que "alguien o algo" superior esta velando por nosotros y en casos extremos la ayuda llegara.
 

marckothony

Bovino maduro
#18
ps a mi me pasa algo asi!!! bueno en realidad no es nada parecidos pero me da hueva abrir un post talvez lo haga!!!
hagan de cuenta que tengo sueños raros! no creo que sean sueños pq puedo hacer lo que quiera, y siento lo que me pasa en el sueño por ejemplo si me pegan siento el dolor y no me puedo despertar hasta que termine y por lo general cuando duermo si me despierto cuando quiero y no me puedo mover siempre estoy boca arriba y yo no puedo dormir asi pq no puedo respirar pero creo que son alucines!!!
si a alguien le paso algo similiar ayuda porfaa!!!
hace poco soñe con asesinatos!!!!
 

Yuang

Bovino maduro
#19
Hay cosas que somos capaces de hacer y no lo sabemos, nos damos cuenta con situaciones casuales como las que mencionan arriba, pueden ir desde cosas sencillas como esas, hasta cosas mas complicadas como lo que les voy a narrar, me sucedio un par de veces, la primera fue totalmente incosciente y la segunda fue consciente, para verificar si pasó... Resulta que cierto dia iba para una ciudad vecina en el autobus, pero por el transito no iba a llegar, recuerdo bien que cerre los ojos por unos segundos y me decía, como no tengo la habilidad de la teletransportación y aparezco cerca de donde tengo que llegar y "bolas", voy abriendo los ojos y estamos entrando a la terminal, sin poder creerlo, miro mi reloj, y habían transcurrido escasos 2 minutos.... Se que es dificil de creer, pero me sucedio y no solo una, dos veces, solo que la segunda, después de que sucedio, me sentía de la chingada, como si hubiese estado en una constante chinga, por me sentia casi desfallecer, y con un hambre que parecía que no había comido en 2 dias....

Saludos y comenten...
 

yesuha

Bovino maduro
#20
ps a mi me pasa igual lo de las peliculas me acuerdo de una y al 3er dia ya esta de niño a veces queria algo y ps ya sabes los papas no siempre quieren comprartelo ya sea por que de veras no tienen en ese momento o por que no quieren pero de repente me llegaba el aparato o lo que fuera solo por ahi lo raro es que hay cosas que quiero que se no tendre y otras que desde antes veo que si podre tenerlas y en algun momento esas llegan aunque se viera cabron que pudiera tenerlas es raro , pero dicen que la mente puede controlar todo yo creo q incluso la materia , hay gente que se ha dado cuenta de eso desde hace miles de años como decia buda es cuestion de conocerse asi mismo, el se puso a conocerse y se dio cuenta de que todo existe solo por una trillonesima de segundo, los fisicos cuanticos apenas lo descubrieron,
 
Arriba